+47
quemasteda
Stokes
Ays_gtc
robertocharli
coyote
tachinete
enjoy110/2010
LetiAstra
ertwin
Tintin196
peter_03
luiseu4
Kimi
JavY_SFH
Aqualung
dreoyo
JOSEBOTOA
Greemar
adalkader
peibol79
Astra16
uemista
jhavi
Gárate
Berto_astra_j
Indio_0000
KANO
josemos
TONI84
miko10
dj_veiga
target.coral
Tatoyo
Juandiastra
c-astrillo
Mick
ismael20
Lila
Trofink
astrasport
aquilex
Taby
makeao85
ruben86
kanpei
ser87
mariusz
51 participantes
de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°826
Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport
joder que video tan guapo que bien hecho esta madre mia espectacular joder!!! jejeje,a ver si hacemos alguna KDD parecida a esta,eso lo que hemos hablado para vernos en verano en un fin de semana en agosto vamos seria genial.ya nos veo todos juntos haciendo cosas jajaja jajaja que bueno
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°827
cada vez que veo ese video me da un subidon! es brutal . Que no se diga que los fans de opel aqui en España no sabemos montarla gorda jejeje
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°828
muy buen video y la musica que le acompaña le hace brutal,yo me quede sin palabras jeje me gusto muchoTONI84 escribió:cada vez que veo ese video me da un subidon! es brutal . Que no se diga que los fans de opel aqui en España no sabemos montarla gorda jejeje
pronto nos vemos y tendremos esa oportunidad en hacer una buena kdd,ademas estaba pensando que se puede hacer algo muy parecido,vamos limpieza de coches,algun video parecido a este,fotos alguna vuelta por el bario etc... es que hay muchas cosas que se puede hacer en una kdd
ya lo pensaremos como la vamos hacer,habra que hacer algun tema con esta kdd unos 2 meses antes para que la gente se apunte
todavia hay tiempo a si que de esto seguiremos hablando en su sitio adecuado
salu2
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°829
como dices se pueden hacer muchas cosas. Correcto cada cosa en su apartado
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°830
jejeTONI84 escribió:como dices se pueden hacer muchas cosas. Correcto cada cosa en su apartado
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°831
entoces dijiste que el spoiler lo tienes para primeros de Mayo, no?
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°832
si señor estoy esperando que el jefe me ingrese el dinero,que seria esta semana,vamos creo jajajaja ahora estoy pensando que es lo primero lo que voy hacer despues de poner el alerón,no se si primero poner escapes y luego la suspensión o hacer a reves que me dices tu TONI?yo pienso que seria mejor primero la suspensión y luego los escapes.no se tal cual voy hacer dos cosas pero no se cual primera de ellasTONI84 escribió:entoces dijiste que el spoiler lo tienes para primeros de Mayo, no?
saludos
Tintin196- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 563
- Mensaje n°833
xd me he enamorado de este video q cochazos joder yo quiero uno jajaja aver si hacemos una como esta xd un saludo
Tintin196- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 563
- Mensaje n°834
yo creo que la suspension primero joder tiene que qdar deluxe un saludo
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°835
jajaja si e..... mariolus jjaja. Pues lo que mas va a impactar sera la suspension. Los escapes y el difusor nose que es lo que tienes en mente pero creo que si empiezas con la suspension mejor asi ya vas viendo mejor que tipo de difusor iria mejor al igual que los escapes.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°836
lo mismo estaba pensando que tu dices TONI yo creo que primero lo que hare sera la suspensión ya que luego dependiendo de como sale puedo pensar que tipo de tubos de escapes elegir y cual difusorTONI84 escribió:jajaja si e..... mariolus jjaja. Pues lo que mas va a impactar sera la suspension. Los escapes y el difusor nose que es lo que tienes en mente pero creo que si empiezas con la suspension mejor asi ya vas viendo mejor que tipo de difusor iria mejor al igual que los escapes.
por otro lado estos dias estaba pensando en difusor y no se me gusta mucho el que tiene Kimi pero no se lo veo un poco brutal,eso si es precioso me encanta como le ha quedado.yo por mi parte creo que elijo el difusor de JMS y en vez de dejarlo en color de la pintura orginal lo pintare en color negro brillo yo creo que en un coche blanco tiene que quedar de maravilla.como lo veis?
mariolus ya veras como sera mi coche,menuda diferencia va tener despues de hacerle todas estas cosas jeje jolin pero tu tampoco te puedes quejar del tullo e jajaja valla pepino que tienes tu tambieñ jeje
bueno a ver que opinais sobre el difusor.yo por mi parte luego por la tarde voy a buscar mas kit de amortiguadores para mi astrita a ver si encuentro algo muy bueno en muy buen precio.de momento seria este del linck que he puesto dos paginas antes,o una jeje ya no me acuerdo jajaja
bueno amigos luego nos vemos
un saludazo chao
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°837
Que te voy a decir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si es lo que tenia pensado desde hace tiempo jejeje para mi que acertaras con el JMS ya que es muy de mi gusto, otra opcion ya que ultimamente te veo liado con la fibra de carbono es el difusor de Bastuck que lo tienen tambien disponible en carbono y es muy parecido al JMS.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°838
Hola ,mariuz para mi gusto si lo pintas todo en negro se va a parecer mucho al de serie,yo de ti le marcaria algo en blanco tipo irmscher ,por que asi tedestaca mas emplan difusor ,saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°839
el JMS me gusta mas TONI.no se me parece mas guapo aunque la diferencia es muy pequeñaTONI84 escribió:Que te voy a decir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si es lo que tenia pensado desde hace tiempo jejeje para mi que acertaras con el JMS ya que es muy de mi gusto, otra opcion ya que ultimamente te veo liado con la fibra de carbono es el difusor de Bastuck que lo tienen tambien disponible en carbono y es muy parecido al JMS.
josemos lo que quiero pintar es solamente el difusor,el paragolpe se quedara en blanco.no se a mi me gusta a si.ya he visto un leon fr y bmw serie 1 y un audi a3 a qui en parla pintado a si y de verdad me ha gustado muchisimo como queda.mas que seguro hago a si jeje
TONI y que piensas en añadido delantero de JMS te gusta,porque a mi si,no queda nada mal en un astra j.no seria mala idea mesclar marcas de añadidos.yo creo que no quedara feo el coche con marcas de añadidos diferentes.que opinais?
saludos
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°840
para que no se me quede el tema sin fotos jeje a qui os dejo un par de fotos que hice ayer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
salu2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
salu2
Última edición por mariusz el Dom 29 Abr 2012 - 0:45, editado 1 vez
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°841
pues que de feo no tiene nada jeje la duda son las estriberas yo creo que Irmscher aunque al ir liso nose igual con las OPC se quedaria mas limpio.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°842
pero si estriberas irmscher no son lizas,mira las fotos de mariolus el tiene puesto el kit completo.el problema sera si en un dia me da por poner estriberas,a los de JMS no los tienen.a mi frontal y trasera de JMS me gusta tambieñ mucho joder de verdad la cosa es muy dificil en elegir jejeTONI84 escribió:pues que de feo no tiene nada jeje la duda son las estriberas yo creo que Irmscher aunque al ir liso nose igual con las OPC se quedaria mas limpio.
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°843
por eso te decia las del OPC-LINE que si que son lisas
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°844
no se no me gusta mucho como queda,vamos casi se aprecia el añadido.ya he visto unos cuantos astras con el añadido opc line y no se,a mi me gusta mas el de mariolusTONI84 escribió:por eso te decia las del OPC-LINE que si que son lisas
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°845
pasate por exteriores que subi una nueva preparacion que ha sacado Lester igual te cuadra mas.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°846
ok ahora mirare gracias TONITONI84 escribió:pasate por exteriores que subi una nueva preparacion que ha sacado Lester igual te cuadra mas.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°847
bueno pues el delantero no me gusta ya que tiene estos agujeros en el añadido delantero que no se para que sirven,laterales veo demasiado pequeños y la trasera tampoco me gusta.ya si tendria que elegir mejor veo la de rieguer,la misma que tiene Kimi
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°848
para mi el añadido delantero JMS y las estriberas Rieger no pegan ya que estas son mas bastas que el añadido delantero.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°849
pues yo se cual de los añadidos seria perfecto para el JMS has oido del kit cadamuro? ahora no tengo fotos pero es casi igual que el añadido delantero,vamos casi tiene la misma forma.yo creo que este seria el mas agecuado
a que no estabas pensando en el jeje
a que no estabas pensando en el jeje
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°850
si si ahora lo buscare aver un par de fotos.
Pues no esta mal my a la italiana eso si jeje
Pues no esta mal my a la italiana eso si jeje