WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+47
quemasteda
Stokes
Ays_gtc
robertocharli
coyote
tachinete
enjoy110/2010
LetiAstra
ertwin
Tintin196
peter_03
luiseu4
Kimi
JavY_SFH
Aqualung
dreoyo
JOSEBOTOA
Greemar
adalkader
peibol79
Astra16
uemista
jhavi
Gárate
Berto_astra_j
Indio_0000
KANO
josemos
TONI84
miko10
dj_veiga
target.coral
Tatoyo
Juandiastra
c-astrillo
Mick
ismael20
Lila
Trofink
astrasport
aquilex
Taby
makeao85
ruben86
kanpei
ser87
mariusz
51 participantes

de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 36 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

Mensaje por mariusz Jue 26 Abr 2012 - 17:38

TONI84 escribió:como 2200 eurazos aver aver ese link jejej que hay verlo. Pues mira he enctrado una conversacion bueno dos uno que lo monto en un clio y el tio esta que no caga con ella y esta de forocoches que como ya sabeis en este foro dan caña para aburrir.

Resumiendo Eibach +Blistein perfecto bajara unos -3cm/-3.5cm Eibach + H&R un poco mas duro y baja unos -4cm. Os pongo el linck para que veais la conversacion y saqueis vuestras coclusiones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    estaba leyendo el tema sobre la suspensión el de forocoches y de verdad te puedes quedar loco leyendo lo que comenta la gente loco bueno pues por lo que veo EIBACH+ BLISTEIN es la suspensión perfecta para el coche y eso es lo que estoy buscando Very Happy es que H&R por lo que dice la gente el coche se queda algo duro y mas incomodo en momento de conducir

muy buenos links TONI tu ayuda servira no solamente para mi pero seguro tambieñ a muchos que visitan mi presentación

lo de los precios,pues cuando encuentro estos kit te subire los linck

gracias TONI
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 36 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

Mensaje por mariusz Jue 26 Abr 2012 - 20:08

a qui os dejo unos linck con los kit para bajar la suspensión

estaba buscando este kit que era muy caro pero no lo encuentro no se antes de ayer estaba mirando y lo he visto pero tampoco se en cual ebay de cual pais scratch a ver si por casualidad lo encuentro y os subire el linck

salu2

TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Jue 26 Abr 2012 - 23:14

ya lo encontraras.. que cositas mas sexys me has puesto mariusz jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] voy aver que dicen de esos 1.600 pavos porque como sean malos menuda gracia.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Vie 27 Abr 2012 - 11:02

mariusz escribió:a qui os dejo unos linck con los kit para bajar la suspensión

Con la Variante 1 ireis mas que sobrado para rebajar la altura del coche y el paso por curva y si me apurais la Variante 2 pero la V3 es muy para para el uso que le dareis al coche (yo llevo la V1 y mas que sobrada para lo que la quiero)

Os digo lo mismo que antes, si quereis gastaros un dinerillo y mejorar un poco la apariencia y confort del coche no os vayais a los kits mas caros, en este caso con el kit Bilsteis B12 + Eibach pro kit (bajan 3 ó 3.5 cm aprox) os sera suficiente.

estaba buscando este kit que era muy caro pero no lo encuentro no se antes de ayer estaba mirando y lo he visto pero tampoco se en cual ebay de cual pais scratch a ver si por casualidad lo encuentro y os subire el linck

salu2

Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Vie 27 Abr 2012 - 15:54

mariusz escribió:
    Trofink escribió:
    mariusz escribió:jajajaja pero si nos vamos a ver en agosto jejeje vamos preparar muy buena quedada.Kimi y TONI84 ya saben de ella.pronto habra que preparar algún tema para que todos se apunten Wink

Ya os vale eh!!! conmigo no contais por lo que veo jajajaja....pues contar contar que pasa con esa KDD!!
    pues claro que contamos contigo jeje y con todos que quieren venir a esta kdd que se esta preparando Very Happy pues nada hemos hablado de hacerla en la playa jajaja ya sabes cerveza chicas buen rollo jejeje que mas te voy a decir Razz es que si te lo dire no se si vas a venir risasuelo y otra cosita a esta kdd sin mujeres y novias esta kdd sera como una despedida de solteros jajajaja

Bueno bueno pero eso que es??? ajajajja, pues si os puedo ayudar ya sabeis!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 27 Abr 2012 - 20:09

Trofink escribió:
    mariusz escribió:
    Trofink escribió:
    mariusz escribió:jajajaja pero si nos vamos a ver en agosto jejeje vamos preparar muy buena quedada.Kimi y TONI84 ya saben de ella.pronto habra que preparar algún tema para que todos se apunten Wink

Ya os vale eh!!! conmigo no contais por lo que veo jajajaja....pues contar contar que pasa con esa KDD!!
    pues claro que contamos contigo jeje y con todos que quieren venir a esta kdd que se esta preparando Very Happy pues nada hemos hablado de hacerla en la playa jajaja ya sabes cerveza chicas buen rollo jejeje que mas te voy a decir Razz es que si te lo dire no se si vas a venir risasuelo y otra cosita a esta kdd sin mujeres y novias esta kdd sera como una despedida de solteros jajajaja

Bueno bueno pero eso que es??? ajajajja, pues si os puedo ayudar ya sabeis!!
    wai ya te avisaremos jeje Wink

salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 27 Abr 2012 - 20:32

kanpei escribió:

Con la Variante 1 ireis mas que sobrado para rebajar la altura del coche y el paso por curva y si me apurais la Variante 2 pero la V3 es muy para para el uso que le dareis al coche (yo llevo la V1 y mas que sobrada para lo que la quiero)

Os digo lo mismo que antes, si quereis gastaros un dinerillo y mejorar un poco la apariencia y confort del coche no os vayais a los kits mas caros, en este caso con el kit Bilsteis B12 + Eibach pro kit (bajan 3 ó 3.5 cm aprox) os sera suficiente.

dices que Bilsteis B12 + Eibach pro kit esta bien?yo lo que quiero es que el coche se me comporte mejor en la carretera,que se note mas seguro en las curvas y rectas con velocidades altas,vamos quiero que con el kit que pongo al coche se me quede esteticamente mas guapo mas comodo y seguro

me recomiendas el Bilsteis B12 + Eibach pro kit para mi coche?

gracias y saludos
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Sáb 28 Abr 2012 - 6:22

mariusz escribió:
    kanpei escribió:

dices que Bilsteis B12 + Eibach pro kit esta bien?yo lo que quiero es que el coche se me comporte mejor en la carretera,que se note mas seguro en las curvas y rectas con velocidades altas,vamos quiero que con el kit que pongo al coche se me quede esteticamente mas guapo mas comodo y seguro

me recomiendas el Bilsteis B12 + Eibach pro kit para mi coche?

gracias y saludos

Yo de oidas te puedo recomendar los Bilstein + Eibach ya que antes de poner el kit me informe mucho al respecto y la mayoria ponia esto y decia que les iba muy bien (esteticamente baja un poco y queda un poco mas agachado el coche y el paso por curva se comportan muy bien), luego tambien te dire que estan homologados por lo tanto no tendras problemas para meterlo en ficha tecnica.

Si quieres conseguir mayor rebaje te puedo recomendar el kit KW V1 que es la que llevo yo, algo mas cara que la anterior ya que en este caso se trata de una roscada regulable en altura con la cual puedes conseguir algo mas de rebaje que la anterior y que se comporta muy bien tambien en el paso por curva mejorando asi la estabilidad (igualmente homologada como la anterior)

Una cosa importante que yo no me entere hasta que fui a preguntar por lo necesario para meterlo en ficha a la ITV y que tienes que saber es que en el momento que quieras incluir una suspension en la ficha tecnica habras de pasar obligatoriamente la ITV ya que al cambiar de suspension cambias un monton de cosas como la frenada que se modifica, la suspension cosa logica, el alumbrado tambien se modifica por esto a mi me dijeron que o bien pasaba una especie de itv casi al completo (por ejemplo si lo quieres asi gases no te miran) pero sin darme la pegatina que seria algo mas barato que el precio de pasar la ITV o bien podia pasar la ITV pagando algo mas y de paso dandome la pegata ya para otros dos años.

Por esto te recomiendo que cuando quieras ponerle la suspesion o bien lo hagas un poco antes de tener que pasar la itv o bien te arriesgues, los montes y te esperes a tener que pasar la itv cuando te toque ( te digo arriesgues porque en el momento que los montes y si llegas a tener algun percance con el coche el seguro se puede agarrar en que llevabas una suspension que no estaba incluida en ficha y no cubrirte el percance con el coche.

Saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 28 Abr 2012 - 11:58

muchas gracias por la info compi Very Happy lo de la itv yo la tengo que pasarla dentro de un poco mas de 2 años,pero por lo que veo es mejor pasarla antes si pongo la nueva suspensión.por otro lado se puede saber cuanto vale meter la suspensión a la ficha tecnica y cuanto puede costar la itv,vamos pregunto por si acaso porque si no me sobrara dinero la suspensión meto mas tarde a la ficha

lo de la suspensión dices que con KW V1 el coche baja algo mas pero no te rozan las ruedas en los baches etc... pregunto porque conduzco mucho en ciudad y no va ser que con tantos badenes se jodera algo,como lo vez?lo del kit Bilstein + Eibach me gusta bastante,tambieñ he leido las opiniones de la gente y muchos hablan muy bien de esta suspensión.voy a mirar el precio por la KW V1 a ver que diferencia de precio hay

un saludo
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Sáb 28 Abr 2012 - 12:47

entonces solo es meterlo en ficha tecnica, perfecto. E l cambio se hace un par de meses antes, se pasa y listo.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 28 Abr 2012 - 13:00

TONI84 escribió:entonces solo es meterlo en ficha tecnica, perfecto. E l cambio se hace un par de meses antes, se pasa y listo.
    por lo que veo si,si que sobra en meterlo a la ficha tecnica.lo que estoy pensando como hacerlo porque si tengo que pasar la itv en un poco mas de dos años no se si meter la suspensión directamente cuando la pongo o meterla en la ficha cuando me tocara hacerla,es decir en un poco mas de dos años.como lo veis vosotros?

salu2
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1111

Mensaje por Mlin Sáb 28 Abr 2012 - 16:39

Puedes meter la suspension en ficha sin necesidad de esperarte a pasar la itv.
    Tienes que ir y hacer una reforma de importancia. El coste ronda los 35€ aproximadamente (depende un poco de la ITV)y llevas los papeles de homologación de la suspension junto con un certificado de montaje del taller y te miran prácticamente todo el coche como una itv normal y además te miden la nueva altura del vehículo y verifican que este correcto el montaje.
    Si todo esta bien te lo ponen en la ficha técnica y listo.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 28 Abr 2012 - 17:10

Mlin escribió:Puedes meter la suspension en ficha sin necesidad de esperarte a pasar la itv.
    Tienes que ir y hacer una reforma de importancia. El coste ronda los 35€ aproximadamente (depende un poco de la ITV)y llevas los papeles de homologación de la suspension junto con un certificado de montaje del taller y te miran prácticamente todo el coche como una itv normal y además te miden la nueva altura del vehículo y verifican que este correcto el montaje.
    Si todo esta bien te lo ponen en la ficha técnica y listo.
    eso se hace en la misma itv?por otro lado la suspensión montare en la propia opel si no encontrare otro taller que me lo haga en mejor precio pero que a la vez este taller este muy bueno y de confianza

saludos
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Sáb 28 Abr 2012 - 23:28

Mariusz la kw v1 a mi no me roza en ningun lado de hecho no baja todo lo que me gustaria que bajara incluso habiendola graduado al maximo de su recorrido (si quieres ver fotos del resultado miralas en mi post de presentacion para hacerte una leve idea).

Por otro lado si teneis varias cosas para meter en ficha o intenciones en breve de poner cosas nuevas al coche yo os recomiendo que las pongais todas juntas y las lleveis a meter de una vez a la itv para ahorraros asi dinero y viajes extra.

Saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 29 Abr 2012 - 0:52

kanpei escribió:Mariusz la kw v1 a mi no me roza en ningun lado de hecho no baja todo lo que me gustaria que bajara incluso habiendola graduado al maximo de su recorrido (si quieres ver fotos del resultado miralas en mi post de presentacion para hacerte una leve idea).

Por otro lado si teneis varias cosas para meter en ficha o intenciones en breve de poner cosas nuevas al coche yo os recomiendo que las pongais todas juntas y las lleveis a meter de una vez a la itv para ahorraros asi dinero y viajes extra.

Saludos.
    pero la suspensión kw V1 baja mas que el kit Bilsteis B12 + Eibach.cual de los dos me puedes recomendar para mi coche?

he visto tu coche con la suspensión kw V1 y de verdad queda de lujo,me gusta mucho como te ha quedado el coche,he visto tambieñ que en la parte trasera esta mas alto que alante porque sera?la suspensión que has puesto se puede regular la altura?lo ciento por tantas preguntas pero creo que la suspensión es una de las cosas mas importantes en el coche si no mas importante,es que antes de hacer cualquier movida me gustaria saber de unas que otras cosas jeje Wink

por otro lado yo lo que quiero hacer en mi coche es lo siguiente:ahora comprarme el alerón del techo irmscher,luego quiero poner la suspensión,escapes y el difusor y a lo mejor si me sobra vida jejeje le pongo tambieñ el añadido delantero.estos son mis planes sobre mi coche.yo la itv tengo que pasar un poco mas de dos años,estos cambios hare mas o menos en un año.

me recomiendas entonces hacer primero todas estas cosas y luego meter todo juntos a la ficha?no va ser tarde en meter todas estas cosas juntas a la ficha tecnica?

muchas gracias compi por tu gran ayuda Wink

salu2
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Dom 29 Abr 2012 - 9:55

Mariuz la Kw v1 queda visualmente guapa pero yo pensaba que al ser regulable en altura podria literalmente tirar al suelo el coche cosa que he visto que no ya que de atras esta al maximo de su recorrido en bajada (no puedo bajarlo mas) y de alante aun puedo bajarlo mas. Recomendarte pues no se cual, la kw va bien pero son bastante mas caras que las Bilstein eibach, yo de ti si no quieres gastarte mucha pasta y lo que quieres es confort, seguiridad y vistosidad ponia Bilstein/Eibach que posiblemente por 600€ aprox mas montaje puedes tenerla en tu coche y no creo que llegue a defraudarte para el uso que imagino le daras al coche.

Respecto a lo de meterlo en ficha te recomiendo que si no quieres meter todo a la vez porque pueda haber problemas con el certificado de montaje del taller (pudieran ponerte pegas en la itv si ha pasado mucho tiempo desde la fecha del montaje de la pieza), vayas a tandas pero no de una pieza en una pieza porque creo que si vas con varias cosas como por ejemplo todos los añadidos exteriores y aleron te ahorraras un dinerillo que no se cuanto puede ser porque en vez de tramitarlo ellos en varias tandas lo tramitaran de una sola tanda, eso si te recomiendo que te metan todo todo en ficha: Parrilla,aleron, taloneras, añadidos, llantas no hace falta siempre que el neumatico sea equivalente a los homologados en tu ficha y de bien la medida del ancho de vias asi que yo de ti pedia todos las RIG pertinentes de esas modificaciones o papeles acreditativos (ponte insistente si te dicen que no los necesitas porque los terminaras necesitando, te lo digo yo)

Saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 29 Abr 2012 - 12:29

kanpei escribió:Mariuz la Kw v1 queda visualmente guapa pero yo pensaba que al ser regulable en altura podria literalmente tirar al suelo el coche cosa que he visto que no ya que de atras esta al maximo de su recorrido en bajada (no puedo bajarlo mas) y de alante aun puedo bajarlo mas. Recomendarte pues no se cual, la kw va bien pero son bastante mas caras que las Bilstein eibach, yo de ti si no quieres gastarte mucha pasta y lo que quieres es confort, seguiridad y vistosidad ponia Bilstein/Eibach que posiblemente por 600€ aprox mas montaje puedes tenerla en tu coche y no creo que llegue a defraudarte para el uso que imagino le daras al coche.

Respecto a lo de meterlo en ficha te recomiendo que si no quieres meter todo a la vez porque pueda haber problemas con el certificado de montaje del taller (pudieran ponerte pegas en la itv si ha pasado mucho tiempo desde la fecha del montaje de la pieza), vayas a tandas pero no de una pieza en una pieza porque creo que si vas con varias cosas como por ejemplo todos los añadidos exteriores y aleron te ahorraras un dinerillo que no se cuanto puede ser porque en vez de tramitarlo ellos en varias tandas lo tramitaran de una sola tanda, eso si te recomiendo que te metan todo todo en ficha: Parrilla,aleron, taloneras, añadidos, llantas no hace falta siempre que el neumatico sea equivalente a los homologados en tu ficha y de bien la medida del ancho de vias asi que yo de ti pedia todos las RIG pertinentes de esas modificaciones o papeles acreditativos (ponte insistente si te dicen que no los necesitas porque los terminaras necesitando, te lo digo yo)

Saludos.
    estaba mirando la suspensión KW y es verdad son mas caros que la suspensión Bilstein Eibach.la diferencia entre lo dos puede rondar unos 300 euros y mas arriba.ahora no tengo ninguna que el kit de suspensión que compro para mi coche sera el kit Bilsteis B12 + Eibach.con este kit me sobra y como dije antes es una suspensión muy buena en muy buen precio

lo de la ITV pues nada,cada pieza nueva que pongo a mi coche voy a ir a la ITV para que me la metan a la ficha tecnica.no me voy a riesgar no va ser que luego no la opasare.prefiero pagar x dinero y estar mas tranquilo.bueno pues dicho el alerón tubos de escape con añadido trasero(difusor) y el kit Bilsteis B12 + Eibach seran los proximos cambios en mi coche

gracias a todos por la gran ayuda ahora si que las cosas me quedan claras Wink

saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 29 Abr 2012 - 12:40

bueno lo del escape pues estoy pensando en algo a si

este es un poco mas barato y es solo para la parte izquierda

o algo a si para los dos lados este ya es un poquito mas caro,estos son muy parecidos a los que lleva nuestro Kimi y de verdad me gusta mucho el resultado

me gusta tambieñ el escape remus pero este ya es un poco mas caro

el remus tendre que descartar ya que sale bastante caro mas probable que pongo un escape muy parecido al segundo

por otro lado sabeis si hay algun taller especializado en eso en la comunidad de madrid que haga este tipo de trabajo?

saludos
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Dom 29 Abr 2012 - 14:35

el segundo enlace me gusta mucho mucho
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 29 Abr 2012 - 14:48

TONI84 escribió:el segundo enlace me gusta mucho mucho
    jejeje y a mi tambieñ yo creo que de todos los escapes que he visto hasta ahora con estos me quedo,ademas como dije antes me gusta mucho el resultado,a Kimi ha quedado espectacular el culo de su coche me encanta.mis planes son para dejar mi coche muy parecido a de el

saludos
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Dom 29 Abr 2012 - 15:10

si al final los tres, lo vamos a tener parecidos quitando llantas y poco mas
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 29 Abr 2012 - 15:14

TONI84 escribió:si al final los tres, lo vamos a tener parecidos quitando llantas y poco mas
    lo que puede cambiar entre nosotros es la trasera(añadido) porque el color de coche yo creo que no vamos a cambiar no?jajaja tambieñ entran algunos añadidos mas pero vamos nada del otro mundo Very Happy
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Dom 29 Abr 2012 - 15:28

ya ves. Por cierto los bajos del OPC pegarian el difusor JMS eso o se me ocurre pintar el plastico del faldon delantero en negro brillo estoy dudando
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 29 Abr 2012 - 15:42

TONI84 escribió:ya ves. Por cierto los bajos del OPC pegarian el difusor JMS eso o se me ocurre pintar el plastico del faldon delantero en negro brillo estoy dudando
    y no te gusta el añadido delantero JMS para mi no esta nada mal,por lo menos se le ve porque el añadido irmscher delantero no se aprecia mucho aunque tambieñ me encanta.lo de pintar el añadido en negro brillo y mas delantero me parece exagerado a mi por lo menos no me gusta nada.yo no se cual va ser el añadido trasero pero sera uno de los tres que son JMS,IRMSCHER o bien RIEGER este ultimo es un poco bruto mero me gusta como queda y si miras las fotos de Kimi a mi por lo menos cada vez cuando lo miro me gusta mas jeje el añadido delantero si tengo que elejir pues sinceramente no lo se pero seria uno entre JMS o rieger aunque el kit CADAMURO tambieñ me gusta.no se es sencillo pero guapo,pero como te dije antes si quieres pintar algo en negro brillo pues lo unico que pintaria es eñadido trasero.

por otro lado la cosa es muy dificil en elegir,es que todos estos añadidos esta muy guapos pero claro hay que elegir no mas que uno Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 29 Abr 2012 - 15:45

TONI que es lo que preguntas a qui Por cierto los bajos del OPC pegarian el difusor JMS sinceramente no entiendo tu pregunta scratch jeje

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 21:48