+31
juanma82sev
germanowar
Richarcrack11
Coupeblack
Lila
BRICARBOX
andy_zgz
DTI_power
MARYESTRELLITAS
djbeat
guille91
lorensz_81
Petrolero
alex moni
celia
Rodrigone
roderichi21
astracus
jossee
cocoa
JavY_SFH
fbernaez
centeniyo_gtc
adalkader
Trofink
elseirgol
mariusz
miguelito
santi13
Juan Bertone
DAXIEL
35 participantes
2ª KDD NACIONAL
elseirgol- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 224
- Mensaje n°176
Re: 2ª KDD NACIONAL
Yo daxiel quero una pegata pequeña para poner en mi coche del foro Cuanto costaba? me la traes y en la KDD cuando te vea te lo pago
Richarcrack11- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°177
DAXIEL escribió:BRICARBOX escribió:buenas chicos,,, vamos por partes
jeje toca modificar otra vez el cartelito de la KEDADA, jeje
- bueno me puesto a contar y creo que series aprocximadamente unas 20 personas no? es para comentarlo en el bar, haber que me decis
- a la hora de la comida lo mismo os cuesta aparcar, despues de comer, vais a poder poner los coches en la explanda tranquilamente y hacer fotos y demas, y muchas fotos en el taller tambien si quereis, si teneis alguna lona o algo y la quereis traer sin problemas.
- quien entre mas tarde de las 14:00 al poligono: AVISAR A GARITA DE SEGURIDAD QUE VAIS A BRICARBOX o al TALLER DE LOS BOXES, va
- ummmm como el admin no me traiga una PEGATINA del club, no entrais...... jajaja., es broma, pero en serio traerme alguna pa ponerla por el taller.
- Segun entreis al poligono es todo recto hasta que veais el cartel:
- la explanda es esta: el punto A somos nosotros
¿cuantos teneis pensado utilizar las instalaciones?
un saludo chicos
De que color la quieres y tamaño??
con respecto a los que entran en el taller a ver si pueden avisar con antelación si no recuerdo mal son 7 boxes y mejor irse apuntando y como os apuntais vais entrando....
Podíamos hacer un brico en plan para muchos coches a la vez, como vilinar algo o poner lo de las ventanas o alguna cosa simplona que nos venga bien a muchos....
yo si quereis me llevo vinilo y os enseño como hacerlo .... pero avisarme con antelación porfa!!
Yo igual necesito un box para intentar meter el escape un poco para adentro que me sobresale unos 2 cms...
BRICARBOX- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 71
- Mensaje n°178
Pues una pegatina normal y corriente, de color NEGRA mejor ,que asi en el cristal se ve mejor
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°179
elseirgol escribió:Yo daxiel quero una pegata pequeña para poner en mi coche del foro Cuanto costaba? me la traes y en la KDD cuando te vea te lo pago
No te preocupes llevaré las que tengo en stock que son negra o grises o blancas, el precio de las tengo en stock sera de solo la web a 1€ y las del coche (cualquiera de los que tengo) a 2,50€ Precio especial kdd
BRICARBOX escribió:Pues una pegatina normal y corriente, de color NEGRA mejor ,que asi en el cristal se ve mejor
Perfecto
elseirgol- CASI ASTRERO
- Mensaje n°180
Perfecto Daxiel muchas gracias tio!!
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°181
elseirgol escribió:Perfecto Daxiel muchas gracias tio!!
a ti y a todos los que presumis de pegatina del foro orgullosos de formar parte de esta gran familia, eso si que es digno de reconocimiento
santi13- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 378
- Mensaje n°182
el plan me parece perfecto daxiel cojonudo , pero tengo un par de dudas....donde esta el poligono , el de los talleres bricarbox ? y el desguace , esta cerca de talleres bricarbox?un saludo y gracias
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°183
santi13 escribió:el plan me parece perfecto daxiel cojonudo , pero tengo un par de dudas....donde esta el poligono , el de los talleres bricarbox ? y el desguace , esta cerca de talleres bricarbox?un saludo y gracias
A ver te respondo
Si el poligono está donde los talleres bricarbox
Lo del desguace de la torre está en otro sitio, pero en el poligono de bricarbox tambien hay desguaces, varios x lo que he visto.
elseirgol- CASI ASTRERO
- Mensaje n°184
Y donde esta el poligono donde vamos a quedar??
santi13- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 378
- Mensaje n°185
elseirgol escribió:Y donde esta el poligono donde vamos a quedar??
+1
- Mensaje n°186
el poligono esta en san martin de la vega, cerquita de la warner. en la A4 a la altura de pinto
en nuestra pagina web teneis como llegar, seccion CONTACTO
Dentro del poligono teneis:
el choque, palomino, boyaca, epi sport, teo martin y muchos mas, pero los grandes son esos.
Recordar que los desguaces cierran a la 13:30, seguramente alguno me veais por alli por el poligono repartiendo publicidad, jeje.
en nuestra pagina web teneis como llegar, seccion CONTACTO
Dentro del poligono teneis:
el choque, palomino, boyaca, epi sport, teo martin y muchos mas, pero los grandes son esos.
Recordar que los desguaces cierran a la 13:30, seguramente alguno me veais por alli por el poligono repartiendo publicidad, jeje.
guille91- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 190
- Mensaje n°187
DAXIEL yo tambien quiero una pegatina, cuando te vea veo las que te quedan y ya te digo va??, y por cierto lo que decias de que nos ivas a esplicar como poner vinilos me parece de lujo jaja que tengo en mente una cosilla.
Por cierto, y esto solo lo digo como aportacion, no quiero joder los planes ni nada si ya lo teneis todo organizado, pero os digo de esperiencia que los karts el xanadú no son gran cosa, para gustos los colores claro está, pero yo ya he estado en otras kdd´s de astras y siempre acababamos en los carts de asupark, que estan entre boadilla del monte y villaviciosa al lado de un camping, son al aire libre, mas baratos (aunque ese no es el tema porque van a ser 3 ó 4 euros como mucho) y el suelo es asfalto asfalto, no como el del xanadu que parece pulido y patina enseguida, la unica putada es que son de 2 tiempos y para salir te tienen que empujar. (http://www.asupark.com/) Digo esto como aportacion no quiero joderos los planes, ademas no se si podre montar, asique por eso digo que nada mas que os lo digo para que lo veais, pero que decidais vosotros,a mi me da lo mismo.
Bueno un saludo y nos vemos este finde!
Por cierto, y esto solo lo digo como aportacion, no quiero joder los planes ni nada si ya lo teneis todo organizado, pero os digo de esperiencia que los karts el xanadú no son gran cosa, para gustos los colores claro está, pero yo ya he estado en otras kdd´s de astras y siempre acababamos en los carts de asupark, que estan entre boadilla del monte y villaviciosa al lado de un camping, son al aire libre, mas baratos (aunque ese no es el tema porque van a ser 3 ó 4 euros como mucho) y el suelo es asfalto asfalto, no como el del xanadu que parece pulido y patina enseguida, la unica putada es que son de 2 tiempos y para salir te tienen que empujar. (http://www.asupark.com/) Digo esto como aportacion no quiero joderos los planes, ademas no se si podre montar, asique por eso digo que nada mas que os lo digo para que lo veais, pero que decidais vosotros,a mi me da lo mismo.
Juan Bertone- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 355
- Mensaje n°188
guille91 escribió:DAXIEL yo tambien quiero una pegatina, cuando te vea veo las que te quedan y ya te digo va??, y por cierto lo que decias de que nos ivas a esplicar como poner vinilos me parece de lujo jaja que tengo en mente una cosilla.
Hombre los del xanadu no son de lo mejorcito, en los que mencionas no estado nunca pero me han ablado muy bien de ellos, aunque para mi los mejores que he montado en los santos de la humosa (alcala).. xD
chicos no queda nada! nos vemos en brebes!
guille91- CASI ASTRERO
- Mensaje n°189
Juan Bertone escribió:guille91 escribió:DAXIEL yo tambien quiero una pegatina, cuando te vea veo las que te quedan y ya te digo va??, y por cierto lo que decias de que nos ivas a esplicar como poner vinilos me parece de lujo jaja que tengo en mente una cosilla.
Hombre los del xanadu no son de lo mejorcito, en los que mencionas no estado nunca pero me han ablado muy bien de ellos, aunque para mi los mejores que he montado en los santos de la humosa (alcala).. xD
chicos no queda nada! nos vemos en brebes!
En eso no quito la razon porque todos mis amigos me dicen que esos son los mejores en los que hanm estado, pero como no he estado porque siempre nos pillan muy lejos pues no puedo juzgar jaja.
centeniyo_gtc- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 428
- Mensaje n°190
yo necesito ayuda ( se puede hacer en la explanda).
Explikarme cómo sakar los altavoces raseros de un GTC. (Algún brico para irlo viendo????)
Gracias
Explikarme cómo sakar los altavoces raseros de un GTC. (Algún brico para irlo viendo????)
Gracias
- Mensaje n°191
centeniyo_gtc escribió:yo necesito ayuda ( se puede hacer en la explanda).
Gracias
jeje pero como lo vas hacer en la explanada, jeje, te puedes poner en la puerta del taller o inclusive tenemos un box, sin elevador que el alquiler es mas barato, tu por eso no te preocupes
Saludos
¿ chicos a que hora pensais empezar a comer, entre las 14:00 - 14:30?
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
- Mensaje n°192
Jodo que lío de kdd, cada vez que entro el plan es distinto .
Richarcrack11- MODERADOR
- Mensaje n°193
Langui es muy fácil cuando lleguen Daxiel y lila te llamo y vemos donde quedar para ir junticos...MARYESTRELLITAS escribió:Jodo que lío de kdd, cada vez que entro el plan es distinto .
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
- Mensaje n°194
Richarcrack11 escribió:Langui es muy fácil cuando lleguen Daxiel y lila te llamo y vemos donde quedar para ir junticos...MARYESTRELLITAS escribió:Jodo que lío de kdd, cada vez que entro el plan es distinto .
Si mejor porque si no......yo salgo de nadar a las 12, ok???
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°195
BRICARBOX escribió:¿ chicos a que hora pensais empezar a comer, entre las 14:00 - 14:30?
Si sobre esa hora a las dos ya iremos diciendo de entrar para a las y media estar todos listos...
centeniyo_gtc- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 428
- Mensaje n°196
He estado en el desguace La Torre esta tarde y os comento..!! "hé de decir que en OPEL, faltaban coches, supongo que empezaran a reponer"
Astras F... Bastante variedad..!!
Astras G... un huevo ( cómo siempre) con algún maletero alisado
Astras Bertone... Había 3 pero por dentro reventaditos
Astras H... sólo había un 5 puertas que aunque estaba todo desmontado, había piezas cómo consola central con todos los botones, ceniceros....
Astra GTC.. sólo 2 y con lo básico ( asientos y piezas sueltas).
Astra J... Ni un manguito ajaj..!!
Siento si os e jodido las ilusiones y esperanzas ( no es mi intención) jejej
saludos
Astras F... Bastante variedad..!!
Astras G... un huevo ( cómo siempre) con algún maletero alisado
Astras Bertone... Había 3 pero por dentro reventaditos
Astras H... sólo había un 5 puertas que aunque estaba todo desmontado, había piezas cómo consola central con todos los botones, ceniceros....
Astra GTC.. sólo 2 y con lo básico ( asientos y piezas sueltas).
Astra J... Ni un manguito ajaj..!!
Siento si os e jodido las ilusiones y esperanzas ( no es mi intención) jejej
saludos
guille91- CASI ASTRERO
- Mensaje n°197
yo lo de la torre no lo veo rentable ehh, porque vamos a ver varios algo que nos interese y... ostias no va ha haber porque ya somos mayorcitos (o eso deberia ser), pero mal rollo va a crear (yo creo)
Richarcrack11- MODERADOR
- Mensaje n°198
Los que vayáis a D. La torre, vais a ir por vuestra cuenta (vosotros veréis si vais mas temprano o no), la kdd será en la explanada de Bricarbox a la 13:00 o así para a las 14:00/14:300 comer.... y después hacer bricos en la explanada o entrar al box del propio taller y después al Xanadu (lo de Desguaces la torre es opcional para el que quiera ir va por su cuenta) Así no creamos ningún mal rollo...guille91 escribió:yo lo de la torre no lo veo rentable ehh, porque vamos a ver varios algo que nos interese y... ostias no va ha haber porque ya somos mayorcitos (o eso deberia ser), pero mal rollo va a crear (yo creo)
Lila- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2391
- Mensaje n°199
Richarcrack11 escribió:Langui es muy fácil cuando lleguen Daxiel y lila te llamo y vemos donde quedar para ir junticos...MARYESTRELLITAS escribió:Jodo que lío de kdd, cada vez que entro el plan es distinto .
Richar, nosotros iremos al desguace antes de la kdd, asi que nos vemos en el aparcamiento del Bricarbox a las 13:00 ok??
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°200
Definitivamente me descarto. Me gustaría ir, pero en estos momentos no me puedo permitir este gasto.
Se me confirman los peores augurios
Se me confirman los peores augurios