el domingo si me acercare por las tandas del jarama.
Un saludo.
Lila escribió:Richarcrack11 escribió:Langui es muy fácil cuando lleguen Daxiel y lila te llamo y vemos donde quedar para ir junticos...MARYESTRELLITAS escribió:Jodo que lío de kdd, cada vez que entro el plan es distinto .
Richar, nosotros iremos al desguace antes de la kdd, asi que nos vemos en el aparcamiento del Bricarbox a las 13:00 ok??
BRICARBOX escribió:chicos como consejo los que qerais ir a la torre nuestro poligono tambien esta lleno de desguaces, lo mismo es mas comodo y la verdad que en los desguaces es cuestion de suerte, porque tal y como esta la vida, estos se las ven dificiles para renovar vehiculos en los desguaces.
por cierto ya hable con la dueña del bar y todo perfecto
MARYESTRELLITAS escribió:BRICARBOX escribió:chicos como consejo los que qerais ir a la torre nuestro poligono tambien esta lleno de desguaces, lo mismo es mas comodo y la verdad que en los desguaces es cuestion de suerte, porque tal y como esta la vida, estos se las ven dificiles para renovar vehiculos en los desguaces.
Yo iría mejor a los desguaces de San Martin que a la Torre la verdad.....
Richarcrack11 escribió:Lila escribió:Richarcrack11 escribió:Langui es muy fácil cuando lleguen Daxiel y lila te llamo y vemos donde quedar para ir junticos...MARYESTRELLITAS escribió:Jodo que lío de kdd, cada vez que entro el plan es distinto .
Richar, nosotros iremos al desguace antes de la kdd, asi que nos vemos en el aparcamiento del Bricarbox a las 13:00 ok??
Oki no problem!!!
Oki doki!!DTI_power escribió:bueno, yo aun estoy en espera de si voy o no, de todas maneras richar te llamare.... saludos...
santi13 escribió:MARYESTRELLITAS escribió:BRICARBOX escribió:chicos como consejo los que qerais ir a la torre nuestro poligono tambien esta lleno de desguaces, lo mismo es mas comodo y la verdad que en los desguaces es cuestion de suerte, porque tal y como esta la vida, estos se las ven dificiles para renovar vehiculos en los desguaces.
Yo iría mejor a los desguaces de San Martin que a la Torre la verdad.....
+1 estoy con maryestrellitas (lo siento llamarte asi , no se tu nombre...)
centeniyo_gtc escribió:ajaj yo creo qno tengo que desmontar nada..!!
Me dá mazo de corte presentarme allí que no conozco a ni dios ajajaj
el precio de la comida al final en cuánto se keda??
centeniyo_gtc escribió:ajaj yo creo qno tengo que desmontar nada..!!
Me dá mazo de corte presentarme allí que no conozco a ni dios ajajaj
el precio de la comida al final en cuánto se keda??