Hombre no sé como será, no lo he visto la verdad, pero el tío me lo dijo en plan de llevar un alerón tipo de competi, y ya te digo que es una itv de las "malas" de pasar....pero bueno también eso te lo dicen, luego igual vas y es otra cosa. el mío es el tipo ICC, probaré con él y a ver que dicen, al igual que con los faros de día.......
+4
germanowar
ser87
DAXIEL
MARYESTRELLITAS
8 participantes
KIT DEPORTIVO EN FIBRA DE VIDRIO
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
- Mensaje n°26
Re: KIT DEPORTIVO EN FIBRA DE VIDRIO
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°27
si te ponen pega con los faros haces un trueke con los de richar y listo jaja
En teoria debes de conseguir si no tienes la documentación de homologación de los faros + certificado de taller + pago de tasa transitoria y con eso te lo meten en ficha los faros
En teoria debes de conseguir si no tienes la documentación de homologación de los faros + certificado de taller + pago de tasa transitoria y con eso te lo meten en ficha los faros
- Mensaje n°28
DAXIEL escribió:si te ponen pega con los faros haces un trueke con los de richar y listo jaja
En teoria debes de conseguir si no tienes la documentación de homologación de los faros + certificado de taller + pago de tasa transitoria y con eso te lo meten en ficha los faros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No es mala idea no......jeje
Lo de los faros están homologados y llevan el nº de identificación impreso y en Norauto me dieron un papel con la última actualización de la ley por la que los faros no se consideran modificación de importancia (o algo así), me han dicho que con eso me tienen que pasar la itv. Otra cosa es que luego las bombillas que llevo (que son de luz blanca) no me las pasen.....pero ya te digo que luego igual llego a la itv con eso y me tiran, no me fio ni un pelo.
juanma82sev- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 267
- Mensaje n°29
que faros le as puesto?? llevas dayline? creo que mientras que digas que no son luces diurnas y que las llevas como luces de posicion no te pasa nada en la ITV.
- Mensaje n°30
juanma82sev escribió:que faros le as puesto?? llevas dayline? creo que mientras que digas que no son luces diurnas y que las llevas como luces de posicion no te pasa nada en la ITV.
Llevo dayline si, no sé si me dirán algo o no, pero es un jaleo desmontarlas así que probaré....
juanma82sev- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 267
- Mensaje n°31
ya... por eso todavia no e puesto mis ojos de angel xq se que es un puteo montar el xenon en mi caso, kitar y poner faros, desmontar calandra.... pufff, en fin, pero recuerdas que no deberas decir que son luces de dias, porque no lo son, solo se encienden cuando le das al posicion, y creo recordar que la luz de los leds es de mas baja intensidad.
pero... si que han salido creo recordar unos dayline homologados con led de luz intensas, que pasarian la ITV con normalidad.
no recuerdo el proveedor.
pero... si que han salido creo recordar unos dayline homologados con led de luz intensas, que pasarian la ITV con normalidad.
- Mensaje n°32
juanma82sev escribió:ya... por eso todavia no e puesto mis ojos de angel xq se que es un puteo montar el xenon en mi caso, kitar y poner faros, desmontar calandra.... pufff, en fin, pero recuerdas que no deberas decir que son luces de dias, porque no lo son, solo se encienden cuando le das al posicion, y creo recordar que la luz de los leds es de mas baja intensidad.
Las mías se supone que son homologadas y llevan impreso el nº de identificación, pero los led no sé si dan la intensidad que tu dices......
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°33
mari tu ves y a ver que te dicen que la segunda pasada es gratuita...