elseirgol escribió:Menudos pepinos!! me he visto los vídeos y la leche, como anda el corsa! por cierto, parece que en el vídeo se roza con otro coche, es así??
Nada un pequeño roce con la rueda no pasa nada
elseirgol escribió:Menudos pepinos!! me he visto los vídeos y la leche, como anda el corsa! por cierto, parece que en el vídeo se roza con otro coche, es así??
Lila escribió:Ahh, joder... fue a ti al que le dije que se pusiera para las fotos? es que con tanta gente y mi poca memoria para los nombres y las caras...
elseirgol escribió:Lila escribió:Ahh, joder... fue a ti al que le dije que se pusiera para las fotos? es que con tanta gente y mi poca memoria para los nombres y las caras...
Creo que no fue a mí jeje, yo me tuve que ir cuando empezasteis a meter todos los coches en bricarbox para hacer las fotos, estuve cuando hicimos las fotos a los coches en el exterior, en la comida, cuando grabaste el vídeo pasando todos, etc
Lila escribió:elseirgol escribió:Lila escribió:Ahh, joder... fue a ti al que le dije que se pusiera para las fotos? es que con tanta gente y mi poca memoria para los nombres y las caras...
Creo que no fue a mí jeje, yo me tuve que ir cuando empezasteis a meter todos los coches en bricarbox para hacer las fotos, estuve cuando hicimos las fotos a los coches en el exterior, en la comida, cuando grabaste el vídeo pasando todos, etc
Si, yo me referia a cundo hicimos fotos fuera.. que le dije a un f granate que se pusiera para la foto... pero a lo mejor no eras tu, no se... que liooo XDD
elseirgol escribió:Lila escribió:elseirgol escribió:Lila escribió:Ahh, joder... fue a ti al que le dije que se pusiera para las fotos? es que con tanta gente y mi poca memoria para los nombres y las caras...
Si, yo me referia a cundo hicimos fotos fuera.. que le dije a un f granate que se pusiera para la foto... pero a lo mejor no eras tu, no se... que liooo XDD
Ahhhhh si si, ese era yo que no te había entendido jeje
Fred2G escribió:Por eso no te preocupes Astracus, que el poco tiempo que estuvimos todos juntos, fue corto pero intenso jeje, y nos pudimos deleitar con esos dos GSI's que andaban por ahí... jejeje
Por cierto, que le ha pasado al intermitente derecho del GSI negro???, no jodas que se te perdería por el circuito??
astracus escribió:Fred2G escribió:Por eso no te preocupes Astracus, que el poco tiempo que estuvimos todos juntos, fue corto pero intenso jeje, y nos pudimos deleitar con esos dos GSI's que andaban por ahí... jejeje
Por cierto, que le ha pasado al intermitente derecho del GSI negro???, no jodas que se te perdería por el circuito??
Graias por los alagos, se agradecen mucho
lo del intermitente es un pequeño truco para que entre mas aire fresco y limpio al filtro de aire.
guille91 escribió:Guapisiiiima la kdd, un 10 en todo, gente, ambiente y todo... ya nos veremos en otra, un placer.