por BRICARBOX Jue 29 Sep 2011 - 0:02
Como bien dicen vuestros compis los Desguaces cierran a las 13:45, tanto la torre como la zona de san martin de la vega.
vosotros con lo que decidais me comentais lo que sea y ya vemos como lo hacemos
Por poneros un ejemplo, pero claro ya depende de vosotros yo ahi ni entro ni salgo:
- la torre hay un parkin impresionante para poder dejar el coche, podeis pasar la mañana alli,
- Luego sii os animais a venir al taller, a la hora de comer, mas o menos se puede empezar a aparcar bien los coches, porque ya el poligono esta mas tranquilo, encima nuestro hay un bar/restaurante que pone unos platos combinados bestiales a 4.90 (con bebida) con una zona grande de restaurante yo podria hablar con la dueña y no se que os reservara una buena zona para que estuvierais agusto (intentaria hacerlo con toda mi buena voluntad, haber que me dice) y despues de la comida el poligono esta tranquilo y ya podeis utilizar o ver nuestras instalaciones.
yo os lo dejo ahi, seria la primera vez que hicieramos algo asi, pero bueno con toda confianza va que es vuestra nacional y depende de vosotros.
Un saludo a todos