+31
juanma82sev
germanowar
Richarcrack11
Coupeblack
Lila
BRICARBOX
andy_zgz
DTI_power
MARYESTRELLITAS
djbeat
guille91
lorensz_81
Petrolero
alex moni
celia
Rodrigone
roderichi21
astracus
jossee
cocoa
JavY_SFH
fbernaez
centeniyo_gtc
adalkader
Trofink
elseirgol
mariusz
miguelito
santi13
Juan Bertone
DAXIEL
35 participantes
2ª KDD NACIONAL
Invitado- Invitado
- Mensaje n°276
Re: 2ª KDD NACIONAL
Nos vemos allí, voi a preparar cuatro cosillas para llevarme, y salgo de camino, estaré un pelin antes, que tengo que parar en algun desguace de los muchos que hay por ese polígono para pillar un par de cosillas y manda huevos el vientecillo fresco que se ha levantado esta mañana, esperemos que a medio dia esté mejor y no haga tanto frio...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°277
Por mando del Jefe, os pongo lugares en el aparcamiento del Jarama, para que podamos aparcar sin problemas todos juntos.
Nota: No soy muy buen dibujante, y tampoco voi pedo, pero si cansado..., ya se que las lineas muy rectas no han salido, sobre todo la roja...
Primera opción, aparcar en el aparcamiento a la entrada del circuito, es decir, A-1 mirando a Burgos, Via de servicio, desvio por puente (Linea roja) al aparcamiento de toda la vida, del circuito.
Y en el caso que estuviese muy atascado de coches y abierto para el evento el otro aparcamiento, se seguiría la segunda Opción, porque no se si va a estar patas arriba o va a ir poca gente, a parte que la primera opción, hay vuelta, de la segunda habrá que hacer unos Kilómetros mas hasta llegar al proximo desvio, y volver, y por el puente se puede hacer mas rápido.
Segunda opcion, aparcar misma dirección que la anterior, pero pasando de largo el puente y siguendo la Linea Azul, es un aparcamiento en frente del circuito, siguiendo dirección Burgos.
Las X de amarillo o de morado, son las zonas aproximadas de aparcamiento.
[img]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
Espero haberme explicado bien.
Bueno para amenizar un pelin mas, os dejo una fotejo en su pleno explendor de un F GSI...
Nota: No soy muy buen dibujante, y tampoco voi pedo, pero si cansado..., ya se que las lineas muy rectas no han salido, sobre todo la roja...
Primera opción, aparcar en el aparcamiento a la entrada del circuito, es decir, A-1 mirando a Burgos, Via de servicio, desvio por puente (Linea roja) al aparcamiento de toda la vida, del circuito.
Y en el caso que estuviese muy atascado de coches y abierto para el evento el otro aparcamiento, se seguiría la segunda Opción, porque no se si va a estar patas arriba o va a ir poca gente, a parte que la primera opción, hay vuelta, de la segunda habrá que hacer unos Kilómetros mas hasta llegar al proximo desvio, y volver, y por el puente se puede hacer mas rápido.
Segunda opcion, aparcar misma dirección que la anterior, pero pasando de largo el puente y siguendo la Linea Azul, es un aparcamiento en frente del circuito, siguiendo dirección Burgos.
Las X de amarillo o de morado, son las zonas aproximadas de aparcamiento.
Espero haberme explicado bien.
Bueno para amenizar un pelin mas, os dejo una fotejo en su pleno explendor de un F GSI...
BRICARBOX- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 71
- Mensaje n°278
Muy buenas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BRICARBOX ¡ Hazlo tu mismo ! espera que hayais pasado un dia estupendo en sus intalaciones, aqui os adjunto el cartel personal:
SI OS HA GUSTADO LA KEDADA, NO DUDEIS EN PINCHAR EN ME GUSTA en FACEBOOK y asi nos ayudais a crecer, donde podeis dejar comentarios fotos y demas.
https://www.facebook.com/pages/BRICARBOX-Hazlo-tu-mismo/147405951989466
Y si lo que os gusto fue el trato, instalaciones, equipamiento y demas, pasaros por nuestro post del foro y dejar vuestra opinion:
https://www.opelastraclub.com/t5726-talleres-bricarbox-aprovecha-tu-oferta
mañana por la noche, espero tener un pequeño reportaje, tanto en web como en facebook
!! GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA ¡¡
Todo esto no hubiera sido posible sin la colaboracion de todos, especialmente de Daxiel y su chica. (uy que no me acuerdo de su nombre, jeje)
BRICARBOX ¡ Hazlo tu mismo ! espera que hayais pasado un dia estupendo en sus intalaciones, aqui os adjunto el cartel personal:
SI OS HA GUSTADO LA KEDADA, NO DUDEIS EN PINCHAR EN ME GUSTA en FACEBOOK y asi nos ayudais a crecer, donde podeis dejar comentarios fotos y demas.
https://www.facebook.com/pages/BRICARBOX-Hazlo-tu-mismo/147405951989466
Y si lo que os gusto fue el trato, instalaciones, equipamiento y demas, pasaros por nuestro post del foro y dejar vuestra opinion:
https://www.opelastraclub.com/t5726-talleres-bricarbox-aprovecha-tu-oferta
mañana por la noche, espero tener un pequeño reportaje, tanto en web como en facebook
!! GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA ¡¡
Todo esto no hubiera sido posible sin la colaboracion de todos, especialmente de Daxiel y su chica. (uy que no me acuerdo de su nombre, jeje)
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°279
Lila
centeniyo_gtc- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 428
- Mensaje n°280
Esprando fotos y vídeos..!!
- Mensaje n°281
chicos prometo esta semanita hacer el reportaje, que hoy he estado en el jarama y se me acumula el trabajo, jeje
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°282
esperamos las fotitos y el reportaje.seguro que estaba genial esta KDD en madrid saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°283
Y unos cuantos videos del Jarama, que en cuanto se lo mande a Daxiel, los pone, porque yo soy un autentico desastre...
Aunque fue la primera he iba un pelin nervioso (me suele pasar cuando voi de nuevas a algun sitio...), la verdad que estuvo bastante bien, aunque un pelin cansado pero me gustó.
Espero que no sea la primera y última, pero la mala racha económica que estoy pasando..., no puedo tirar muchos cohetes.
Aunque fue la primera he iba un pelin nervioso (me suele pasar cuando voi de nuevas a algun sitio...), la verdad que estuvo bastante bien, aunque un pelin cansado pero me gustó.
Espero que no sea la primera y última, pero la mala racha económica que estoy pasando..., no puedo tirar muchos cohetes.
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
- Mensaje n°284
Venga va, aqui van las primeras fotitos.
Lo malo que no tengo ninguna de las de grupo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cachis........................
Lo malo que no tengo ninguna de las de grupo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cachis........................
alex moni- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 245
- Mensaje n°285
mary las fotos estan guapisima jejejejejeje espero ke se repita otra vaz
salu2
salu2
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
- Mensaje n°286
çalex moni escribió:mary las fotos estan guapisima jejejejejeje espero ke se repita otra vaz
salu2
Jejeje con tanto astra suelto no podían salir más. Yo también espero que nos veamos más veces, me lo pasé chupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°287
Bueno ya hemos llegado a casita, después de recorrer casi 1100 km, nos lo hemos pasado muy bien!!
Alberto y Dani los dueños de bricarbox se han portado de lujo, el bar los platos impresionantes
Astracus 1y2 jeje y juan bertone and CIA del clubgsimadrid igual de majos... y que maquinas....
El Jarama una pasada, una pena no poderse quedar todo el día....
Y lo mejor de todo el buen ambiente y el estar todos juntos disfrutando de los coches
Muchas gracias a tod@s!!! ya subiremos los videos y las fotitos... que entre unos y otros hay para aburrir jaja
Alberto y Dani los dueños de bricarbox se han portado de lujo, el bar los platos impresionantes
Astracus 1y2 jeje y juan bertone and CIA del clubgsimadrid igual de majos... y que maquinas....
El Jarama una pasada, una pena no poderse quedar todo el día....
Y lo mejor de todo el buen ambiente y el estar todos juntos disfrutando de los coches
Muchas gracias a tod@s!!! ya subiremos los videos y las fotitos... que entre unos y otros hay para aburrir jaja
elseirgol- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 224
- Mensaje n°288
Yo siento tener que haberme ido pronto.. me surgió una cosa, pero me lo pasé genial y fué un placer conoceros a todos!! cuando subaís todo los vídeos y las fotos los veré
- Mensaje n°289
chicos os dejo la foto del grupo que es la mas importante y la demandais, asi ya la teneis va, pero OS DEBO EL REPORTAJE, lo que pasa que estoy superliado!!!! jejeje darme tiempooo
si las subis al facebook etiquetarme,
saludos
si las subis al facebook etiquetarme,
saludos
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°290
Muy chula la foto!!!
juanma82sev- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 267
- Mensaje n°291
que bien se os ve!!! tremenda kedada que habeis hecho!, aver si me puedo apuntar alguna que me pillan todas lejos XD
Lila- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2391
- Mensaje n°292
Una kdd estupenda!!! gracias a todos por haber venido y al taller Bricarbox, que se han portado de lujo.
El vídeo, en cuanto lo edite, que me llevara un tiempo, lo subiré.
El vídeo, en cuanto lo edite, que me llevara un tiempo, lo subiré.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°293
juanma82sev escribió:que bien se os ve!!! tremenda kedada que habeis hecho!, aver si me puedo apuntar alguna que me pillan todas lejos XD
Te cojeremos la palabra.....
LaNiña- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 10098
- Mensaje n°294
Bonitas fotos!!!!
Cuando caiga por madrid ire a hacerte una visita al taller.
Me alegro que lo hayais pasado bien
Cuando caiga por madrid ire a hacerte una visita al taller.
Me alegro que lo hayais pasado bien
juanma82sev- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 267
- Mensaje n°295
DAXIEL escribió:juanma82sev escribió:que bien se os ve!!! tremenda kedada que habeis hecho!, aver si me puedo apuntar alguna que me pillan todas lejos XD
Te cojeremos la palabra.....
ok,ok, sabes que si es cerca y un domingito, me tendreis x alli
Y bueno espero verte pronto por tu Tierra en noviembre!! no faltes,jejej, te recordare el día si lo necesitas,jajaja
PD: si necesitas saber algo avisame
Juan Bertone- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 355
- Mensaje n°296
Bueno la KDD perfecta me alegra leer que os lo hayais pasado bien, no he estado muy atento a vosotros por el tema del jarama y demas, pero el tiempo que estube con vosotros perfecto ya os he etiquetado en algunas fotos en el tuenti y aqui os dejo algunas del dia de hoy en el jarama asi como videos.
Lila- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2391
- Mensaje n°297
Juan, te he editado el mensaje para que se vean los vídeos directamente.
Por cierto, muy chulos los vídeos y las fotos
Por cierto, muy chulos los vídeos y las fotos
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°298
Wapisimo, una pena que llegásemos justo cuando terminasteis la 1ª tanda.
elseirgol- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 224
- Mensaje n°299
Menudos pepinos!! me he visto los vídeos y la leche, como anda el corsa! por cierto, parece que en el vídeo se roza con otro coche, es así??
Juan Bertone- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 355
- Mensaje n°300
Mas videos este de un corsa rojo que algunos aveis visto con motor turbo de 204cv
Y este el onboard de mi cabrio jaja...
Y este el onboard de mi cabrio jaja...