WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
juanma82sev
germanowar
Richarcrack11
Coupeblack
Lila
BRICARBOX
andy_zgz
DTI_power
MARYESTRELLITAS
djbeat
guille91
lorensz_81
Petrolero
alex moni
celia
Rodrigone
roderichi21
astracus
jossee
cocoa
JavY_SFH
fbernaez
centeniyo_gtc
adalkader
Trofink
elseirgol
mariusz
miguelito
santi13
Juan Bertone
DAXIEL
35 participantes

2ª KDD NACIONAL

Coupeblack
    Coupeblack
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 102

2ª  KDD NACIONAL  - Página 5 Empty Re: 2ª KDD NACIONAL

Mensaje por Coupeblack Miér 28 Sep 2011 - 16:55

Yo lo mas seguro que tambien asista, lo mas seguro que solo pueda estar el sabado, pero voy prontito y me vuelvo tarde jeje.. falta de que me confirmen si puedo ir pero por ganas que no falten jeje..

La idea de pasar por el desguace me mola, que fijo que cojemos cosas bien baratitas.. ^^

y si os animais a hacer algun brico masivo, a mi me molaria el de subir las ventanillas con el mandoo que no se hacerlo soy un negaoo jeje.. yo lo digo aqui a ver si suena la campana y se apunta la gente jaja.

buenoo a ver si nos vemos prontoo saludoss ^^
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por DTI_power Miér 28 Sep 2011 - 17:17

adalkader escribió:bueno yo tengo que decir que lo mismo no voy ayer murio mi suegro y hoy lo enterramos y hace seis meses a mi suegra asi que no se que animos tendre en el caso que no tenga fuerzas para ir espero que lo paseis bien por que esto tiene muy buena pinta y dudo que se repita otra como esta

un saludo a todos

pues ya lo siento compañero, en fin, como bien dicen los compis, aki estamos aunke sea para distraerte del mal rato... muchos animos a la parienta, y para la proxima kedada ahi estaremos esperandote 2ª  KDD NACIONAL  - Página 5 103266
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Miér 28 Sep 2011 - 17:22

al final vienes DTI? o nolo sabes todavia?:S
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por DTI_power Miér 28 Sep 2011 - 17:24

Trofink escribió:al final vienes DTI? o nolo sabes todavia?:S

aun no lo se, pero vamos, espero poder ir, tengo ke hablar con mis prestamistas xd2ª  KDD NACIONAL  - Página 5 103266
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Miér 28 Sep 2011 - 17:26

DTI_power escribió:

aun no lo se, pero vamos, espero poder ir, tengo ke hablar con mis prestamistas xd2ª  KDD NACIONAL  - Página 5 103266

jajajaj...pues aver tio que creo qe todos tenemos ganas de ver ese BMW:P
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 355

Mensaje por Juan Bertone Miér 28 Sep 2011 - 18:02

Bueno la KDD esta anuncidada tambien en http://www.clubgsispain.com/ espero que se anime mas gente todavia XD
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por DTI_power Miér 28 Sep 2011 - 20:07

Trofink escribió:
    DTI_power escribió:

jajajaj...pues aver tio que creo qe todos tenemos ganas de ver ese BMW:P

xd tampoco os espereis gran cosa, es lo ke se ve en las fotos, este domingo me traen los asientos y poco mas, aun me queda mucho trabajo con el para que este al nivel ke yo kiero..
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 897

Mensaje por lorensz_81 Miér 28 Sep 2011 - 23:53

Coupeblack escribió:Yo lo mas seguro que tambien asista, lo mas seguro que solo pueda estar el sabado, pero voy prontito y me vuelvo tarde jeje.. falta de que me confirmen si puedo ir pero por ganas que no falten jeje..

La idea de pasar por el desguace me mola, que fijo que cojemos cosas bien baratitas.. ^^

y si os animais a hacer algun brico masivo, a mi me molaria el de subir las ventanillas con el mandoo que no se hacerlo soy un negaoo jeje.. yo lo digo aqui a ver si suena la campana y se apunta la gente jaja.

Secundo eso de subir las ventanillas desde el mando!!!
    y tambien si alguien sabe hacer el brico del boton del ESP que me voy a hacer con uno con suerte para ese dia y si me ayudais a hacerlo como que bien porqu no tengo ni idea de como empezar... :S
    BRICARBOX
    BRICARBOX
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 71

Mensaje por BRICARBOX Jue 29 Sep 2011 - 0:02

Como bien dicen vuestros compis los Desguaces cierran a las 13:45, tanto la torre como la zona de san martin de la vega.

vosotros con lo que decidais me comentais lo que sea y ya vemos como lo hacemos

Por poneros un ejemplo, pero claro ya depende de vosotros yo ahi ni entro ni salgo:

- la torre hay un parkin impresionante para poder dejar el coche, podeis pasar la mañana alli,

- Luego sii os animais a venir al taller, a la hora de comer, mas o menos se puede empezar a aparcar bien los coches, porque ya el poligono esta mas tranquilo, encima nuestro hay un bar/restaurante que pone unos platos combinados bestiales a 4.90 (con bebida) con una zona grande de restaurante yo podria hablar con la dueña y no se que os reservara una buena zona para que estuvierais agusto (intentaria hacerlo con toda mi buena voluntad, haber que me dice) y despues de la comida el poligono esta tranquilo y ya podeis utilizar o ver nuestras instalaciones.

yo os lo dejo ahi, seria la primera vez que hicieramos algo asi, pero bueno con toda confianza va que es vuestra nacional y depende de vosotros.

Un saludo a todos
    centeniyo_gtc
    centeniyo_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 428

Mensaje por centeniyo_gtc Jue 29 Sep 2011 - 0:02

Yo tengo que saber cómo regular el "bass" y el "treble" por que no se puedeee Sad

Me han comentado que enchufando el OP-COM se puede " desbloquear", pero no tengo la máquina.... si sabéis alguna otra manera..!! y si da tiempo ajajja kambiar los altavoces de atras que ya me han muertoo xD
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Jue 29 Sep 2011 - 0:10

lo de BRICARBOX, me parece una ideea genial!...ahora depende de nosotros...aver cual es el plan final...
    Petrolero
    Petrolero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Petrolero Jue 29 Sep 2011 - 0:57

joer viendo esto yo voy d seguro jejejeje,
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

Mensaje por DAXIEL Jue 29 Sep 2011 - 11:30

BRICARBOX escribió:Como bien dicen vuestros compis los Desguaces cierran a las 13:45, tanto la torre como la zona de san martin de la vega.

vosotros con lo que decidais me comentais lo que sea y ya vemos como lo hacemos

Por poneros un ejemplo, pero claro ya depende de vosotros yo ahi ni entro ni salgo:

- la torre hay un parkin impresionante para poder dejar el coche, podeis pasar la mañana alli,

- Luego sii os animais a venir al taller, a la hora de comer, mas o menos se puede empezar a aparcar bien los coches, porque ya el poligono esta mas tranquilo, encima nuestro hay un bar/restaurante que pone unos platos combinados bestiales a 4.90 (con bebida) con una zona grande de restaurante yo podria hablar con la dueña y no se que os reservara una buena zona para que estuvierais agusto (intentaria hacerlo con toda mi buena voluntad, haber que me dice) y despues de la comida el poligono esta tranquilo y ya podeis utilizar o ver nuestras instalaciones.

yo os lo dejo ahi, seria la primera vez que hicieramos algo asi, pero bueno con toda confianza va que es vuestra nacional y depende de vosotros.

Un saludo a todos

Por mi parte me parece perfecto, incluso el tema de la comida está muy bien .... alguien se opone?? lo digo para cambiarlo ya y avisar con tiempo
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por DAXIEL Jue 29 Sep 2011 - 11:34

Otra cosa os comento si alguien quiere alguna camiseta o pegatina especial que me lo haga saber para llevarla a la kdd

y Por favor vamos a seguir copiando lo de la lista de asistentes... 2ª  KDD NACIONAL  - Página 5 103266
    BRICARBOX
    BRICARBOX
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por BRICARBOX Jue 29 Sep 2011 - 12:05

buenos dias chicos

vaya veo que la iniciativa ha caido bien, lo cual me alegro

Seria para el sabado 8 de octubre, seguir comentandolo entre todos y ya nos decis algo y lo de la comida tambien comentarlo y yo, y asi yo hablaria con la dueña haber que me dice, y bueno tambien aproximadamente el numero de personas para comer, (que no creo que a ella eso le sea muy muy importante) pero por hacerse una idea
    BRICARBOX
    BRICARBOX
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por BRICARBOX Jue 29 Sep 2011 - 12:08

ey acabo de ver que estan apuntados astracus (los hermanos) chicos ellos nos conoces asi que si teneis que pedir referencias, ya sabeis

Ademas tengo que hablar con ellos para una cosita del jarama, ji ji ji ji ji ji

Saludos
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Juan Bertone Jue 29 Sep 2011 - 12:09

Si decidís ir a bricarbox lo mismo me espero y le ago la distri ya de paso jaja
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por DAXIEL Jue 29 Sep 2011 - 12:21

Pienso que ya está decidido jaja, vamos a la torre y a comer al sitio que nos ofrece bricarbox y luego vamos pal taller los que quieran.

voy cambiando ya el cartelito Very Happy

Necesito saber el sitio donde vamos a comer para avisar a la gente. 2ª  KDD NACIONAL  - Página 5 103266
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Jue 29 Sep 2011 - 13:39

genial!...me parece buena idea si quedais antes , daxiel tengo tu numero y te llamare:P
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 501

2ª  KDD NACIONAL  - Página 5 Empty adalkader

Mensaje por adalkader Jue 29 Sep 2011 - 14:50

la idea parece buena lo de la comida genial lo de la torre.........para los astras nuevos ni fu ni fa (almenos por mi parte jejeje)jefe hoy me llegaron los led para la matricula casi seguro que voy a la kdd asi que si no te importa te doy el dinero en mano que ahora estoy liadisimo

un saludo
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Juan Bertone Jue 29 Sep 2011 - 14:55

en la torre de astra J olvidaros quizas hay algun astra H pelado hasta el chasis y si esque hay.. pero los G y los F os vais a inchar....
    santi13
    santi13
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 378

Mensaje por santi13 Jue 29 Sep 2011 - 17:42

pues haver si pillo un añadido irmscher por alli por la torre , porcierto me parece muy buena idea esto que estais haciendo...
    Coupeblack
    Coupeblack
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 102

Mensaje por Coupeblack Jue 29 Sep 2011 - 17:53

lorensz_81 escribió:
    Coupeblack escribió:Yo lo mas seguro que tambien asista, lo mas seguro que solo pueda estar el sabado, pero voy prontito y me vuelvo tarde jeje.. falta de que me confirmen si puedo ir pero por ganas que no falten jeje..

Secundo eso de subir las ventanillas desde el mando!!!
    y tambien si alguien sabe hacer el brico del boton del ESP que me voy a hacer con uno con suerte para ese dia y si me ayudais a hacerlo como que bien porqu no tengo ni idea de como empezar... :S

Voy imprimiendo el esquema y comprando los componentes entoncess? jajaja

Por mi el plan de ir al desguace y despues a comer donde dice bricabox me mola y ademas baratito..
    Richarcrack11
    Richarcrack11
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1000

Mensaje por Richarcrack11 Jue 29 Sep 2011 - 20:24

Ok, entonces la cosa quedaría de la siguiente manera: a las 12:30 todos en el aparcamiento de Desguaces la Torre en Torrejón de la Calzada (yo incluso iría antes por si alguno se entretiene...) y una vez tengamos todos lo que necesitamos a eso de la 13:30 o 14:00 ir a Bricarbox, desde T. de la Calzada a San Martín de la Vega hay una media horita... comer allí (por ese precio ni me lo pensaba...) y montar las cosas en el taller...
    Alguna idea o sugerencia??
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por DAXIEL Jue 29 Sep 2011 - 20:41

perfecto pero quedamos pendiente de que los compañeros de bircarbox nos indiquen si vamos a buscarlos para comer o si nos dicen donde es y vamos nosotros... 2ª  KDD NACIONAL  - Página 5 103266

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 18:15