WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
juanma82sev
germanowar
Richarcrack11
Coupeblack
Lila
BRICARBOX
andy_zgz
DTI_power
MARYESTRELLITAS
djbeat
guille91
lorensz_81
Petrolero
alex moni
celia
Rodrigone
roderichi21
astracus
jossee
cocoa
JavY_SFH
fbernaez
centeniyo_gtc
adalkader
Trofink
elseirgol
mariusz
miguelito
santi13
Juan Bertone
DAXIEL
35 participantes

2ª KDD NACIONAL

BRICARBOX
    BRICARBOX
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 71

2ª  KDD NACIONAL  - Página 10 Empty Re: 2ª KDD NACIONAL

Mensaje por BRICARBOX Jue 6 Oct 2011 - 0:28

el precio del plato conbinado era de 4.90 euros, el menu es un poco mas pero ahora mismo no lo se

por cierto: QUIEN ENTRE EN EL POLIGONO A PARTIR DE LAS 14:00 INDICAR EN LA GARITA DE SEGURIDAD, QUE VA A BRICARBOX

nose podeis preparar algunos bricos dentro del taller, o si alquien tiene que cambiar el aceite que aproveche, o mirar ruedas, ufff pues anda que no se pueden hacer cosas y demas, o lo que se os ocurra, el caso es pasar unas horas entretenidas y echar unas fotillos a todos los del club!!!!

Saludos
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 224

Mensaje por elseirgol Jue 6 Oct 2011 - 1:18

Yo estoy igual, hace nada que estoy en el foro y voy de nuevas jeje, si alguién va a ir con un astra f como el mío tendremos mucho de que hablar Razz jeje, ya quedaa nada
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Jue 6 Oct 2011 - 2:10

DAXIEL escribió:bua yo me pongo a hacer el tonto y se pasa rápido el corte jaja vosotros por eso no os preocupeis 2ª  KDD NACIONAL  - Página 10 686944

Mira por ejemplo trofink vino a Zaragoza casi recien apuntarse al foro y en poco tiempo ha cambiado de coche y seguramente venga con su vw bora, fijaros si gustan nuestras kdds jajaja 2ª  KDD NACIONAL  - Página 10 920109

jajaja eso es verdad llevava nada 3 semanas en el foro creo ...cuando llegue estava bastante cortado xro como ya habia hablado con ellos por el chat bueno muy poquita confianza habia, xro fui muy bien recibido y me ha gustado mucho y ahora somos todos colegas:P...y mira ahora con otro coche y sigo aki jejeje
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

Mensaje por DAXIEL Jue 6 Oct 2011 - 10:27

Bueno chicos comentaros que nos están haciendo competencia desleal

Aquí os dejo el mensajito de nuestro querido compañero djbeat.... , que decir que cuando comenzo su grupo de astra G de tuenti yo le apoyé y en sus kdd invité a la gente a que fuera para pasarlo bien.... en fin esta claro que cada uno hace lo que quiere..... pero esto no es ir de frente.... sinceramente me has decepcionado tio.... eso si que cada uno valla a la que quiera....... en fin creo que en breve te despediré de este foro pero te voy a dejar un par de días para ver si quieres decir algo...

comentar que el mensaje lo he cogido esta misma mañana....
    2ª  KDD NACIONAL  - Página 10 Pillad10
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2391

Mensaje por Lila Jue 6 Oct 2011 - 11:00

DAXIEL escribió:Bueno chicos comentaros que nos están haciendo competencia desleal

Aquí os dejo el mensajito de nuestro querido compañero djbeat.... , que decir que cuando comenzo su grupo de astra G de tuenti yo le apoyé y en sus kdd invité a la gente a que fuera para pasarlo bien.... en fin esta claro que cada uno hace lo que quiere..... pero esto no es ir de frente.... sinceramente me has decepcionado tio.... eso si que cada uno valla a la que quiera....... en fin creo que en breve te despediré de este foro pero te voy a dejar un par de días para ver si quieres decir algo...

comentar que el mensaje lo he cogido esta misma mañana....
    2ª  KDD NACIONAL  - Página 10 Pillad10

Me he quedado flipando... de hecho el dijo esto hace un par de dias:

djbeat escribió:Lo siento chicos pero le plan del sabado me caigo, pienso que el sabado estará petao el desguace, eso si
    el domingo si me acercare por las tandas del jarama.

Un saludo.

Ya sabemos por que te caes el sábado... para mi sin comentarios.

Sólo digo una cosa, lo que más me gusta de este foro es que enseguida llegas a hacer amistades, te ayudan y ayudas en lo que puedes, no sé, hay una familiaridad... pero cuando llega alguien y quiere romper esto, yo que soy la "mami" de este foro... me duele, la verdad, no se que le pasa a este tipo de personas por la cabeza. Yo creo que lo mas coherente habría sido que esta persona hubiera apoyado la kdd en vez de querer que cada uno vaya por su lado.

En fin, así ya sabemos todos que tipo de persona eres...

Última edición por Lila el Jue 6 Oct 2011 - 11:06, editado 1 vez
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 501

2ª  KDD NACIONAL  - Página 10 Empty adalkader

Mensaje por adalkader Jue 6 Oct 2011 - 11:04

si no esta bien en este foro que cree uno el y ya esta no se puede ir robando ideas de los demas
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Lila Jue 6 Oct 2011 - 11:08

Adalkader, el tiene uno, pero hasta ahora nos apoyabamos en las kdd y tal, de hecho, hace poco el hizo una kdd y fue gente de este foro... en fin...
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 501

2ª  KDD NACIONAL  - Página 10 Empty adalkader

Mensaje por adalkader Jue 6 Oct 2011 - 11:13

lo que tiene no es un foro lila
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Lila Jue 6 Oct 2011 - 11:17

Ahh ya me lo esta diciendo daxiel... bueno,pues yo creí que si tenia, no estaba muy puesta en el tema.
    djbeat
    djbeat
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 77

Mensaje por djbeat Jue 6 Oct 2011 - 11:23

Ok chic@s si crees que una competencia desleal pero NO es así, pero
    simplemente el sabado no veía el planing y por eso la primera idea de
    KINEPOLIS me gusto, si habeis cambiado a bricarbox e ir a comer que es
    lo que se a decidido lo respeto claro que sí, y como todo astrero tengo
    derecho a decir.

Si os he molestado lo siento y si teneis que tomar las medidas lo
    respeto igualmente, la gente que me conoce sabe por que lo he hecho y
    hemos hablado la situación, y en cuanto a las KDD... lo importante
    conocer gente, y no competir haber quien es mejor (sea foro,coche,etc),
    ese no es mi rollo, además por cosas así existen 3 foros distintos, y lo
    divertido está en ser una familia todos sino buscar la exclusividad.

Disfrutar la KDD un saludo.
    pd: Daxiel hablaremos por msn y ya me dirás yo te respetaré.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Lila Jue 6 Oct 2011 - 11:32

Djbeat, no se a que te refieres con la exclusividad, pero no creo que lo digas por nosotros, ya que nosotros colaboramos con muchos foros... nosotros no buscamos exclusividad, ni nos importa juntarnos con otros foros, ni mucho menos... yo creo que tu deberías haber ido con la verdad por delante y haber dicho por las claras que no te interesaba el planing y que te lo ibas a montar por tu cuenta... si no lo has hecho así por algo será no?
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 897

Mensaje por lorensz_81 Jue 6 Oct 2011 - 13:59

Desde un primer momento en que se dijo que la kdd no era en kinepolis ya exprese mi descontento... xq ya que es una kdd nacional pues nos juntamos a parte de para ver los coches y hacer fotos para pasarnoslo bien, y sinceramente lo de solo ofrecer el plan de ir a bricarbox si o si... como que no lo veo... porque para cambiar pastillas o cosas asi ya tienes tiempo siempre.. no solo este sabado y algun brico pues bueno vale esta guay...
    pero solo se ha ofrecido ese plan cuando el primero que se hizo de quedar en el kinepolis estaba muy bien. ademas hacerse la kilometrada desde bricarbox hasta xanadu...

Lo de dj beat no es competencia desleal es unicamente quedar en el punto de encuentro que se dijo desde un primer momento.. sin "robar" gente de otros foros ni que vosotros la hagais peor o mejor...
    no quiero que se tome mal mi comentario pero es como todo nunca llueve a gusto de todos... a algunos les ha gustado el planing a otros no... pues ya que estamos xq no se pueden juntar los que no les guste por la mañnaa en otro lado y ya por la tarde nos podemos juntar...
    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 190

Mensaje por guille91 Jue 6 Oct 2011 - 14:23

Claro claro, haber habeis mal interpretado a djbeat, el no ha hecho esto con intencion de hacer una kdd paralela ni nada parecido, lo que el ha propuesto es que ha mucha gente no le parecia ir al desguace ni a los talleres debido a que no tienen pensado hacer nada en el coche, o si tienenen pensado hacer algo no necesitan el taller y entonces lo que el propone es kedar en el kinepolis los que no kieran eso y charlar o lo que sea, y luego por la tarde cuando acabasen los de los talleres o algo juntarnos en el xanadu, kars, o lo que fuese.

En serio, yo conozco a este hombre en persona y su intencion no era esa para nada, no pretende hacer la compe, simplemente kedar por la mañana pa hablar y por la tarde juntarnos todos.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por DAXIEL Jue 6 Oct 2011 - 14:28

lorenzs el tema que no te gustaba era el de la torre, no el de bricarbox....

Por tu comentario entre otros decidí ajustar lo máximo posible el planing para que fuera a gusto de todos, venga no torre para estar todos juntos, estamos desde la 1 hasta después de comer juntos hablando y conociéndonos tal y como comentabais y después el que quiera entra en bricarbox, ya que algunos compañeros indicaron que estaban encantados con ese plan...

Yo personalmente ni iba a comprar nada en la torre ni creo que entre mi coche en bricarbox pero era por hacer algo distinto.

y lo de la kilometrada a xanadú en fin me parece una pasada que los que soys de madrid seais los únicos que os quejáis, yo me voy a hacer 400km y otros como trofink 700km por 37km que hay del bricarbox al xanadú tampoco es tanto y vamos a tener también karts como reclamabais algunos...

Ni yo ni el foro ganamos un centimo por ir al bricarbox, a xanadú o a ningún lado, al contrario lucho para que halla lo mas equilibrado para todos y conseguiros buenas cosas, por ejemplo en Zaragoza me puse a negociar con los chinos para que nos regalasen las bebidas, y cualquiera te puede decir que no impongo nada y voy haciendo lo que es mas interesante para la mayoría, buscando el bienestar común.

Que el problema es que tenéis que hacer muchos km?.... una pena que seáis así cuando otros si que hacemos km para estar en familia y pasarlo bien....
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por DAXIEL Jue 6 Oct 2011 - 14:31

guille91 escribió:Claro claro, haber habeis mal interpretado a djbeat, el no ha hecho esto con intencion de hacer una kdd paralela ni nada parecido, lo que el ha propuesto es que ha mucha gente no le parecia ir al desguace ni a los talleres debido a que no tienen pensado hacer nada en el coche, o si tienenen pensado hacer algo no necesitan el taller y entonces lo que el propone es kedar en el kinepolis los que no kieran eso y charlar o lo que sea, y luego por la tarde cuando acabasen los de los talleres o algo juntarnos en el xanadu, kars, o lo que fuese.

En serio, yo conozco a este hombre en persona y su intencion no era esa para nada, no pretende hacer la compe, simplemente kedar por la mañana pa hablar y por la tarde juntarnos todos.

si os vais a juntar unos cuantos en el kinepolis para comer sin avisarnos ni nada..... si no es una kdd paralela que es??

Lo de estar juntos y hablar yo creo que de 1 a 5 hay tiempo no?? i los que no metamos el coche en el taller pues estaremos fuera charlando y tal..... pienso que eso no es un motivo justificado para que hagáis eso....
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por lorensz_81 Jue 6 Oct 2011 - 14:36

lo que pasa esq yo el problema tambien dije que no me molaba lo de ir a meterse en los boxes a hacer tonterias a los coches cuando vamos pa estar juntos...
    lo de la kilometrada pues tu ponte... que me han dao una ostia al coche e pinchado una rueda nedcesito el coche para ir a estudiar porque ahora estudio y lo de hacer km asi xq si... pues no puedo..si hubiera sido la kdd fuera de madrid ni me hubiera pensado ir.. directamente hubiera dicho que no pero ya que es aqui en madrid estoy en mi derecho de deicr lo de la kilometrada... si tubiera pelas como si hubiera sido la kdd en portugal que me voy para alli... pero en estos momentos no tengo para hacer chorradas con mi dinero...
    me parece perfecto lo de hacer algo diferente pero nose... parecia que la gente si que se animo con lo del kinepolis.. y de repente cambiarlo no me gusto....
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por DAXIEL Jue 6 Oct 2011 - 14:47

Todos andamos mal de pelas pero no creo que te gastes mas de 15€ en gasofa, te quitas los kart y ya tienes para gasofa....

De toas formas no decías que ibas después?? entonces?

a mi me encataría que se hiciesen las kdd en mi calle y así ni arranco el coche pero me hago los kms para estar con los compañeros y disfrutar con ellos de juntarnos...

No sé tio que soys libres de hacer lo que queráis, paso de movidas, pero esto que hacéis no es normal....
    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 190

Mensaje por guille91 Jue 6 Oct 2011 - 14:48

Si DAXIEL... pero el tema esta en que lo de los talleres no lo veiamos, y por eso no parecio mal lo de vernos por la mañana y kedar por la tarde para veros. No es que se haga un llamamiento a la gente sino que decimo que vamos a estar ai los que ya nos conocemos para luego por la tarde eso, ir a veros y dar una vuelta con vosotros o los karts o lo que fuese. No os lo tomeis con esa iintencion porque no es asi, tenemos tantas ganas de veros y conoceros como las que podais tener vosotros.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por DAXIEL Jue 6 Oct 2011 - 14:53

guille tranki que por ti no hay ningun probema ya que te conozco, y sé que no vas a hacernos eso pero está claro que si luego vais a juntaros por gasolina no es.... en fin que no hay motivo coherente....

no doy con el motivo por mas que lo intento....
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Jue 6 Oct 2011 - 14:59

bueno chicos yo tambien definitivamente me descarto tambien...xk es bastante gasto y ademas no paso una muy buena epoca... espero que os lo paseis bien y que dejeis los malos rollos porque no vale la pena...como muchas veces se me ha dicho , el lema del foro es ....Es un foro de amigos, de colegas de gente que tiene el mismo interes, y es lo que creo que se tiene que hacer, como dice el Daxiel cada uno es libre de hacer lo que le de la gana yo lo de bricabox lo veo bien por las siguientes cosas : porque hay espacio la comida, es barata, sitio y tiempo para hacer fotos y charlar y hacer lo que querrais , no se es una opinion....

que vaya bien

Un saludo compis!!! 2ª  KDD NACIONAL  - Página 10 686944

que sois todos Astreros ostias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2ª  KDD NACIONAL  - Página 10 973378
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por lorensz_81 Jue 6 Oct 2011 - 15:05

yo creo que el problema a sido el encontrarse de repente ese post en el otro foro sin haber dicho nada... yo tambien asumo parte de culpa con djbeat no quiero q os lo tomeis a mal ni se creen malos royos pero el cambiar los planes no me sento nada bien que tambien cuenta. porque lo de los talleres pues bueno..
    pero vamos que si vamos a ser mal recibidos si vamos por la tarde... decirlo y no vamos pero sin ninguna intencion emos intentado buskar estas movidas ni malos royos..
    no os penseis mal
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Lila Jue 6 Oct 2011 - 15:25

la verdad que encontrerte con el post de djbeat en otro foro nvitando a todo el que quiera ir... No se, lo mas normal habria sido que en este mismo hilo hubierais dicho, oye que nosotros quedamos en kinepolis y por la tarde nos juntamos... Pero no, aqui solo hemis visto que djbeat decia q el sabado se caia de la kdd, q si acaso nos veiamos el domingo en el jarama...
    Si vosotros os encontrais con eso tambien pensarias mal no?
    Richarcrack11
    Richarcrack11
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1000

Mensaje por Richarcrack11 Jue 6 Oct 2011 - 15:53

Las cosas como son, yo estoy harto de que todas las kdds sean en Kinepolis (que parece que hay un acuerdo con ellos...) hace poco que se hizo una kdd allí (recuerdo que vino DTI de Zaragoza y acabamos como gambas...) el que bricarbox se ofreciese nos planteó esta posibilidad y tanto al moderador del foro como otros usuarios lo vimos bastante bien, decidimos hacer algo diferente para probar y a la vez hacer lo mismo de siempre hablar, conocernos y ver nuestros coches.
    Lo que no se puede es decir: oye xic@s que yo me caigo de lo del sabado ya os veo el domingo en el Jarama (pensando los demás que es porque no puede por cualquier motivo) y resulta que esta quedando por otro lado con los demás donde siempre... prefiero quedar con poca gente y que vaya de cara a no quedar un montón de gente y que ni lleguemos a conocernos la mitad...
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 355

Mensaje por Juan Bertone Jue 6 Oct 2011 - 16:16

Vamos a ver esto es una kdd de opel astra y estamos haciendo el tonto separandonos.. desde un primer momento deberiais aver cada uno escrito vuestras preferencias... yo sobre lo que se hablaba aqui e intentado juntar mas clubs donde hay astreros.. Clubgsimadrid clubgsispain..

No digo que lo hagais a malas ni nada pero los que habeis organizado la kdd de astra g deberiais aver escrito aqui vuestra opinion.. vamos a ser 7 en un lado y 7 en otro cuando podriamos aver sido 14 que por lo menos queda mas bonita la foto...
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 267

Mensaje por juanma82sev Jue 6 Oct 2011 - 16:35

chicos he estado leyendo la ultima parte y bueno pienso que si es una kedada con un planing, pues es para estar todos juntos, que lo de (bricos, circuitos, karts, o paint) tema de soltar pasta cada uno hace lo que quiere es opcional.

yo he estado en muchas kedadas y nunca me metio en los Karts pq siempre e pensao que esa pasta me sirve para gasola de vuelta a casa, y no x eso me he aburrio en una kedada.

Asi que lo interesante es que esteis todos juntos que hecheis el dia o el finde y que siempre hay gente con la que hablar.

Pasarolos bien [email=chicos/chicas@s[/email]chicos/chicas[/email]]!!!!! y disfrutar de esta KDD, sobretodo lo mas importante al final esto acaba siendo una gran familia.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 17:54