TONI te confirmo que el difusor lleva todos los papeles para la ITV,vamos la homologaciónTONI84 escribió:Ok, gracias mariusz
saludos
TONI te confirmo que el difusor lleva todos los papeles para la ITV,vamos la homologaciónTONI84 escribió:Ok, gracias mariusz
de nadaTONI84 escribió:gracias mariusz, ya tengo otra cosa clara
en la semana que viene ya hago el pedido.hoy encontre un taller de chapa y pintura que me cobrara por pintarlo y montarlo 90 euros.vamos en segunda semana de mayo deberia de tenerlo ya puesto.hay que ganas por tenerlo ya jejeTONI84 escribió:Cuando vas a poner el Spoiler estoy deseoso de verlo, como va a cambiar el coche madre mia.
jajaja ya te digo,estoy pensando tanto que al veces me esta doliendo la cabeza jeje pero bueno que se va hacer,la cabeza de veces cuando tiene que doler jeje.el alerón pedire en finales de la semana que viene,espero que me llegara a casa en la primera semana de mayo.los faros tendre que oscurecer en la calle ya que en el garaje tengo muy poca luz.para poner los vinilos en los faros necesito un dia soleado y sin viento.espero que hasta que me llege el alerón el tiempo mejora porque hace ultimamente un frio con un aire mas desagradable que vamos,se parece mas el invierno que primavera.bueno ya os seguire informandoGárate escribió:Tienes mil cosas en la cabeza para el coche!!jajaj no paras de darle vueltas!lo siguiente el oscurecido de faros y el aleron para final d mes no?
perfecto TONI yo mirare tambieñ,a ver si encuentro algo bueno en buen precioTONI84 escribió:con lo de rebajar la suspension tienes unas cuantas opciones. Irmscher con los mulles demomento, H&R, KW, y no se me ocurre ninguno mas precios pues ni idea habria que mirarlo tengo un pdf de JMS que vienen muchas cosas entre ellas la suspension mañana lo miro aver si esta en la lista nuestro coche.
gracias amigoTONI84 escribió:Mariusz te paso el enlance del PDF en el siguiente orden. Eibach, KW y Blistein (por JMS), de H&R creo que solo tienen los muelles aunque no he podido encontrar su catalogo ni la linea de productos por marca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hola compi no pasa nada,no te preocupes tampoco tengo tanta prisa.ademas lo de los precios mas que seguro por ebay me sale mucho mas barato comprando alli.de momento estoy con el alerón,ya tengo el taller que me lo pinta.joder que alegria este me comrar 90 euros por pintarlo y montarlo donde otros talleres donde me fue me querian cobrar entre 180 y 220 euros bueno lo mas importante que ya cada dia estoy mas cerca por tenerloMariolus escribió:buenas compañero pues no tengo muy buenas noticias he estado llamando desde el otro dia y no me cogia el movil nadie hasta que hoy por fin me dan señales de vida y me comentan que el comercial con el que contactaba ya no trabaja debido que le ha salido otra cosa y q no podia estar viajando todo el dia con un hijo pequeño y tal, bueno conclusion que me dijo que me mandaria un email y todavia estoy esperando pero vamos que no creo que te salga mas barato que x ebay cuando me de los precios te los pongo y tu decides he echo lo que he podido ya siento no aver ayudado mas un saludo
te esta pasando lo mismo que a mi antes.con las llantas de 17" siempre estaba tocando el suelo del garaje en momento o de salir de el o de entrar,pero mi pesadilla ha terminado.pienso que cuando cambio en un dia la suspensión el coche tampoco me va rozar,a si que tendre que pensar en suspensión para mi cocheTONI84 escribió:Es que lo de la suspension es una autentica pena que no pueda ponerla por la entrada al garage acabaria arrancando los bajos de cuajo. Imaginate lo justito que voy al pasar a solo 1cm el morro del suelo.