WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
alex moni
astrasport
ruben86
makeao85
Indio_0000
adolfozgz
jusepe
ser87
Astra16
kanpei
Juan Bertone
Rote
dj_veiga
mithcc
18 participantes

Sonido Astra J (video Youtube)

ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1013

Sonido Astra J (video Youtube) - Página 2 Empty Re: Sonido Astra J (video Youtube)

Mensaje por ser87 Jue 25 Ago 2011 - 22:11

Yo creo que es el 2.0 CDTI.
    Si os fijais cuando acerca la camara a la parte del motor se ve bastante despejado y la palabra ECOTEC en el segundo 0:15 se ve grande y en la parte de mas a la derecha y segun esta foto del coche de quimbie el 1.6 turbo la tiene en otro lado.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Sonido Astra J (video Youtube) - Página 2 Empty Re: Sonido Astra J (video Youtube)

Mensaje por Taby Jue 25 Ago 2011 - 22:48

Ahora me haces dudar.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por ser87 Jue 25 Ago 2011 - 22:54

yo lo primero que vi al fijarme esque el motor estaba muy despejado no se ven tantos tubos al trasluz como en esta foto del 1.6, y luego me fije en la palabra ecotec que sale toda la zona bien iluminada y no lo vi tan cuadrado como este, es mas en V
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Vie 26 Ago 2011 - 14:15

Yo opino que es motor gasolina aunque en ciertas tomas parece diesel pero todo apunta que gasofa.

Saludos.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1000

Mensaje por makeao85 Vie 26 Ago 2011 - 18:48

Y como veis que no tiene tanto tubo si no se ve nada?scratch
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por ser87 Vie 26 Ago 2011 - 19:21

por las sombras, yo veo mas despejado el del video que la foto
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 299

Mensaje por drober_ponfe Vie 26 Ago 2011 - 20:57

es un gasolina xabaless,si fuera diesel no pondria turbo detras Wink
    y como suenaaaaaaaa
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Vie 26 Ago 2011 - 22:53

drober_ponfe escribió:es un gasolina xabaless,si fuera diesel no pondria turbo detras Wink
    y como suenaaaaaaaa

Por las letras de turbo no te fies que facilmente las puede comprar en cualquier concesionario opel y ponerselas.

Saludos.
    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 245

Mensaje por alex moni Sáb 27 Ago 2011 - 19:28

jejejeje eso es cierto yo conozco uno ke se compro un mercedes benz le puso todo el paquete del amg y iva fardando ke era un amg cuando le dige yo ke abriese el capo se nego me dijo ke solo lo viera por fuera y por dentro del avitaculo pero amg firma todos sus modelos al final lo pille le dije ke arrancara y le pegara un pisotonen seco para revolucionarlo y no era un amg era 200 diesel jejejejeje me rei mas agusto del chaval ke ya dejo de ir a mi pueblo jajajajaja
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1691

Mensaje por ruben86 Sáb 27 Ago 2011 - 19:33

alex moni escribió:jejejeje eso es cierto yo conozco uno ke se compro un mercedes benz le puso todo el paquete del amg y iva fardando ke era un amg cuando le dige yo ke abriese el capo se nego me dijo ke solo lo viera por fuera y por dentro del avitaculo pero amg firma todos sus modelos al final lo pille le dije ke arrancara y le pegara un pisotonen seco para revolucionarlo y no era un amg era 200 diesel jejejejeje me rei mas agusto del chaval ke ya dejo de ir a mi pueblo jajajajaja

Hay que ser iditota.

Lo malo es que hay muchos casos así...
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Sáb 27 Ago 2011 - 19:38

alex moni escribió:jejejeje eso es cierto yo conozco uno ke se compro un mercedes benz le puso todo el paquete del amg y iva fardando ke era un amg cuando le dige yo ke abriese el capo se nego me dijo ke solo lo viera por fuera y por dentro del avitaculo pero amg firma todos sus modelos al final lo pille le dije ke arrancara y le pegara un pisotonen seco para revolucionarlo y no era un amg era 200 diesel jejejejeje me rei mas agusto del chaval ke ya dejo de ir a mi pueblo jajajajaja

En el momento que arranca el motor se le pilla a kms a distancia, ademas que dudo mucho que pusiera todo lo que lleva un amg sobre todo el interior.

Saludos.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 624

Mensaje por ertwin Dom 28 Ago 2011 - 19:09

esque poniendo letras y pegatinas de TURBO los coches corren mucho más, pensad ¿ porque la gente lo pone entonces ? digo yo que será por eso......

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 11:18