por elseirgol Mar 24 Ene 2012 - 11:28
Buenas a todos!!! Hace muchísimo que no me he podido meter al foro, me he quedado sin internet varios meses y ahora por fín puedo volver a seguiros día a día
He echo unos cuantos cambios en el astra, la verdad que no parece ni el mismo de las útlimas fotos que tengo subidas en el post jejeje ^^
Así es como lo tengo actualmente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Le he quitado los tapacubos originales de opel, y he cogido las propias llantas de acero y las he pintado de blanco, también he pintado de blanco los retrovisores, le he puesto el capot original del GSI en blanco, le hice un tintado de lunas al coche y ayer estuvimos poniendo un colega y yo los vinilos a rayas como veis en la foto
Solo falta ya ponerle en el capot el mismo vinilo que veis pero en el capot será de color negro ^^
También me compré por ebay y se lo instalé un kit de Xenon de 4300K, vaya diferencia de lo que alumbraba antes a lo q alumbra ahora
Seguiré subiendo fotos según vaya haciendole cositas, si veis algo feo o lo que sea decírmelo ^^
Un saludo astrer@s