antes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
despues
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
salu2
de momento tendre este vinilo,pero mas adelante seguramente que cambiare totalmente el interior.tengo nuevas ideas que me gustan bastante pero no os puedo decir como sera en futuro mi interior porque si no tendre que cerrar la presentación de mi coche jajajaja de momento cero vinilos y pegatinas ahora toca ahorrar para preparar el coche en exterior.estoy seguro que no sera facil hacer cosas y se que voy a tardar un poco hasta que lo deje como siempre he querido,pero las cosas son para conseguirlas a si que poco a poco y a por ellas jejeTONI84 escribió:como no me va a gustar jajja esta genial pero como bien dices el techo clarito y esto mas socuro pues... nose te parecera tener algo ai hasta que no te acostumbres.
jeje eso espero gracias tambieñ a vosotros tengo todas esas ideas que nunca yo creo que no terminan jajaja gracias por vuestras respuestas,ayuda consejos etc... son muy importantes para seguir haciendo cosas en el cocheTONI84 escribió:Claro que si mariusz animo y que no decaiga nunca esa ilusion que tienes.
pues claro que si TONI no tienes que pedirme el permiso ademas como estoy interesado en amortiguadores me ayudara mucho ver las fotos con diferenciasTONI84 escribió:Hola mariusz he encontrado un par de fotos con y sin los eibach pro kit, por si quieres ver la diferencia.
gracias ernandoernando escribió:Te a quedado muy bien
jajaja hace tiempo que trofink y kanpei me dijeron de la rebajar el coche y tengo que decir que tenian razón,el coche rebajado es mucho mas bonito no se ve mas deportivo,es verdad que nuestro coche tambieñ es un poco alto.ya lo se que cambio sera siguienteTONI84 escribió:jajaj ya te he liado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues no se cuanto puede costar la mano de obra, pero vamos una hora creo yo que tiniene de curro asi que unos 55/60 euros.
Ya te decia yo que rebajado casi casi por no decir que sobran los bajos, Spoiler y doble salida y a correr jejeje y aver como meto el coche en el garage jajaja
ya vez,pues ahora imaginate si bajaremos el coche 4cm mas,vamos de luuuuujo jajajaTONI84 escribió:y eso llevamos la supension rebajada de serie. La verdad para mi asi de rebajado que seran unos 3cm esta de PTM gana mucho visualmente y ya con una llantas wpas es la .........
las fotos son espectaculares que guapas son.lo de german style he oido bastante y tambieñ he visto un astra a qui en foro que me gusta muchoTONI84 escribió:ya me lo imagino como dices [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eso es un german style de libro mariusz. Aqui lo explican muy bien lo que es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]