+31
juanma82sev
germanowar
Richarcrack11
Coupeblack
Lila
BRICARBOX
andy_zgz
DTI_power
MARYESTRELLITAS
djbeat
guille91
lorensz_81
Petrolero
alex moni
celia
Rodrigone
roderichi21
astracus
jossee
cocoa
JavY_SFH
fbernaez
centeniyo_gtc
adalkader
Trofink
elseirgol
mariusz
miguelito
santi13
Juan Bertone
DAXIEL
35 participantes
2ª KDD NACIONAL
adalkader- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°151
adalkader
yo personalmente el desguace me da lo mismo prefiero el kart con mucha diferencia son 10 min de diversion pero muy intensos jejejeje y asi lo conozco que nunca estube en el kinepolis
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°152
Re: 2ª KDD NACIONAL
bueno choicos yo tengo una noticia para vosotros...que al final no puedo venir =(, me acabo de unir al club mas grande de España y no podre ir. espero qe os lo vayais a pasar bien, y yo con las ganas que tenia, xro es lo que hay.
Un saludo.
(Daxiel eso sigue de pie pero me lo enviaras por correo)
Un saludo.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°153
Creo que ya he dicho que me dá igual pero hay que tener en cuenta varias cosas.
1º lo del desguace es 1hora...
2º lo de la comida y el taller ta genial si queremos cacharrear... yo me pegaré semana y media haciendole cosas para la kdd así que espero no tener que cacharrear nada...
3º Decidirnos xq dependiendo de lo que haga me pillo el hotel en un sitio u otro.... y supongo que algunos compañeros estarán igual que yo.
Sinceramente entiendo las dos posturas pero si vamos al kinepolis ni desguace ni bicarbox xq está lejos no??
Lo que hagamos lo tenemos que hacer junto xq si nos dividimos es un rollo....
Cuanto valen los kart?
1º lo del desguace es 1hora...
2º lo de la comida y el taller ta genial si queremos cacharrear... yo me pegaré semana y media haciendole cosas para la kdd así que espero no tener que cacharrear nada...
3º Decidirnos xq dependiendo de lo que haga me pillo el hotel en un sitio u otro.... y supongo que algunos compañeros estarán igual que yo.
Sinceramente entiendo las dos posturas pero si vamos al kinepolis ni desguace ni bicarbox xq está lejos no??
Lo que hagamos lo tenemos que hacer junto xq si nos dividimos es un rollo....
Cuanto valen los kart?
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°154
Trofink escribió:bueno choicos yo tengo una noticia para vosotros...que al final no puedo venir =(, me acabo de unir al club mas grande de España y no podre ir. espero qe os lo vayais a pasar bien, y yo con las ganas que tenia, xro es lo que hay.
Un saludo.
lo de eso sin problemas
Lo del paro una jodienda pero si puedes vente aunque sea te vas a zaragoza y te juntas con DTI o algo... no se...
Lo siento por lo del curro....
- Mensaje n°155
ya vere ya vere, llevo 2 años y 2 meses asi que algo de dinero me van a dar + la denuncia de las nominas xro bueno es lo qe hay...
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°156
joer tio que rabia, que asco de empresarios de este país.... los cabrones que pagan con los trabajadores lo que no se merecen...
- Mensaje n°157
ya Daxiel xro es lo que hay v_V, todos lo sabemos..
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°158
señores que hacemos entonces vamos al desguace o a kinepolis???? ir opinando y tomamos decisiones...
BRICARBOX- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 71
- Mensaje n°159
chicos el xanadu esta a 33 kilometros de nuestras instalaciones, uff nose, jeje, no se me ocurren mas planes, o la forma de juntar todo... nose nose...
ummm otra opcion podria ser ir directamente a nuestro poligono, comer alli, trastear con el coche, fotos charlas, reportajes y demas y a eso de las 19:30 que tireis para el xanadu y echeis una de karts, una cenita y a dormir que el proximo dia llega el jarama..... jejeje
Pero bueno ya se que es dificil todo, por parte de BRICARBOX lo que podamos hacer lo haremos
Saludos!!!!
ummm otra opcion podria ser ir directamente a nuestro poligono, comer alli, trastear con el coche, fotos charlas, reportajes y demas y a eso de las 19:30 que tireis para el xanadu y echeis una de karts, una cenita y a dormir que el proximo dia llega el jarama..... jejeje
Pero bueno ya se que es dificil todo, por parte de BRICARBOX lo que podamos hacer lo haremos
Saludos!!!!
Richarcrack11- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°160
BRICARBOX escribió:chicos el xanadu esta a 33 kilometros de nuestras instalaciones, uff nose, jeje, no se me ocurren mas planes, o la forma de juntar todo... nose nose...
Saludos!!!!
Es justo lo que estaba pensando yo... ir por la mañana a desguaces (a eso de las 12:00 como muy tarde) salir de alli para ir a comer sobre las 14:30 al restaurante que hay encima de Bricarbox, hacer los bricos y y a eso de las 18:00 o las 19:00 cuando esté todo hecho ir a un Nassica o Xanadu (Centro comercial y de ocio) cenar y cada uno para su casa... que os parece???
- Mensaje n°161
a mi esa idea es la mas perfecta creo yo, aun no estoy seguro de que si voy a no :S
Coupeblack- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 102
- Mensaje n°162
El xanadu esta de lujo, ami me encanta jeje.. a mi lo del plan me es indiferente me adapto a lo que sea, yo voy a ir al desguace de todas maneras a ver si veo algo interesante y a pillar un par de cosas para el coche de mi novia, si vais los demas pos voy a la misma hora que todos, si no madrugo mas y a primera hora estoy alli desguazando jeje y luego me acerco a donde hagamos la KDD. S2!!
- Mensaje n°163
a mi lo de xanadu me parece perfecto tiene una oferta de MENU ABUELA Ó NOCTURNO + KARTS
22 €
* El menu ABUELA o NOCTURNO: Incluyen varios primeros y segundos a elegir 1 de cada + bebida, pan y postre ó café.
* El menu especial fin de semana (Válido solo comidas):
Incluye varios primeros y segundos a elegir 1 de cada + bebina, pan y postre o café
*El menu español incluye:
Gambas a la plancha y selección de ibéricos + entrecotte, dorada ó
chuletas de cordero (a elegir uno) postre, pan (bebida a parte)
esto es por mas informacion
http://www.formulacero.com/formula-0-tarifa-nocturna.html#more-189
22 €
* El menu ABUELA o NOCTURNO: Incluyen varios primeros y segundos a elegir 1 de cada + bebida, pan y postre ó café.
* El menu especial fin de semana (Válido solo comidas):
Incluye varios primeros y segundos a elegir 1 de cada + bebina, pan y postre o café
*El menu español incluye:
Gambas a la plancha y selección de ibéricos + entrecotte, dorada ó
chuletas de cordero (a elegir uno) postre, pan (bebida a parte)
esto es por mas informacion
http://www.formulacero.com/formula-0-tarifa-nocturna.html#more-189
adalkader- ASTRERO
- Mensaje n°164
adalkader
bueno yo tengo que decir que me pasare un rato para conoceros y hacernos unas fotitos y demas pero no creo que vaya a estar mas tiempo
trofink lo siento tio gran jodienda la que se te presenta es una pena pero ya se sabe la cuerda se rompe por el sitio mas debil
el xanadu esta de lujo tiene pistas de esqui (por si alguien le dan miedo los kart jejejeje)al desguace no voya ir seguro asi que decir una hora para pasarme por xanadu u otro lado
un saludo
trofink lo siento tio gran jodienda la que se te presenta es una pena pero ya se sabe la cuerda se rompe por el sitio mas debil
el xanadu esta de lujo tiene pistas de esqui (por si alguien le dan miedo los kart jejejeje)al desguace no voya ir seguro asi que decir una hora para pasarme por xanadu u otro lado
un saludo
- Mensaje n°165
adalkader escribió:bueno yo tengo que decir que me pasare un rato para conoceros y hacernos unas fotitos y demas pero no creo que vaya a estar mas tiempo
un saludo
no no tranki tio no pasa nada, estoy pasando por i prier despido xDDD, me ire acostumbrando:
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°166
Venga podemos hacer lo siguiente, a las 13h quedamos en la explanada de bricarbox, quien quiera ir antes al desguace que valla, en la explanada estamos hasta las 14h o 14:30 para ir luego a comer, y después hasta las 6 aprox, en bricarbox y explanada haciendo bricos o mirando o hablando o lo que queráis.
A partir de las 18h nos organizamos y vamos al xanadú a divertirnos y cenar.
De esta manera no se tiene que ir al desguace formalmente en modo kdd y quedamos como siempre para conocernos, hacernos fotitos, y alguna actividad como kart etc.. como los compañeros que preferían el kinepolis comentaban... y también damos tiempo para que quien quiera pasarse por el desguace pueda....
Pienso que es lo mas adaptable a todas las sugerencias no?
El lunes tengo que tener un planing fijo para que todo el mundo lo tenga claro así que comentarlo por favor.
A partir de las 18h nos organizamos y vamos al xanadú a divertirnos y cenar.
De esta manera no se tiene que ir al desguace formalmente en modo kdd y quedamos como siempre para conocernos, hacernos fotitos, y alguna actividad como kart etc.. como los compañeros que preferían el kinepolis comentaban... y también damos tiempo para que quien quiera pasarse por el desguace pueda....
Pienso que es lo mas adaptable a todas las sugerencias no?
El lunes tengo que tener un planing fijo para que todo el mundo lo tenga claro así que comentarlo por favor.
adalkader- ASTRERO
- Mensaje n°167
adalkader
es muy razonable por mi esta muy bien jefe
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°168
pues yo al final no se si voy a poder venir,es que en sabado que viene tengo que ir a currar recuperar unas horas que debo a mi pobre jefe.intentare venir por lo menos despues de trabajar sobre a las 16-17 horas de la tarde.es que quiero conoceros y para estar un rato con vosotros.Daxiel te voy a mandar un mp ok saludos
elseirgol- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 224
- Mensaje n°169
Por mi perfecto el planing
Richarcrack11- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°170
Lo veo correcto, apoyo el planing
alex moni- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 245
- Mensaje n°171
me parece de p.....a madre daxiel me parece justo jajajajjajjajaja
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°172
a mi tambieñ me parece muy bien aunque llego un poco mas tarde saludos
BRICARBOX- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 71
- Mensaje n°173
buenas chicos,,, vamos por partes
jeje toca modificar otra vez el cartelito de la KEDADA, jeje
- bueno me puesto a contar y creo que series aprocximadamente unas 20 personas no? es para comentarlo en el bar, haber que me decis
- a la hora de la comida lo mismo os cuesta aparcar, despues de comer, vais a poder poner los coches en la explanda tranquilamente y hacer fotos y demas, y muchas fotos en el taller tambien si quereis, si teneis alguna lona o algo y la quereis traer sin problemas.
- quien entre mas tarde de las 14:00 al poligono: AVISAR A GARITA DE SEGURIDAD QUE VAIS A BRICARBOX o al TALLER DE LOS BOXES, va
- ummmm como el admin no me traiga una PEGATINA del club, no entrais...... jajaja., es broma, pero en serio traerme alguna pa ponerla por el taller.
- Segun entreis al poligono es todo recto hasta que veais el cartel:
- la explanda es esta: el punto A somos nosotros
¿cuantos teneis pensado utilizar las instalaciones?
un saludo chicos
- bueno me puesto a contar y creo que series aprocximadamente unas 20 personas no? es para comentarlo en el bar, haber que me decis
- a la hora de la comida lo mismo os cuesta aparcar, despues de comer, vais a poder poner los coches en la explanda tranquilamente y hacer fotos y demas, y muchas fotos en el taller tambien si quereis, si teneis alguna lona o algo y la quereis traer sin problemas.
- quien entre mas tarde de las 14:00 al poligono: AVISAR A GARITA DE SEGURIDAD QUE VAIS A BRICARBOX o al TALLER DE LOS BOXES, va
- ummmm como el admin no me traiga una PEGATINA del club, no entrais...... jajaja., es broma, pero en serio traerme alguna pa ponerla por el taller.
un saludo chicos
Lila- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2391
- Mensaje n°174
Supongo que lo de utilizar las instalaciones será dependiendo de lo que se encuentre por el desguace... pero no se, quizás va alguien con la idea de hacer algo concreto, algún brico...
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°175
BRICARBOX escribió:buenas chicos,,, vamos por partes
un saludo chicos
De que color la quieres y tamaño??
con respecto a los que entran en el taller a ver si pueden avisar con antelación si no recuerdo mal son 7 boxes y mejor irse apuntando y como os apuntais vais entrando....
Podíamos hacer un brico en plan para muchos coches a la vez, como vilinar algo o poner lo de las ventanas o alguna cosa simplona que nos venga bien a muchos....
yo si quereis me llevo vinilo y os enseño como hacerlo .... pero avisarme con antelación porfa!!