Para mi esto es simple y bonito.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
esta de JMS no queda nada mal y tu como ves si por ejemplo compro el de JMS y el resto de añadidos pongo de irmscher?este viene plateado y no se si viene preparado para pintarlo o no porque si es a si y no se puede pintar este añadido entonces rapido lo descartoTONI84 escribió:Eso eso espeficica que la imaginacion vuela y no precisamente para bien jajjaja. Hombre la de Kimi es mucho mas racing donde vas aponer. Esto es mas fino por lo que viene de perlas si no pones bajos esta mas, como decirlo integrado o desaparcebido?
a qui te doy toda la razón TONI los escapes son lo que mas valen,yo estoy pensando poner el kit irmscher pero claro,si por ejemplo los escapes serán un dineral increible a qui ya me puedo olvidar del kit.yo lo que no puedo hacer es pagar mas por escapes que por el kit,joder macho valla movida con los escapes de los cojones,estos no me dejan dormir por la noche jejejeTONI84 escribió:por eso he dicho que este difusor es para ir sin bajos por la sutiliza de este. Pero poniendo bajos sinceramente con la mano en el corazon estoy de todas todas como bien has dicho Rieger o Irmshcer no hay vulta de hoja, ya te lo digo yo que lo tengo visto, soñado y hasta proyectado por un ingeniero jejeje Te lo digo porque se que quieres poner los bajo.
Si quieres mi opinion personal y sincera si vas a poner Irmscher, en la trasera tambien pon Irmscher se va de precio creo.... Lo de si viene plateado de casa ni idea, aunque no me cuesta na mandarles un correo y prengutar.
El problema si me permites son los escapes que se suben a la parra un monton y nos hace bailar todas las ideas porque vamos mirando el pastizal que nos supone.
jejeje siempre juntos vamos a estar fuertes,vamos que dos cabezas no es una y si hay mas mejor jejeTONI84 escribió:ok, a ver que nos dicen, por si acaso te leere sentado no valla ser que me caiga de culo del susto. Menuda liada llevamos entremanos somos la ostia jajajjaja
Porcieto hoy he recibido otro correo de Bastuck por que les pregute por las certificaciones y mologaciones ya que aqui nos llevan mas fritos a mas no poder con las piezas after market, y me adicho que no hay problema que viene con la certicacion alemana TUV y la UE.
no porque no le pregunte,pero vamos no hay problema con esto voy a mandarle otro mensajeTONI84 escribió:no esta mal el precio la verdad. Te ha dicho por casulidad las homologaciones que tiene?
el alerón compro por ebay ya que me sale mucho mas barato que del mismo irmscher.si puedes confirmarme una cosa te lo agradezco mucho.tu como has puesto el kit entero de irmscher astos de comercial seguro que te miraran de otra manera jeje a ver si me puedes confirmar si tienen cola de escape irmscher para astra j 1.7 125cv igual que en la foto que he puesto y otra cosita compi si tienes alguien conocido que tenga taller de chapa y pintura a ver si me puede pintar y montar el alerón de irmscher ya que a qui en parla me quieren cobrar 180 pavos y algunos hasta 220 jeje tanto dinero no voy a dar a nadie,esto esta muy claro.vamos prefiero quedarme sin ningun añadido.no es normal que solo alerón con pintura y montaje te salga a mas de 500 euros.por este dinero prefiero comprarle el gps con dvd o pedales irmscher o otra cosa que me sirva mas.a ver si alguien me hecha una manoMariolus escribió:Mariusz yo si quieres mañana me dices lo quieres saber de Irmscher y llamo al comercial o te doy el móvil y ablas tu con el y así le explicas lo que quieres un saludo espero ser de ayuda
mariusz escribió:el alerón compro por ebay ya que me sale mucho mas barato que del mismo irmscher.si puedes confirmarme una cosa te lo agradezco mucho.tu como has puesto el kit entero de irmscher astos de comercial seguro que te miraran de otra manera jeje a ver si me puedes confirmar si tienen cola de escape irmscher para astra j 1.7 125cv igual que en la foto que he puesto y otra cosita compi si tienes alguien conocido que tenga taller de chapa y pintura a ver si me puede pintar y montar el alerón de irmscher ya que a qui en parla me quieren cobrar 180 pavos y algunos hasta 220 jeje tanto dinero no voy a dar a nadie,esto esta muy claro.vamos prefiero quedarme sin ningun añadido.no es normal que solo alerón con pintura y montaje te salga a mas de 500 euros.por este dinero prefiero comprarle el gps con dvd o pedales irmscher o otra cosa que me sirva mas.a ver si alguien me hecha una manoMariolus escribió:Mariusz yo si quieres mañana me dices lo quieres saber de Irmscher y llamo al comercial o te doy el móvil y ablas tu con el y así le explicas lo que quieres un saludo espero ser de ayuda
gracias y saludos
seria genial tio el alerón puedo poner yo solo,vamos va ser la primera vez que hago una cosa a si pero creo que me va salir bastante bien este trabajillo jeje lo de la cola de escape seria igual que la tulla pero solamente para que se vea en lado izquierdo,es que no quiero poner doble porque yo creo que tiene que verse muy feo el tubo de escape uno limpio y otro sucio.yo el alerón comprando por ebay me sale a 264.99 euros a ver por cuanto me puedes coseguir tu el alerón ya pintadoMariolus escribió:mariusz escribió:el alerón compro por ebay ya que me sale mucho mas barato que del mismo irmscher.si puedes confirmarme una cosa te lo agradezco mucho.tu como has puesto el kit entero de irmscher astos de comercial seguro que te miraran de otra manera jeje a ver si me puedes confirmar si tienen cola de escape irmscher para astra j 1.7 125cv igual que en la foto que he puesto y otra cosita compi si tienes alguien conocido que tenga taller de chapa y pintura a ver si me puede pintar y montar el alerón de irmscher ya que a qui en parla me quieren cobrar 180 pavos y algunos hasta 220 jeje tanto dinero no voy a dar a nadie,esto esta muy claro.vamos prefiero quedarme sin ningun añadido.no es normal que solo alerón con pintura y montaje te salga a mas de 500 euros.por este dinero prefiero comprarle el gps con dvd o pedales irmscher o otra cosa que me sirva mas.a ver si alguien me hecha una manoMariolus escribió:Mariusz yo si quieres mañana me dices lo quieres saber de Irmscher y llamo al comercial o te doy el móvil y ablas tu con el y así le explicas lo que quieres un saludo espero ser de ayuda
gracias y saludos
Aver que te parece esto,le puedo llamar q cuanto me saldria el aleron ya pintado en blanco olimpico y solo tendrias q buscar a alguien que te lo pusiera no creo que sea mucho,ya le dire que me deje buen precio ya que le he comprado todo el exterior aver que me dice y mañana te cuento aver si te doy buenas noticias, y ya le pregunto lo del tubo de escape aunque si quieres ponermelo mas detallado asi me sera mas facil para preguntarlo un saludo y espero averte ayudado
mariusz escribió:seria genial tio el alerón puedo poner yo solo,vamos va ser la primera vez que hago una cosa a si pero creo que me va salir bastante bien este trabajillo jeje lo de la cola de escape seria igual que la tulla pero solamente para que se vea en lado izquierdo,es que no quiero poner doble porque yo creo que tiene que verse muy feo el tubo de escape uno limpio y otro sucio.yo el alerón comprando por ebay me sale a 264.99 euros a ver por cuanto me puedes coseguir tu el alerón ya pintadoMariolus escribió:mariusz escribió:el alerón compro por ebay ya que me sale mucho mas barato que del mismo irmscher.si puedes confirmarme una cosa te lo agradezco mucho.tu como has puesto el kit entero de irmscher astos de comercial seguro que te miraran de otra manera jeje a ver si me puedes confirmar si tienen cola de escape irmscher para astra j 1.7 125cv igual que en la foto que he puesto y otra cosita compi si tienes alguien conocido que tenga taller de chapa y pintura a ver si me puede pintar y montar el alerón de irmscher ya que a qui en parla me quieren cobrar 180 pavos y algunos hasta 220 jeje tanto dinero no voy a dar a nadie,esto esta muy claro.vamos prefiero quedarme sin ningun añadido.no es normal que solo alerón con pintura y montaje te salga a mas de 500 euros.por este dinero prefiero comprarle el gps con dvd o pedales irmscher o otra cosa que me sirva mas.a ver si alguien me hecha una manoMariolus escribió:Mariusz yo si quieres mañana me dices lo quieres saber de Irmscher y llamo al comercial o te doy el móvil y ablas tu con el y así le explicas lo que quieres un saludo espero ser de ayuda
gracias y saludos
Aver que te parece esto,le puedo llamar q cuanto me saldria el aleron ya pintado en blanco olimpico y solo tendrias q buscar a alguien que te lo pusiera no creo que sea mucho,ya le dire que me deje buen precio ya que le he comprado todo el exterior aver que me dice y mañana te cuento aver si te doy buenas noticias, y ya le pregunto lo del tubo de escape aunque si quieres ponermelo mas detallado asi me sera mas facil para preguntarlo un saludo y espero averte ayudado
bueno a ver si mañana me puedes dar buenas noticias gracias amigo
pues no me parece mala idea,por mi perfecto.bueno pregunta les entonces por cola de escape para el lado izquierdo y por el alerón,a ver que te dicenMariolus escribió:mariusz escribió:seria genial tio el alerón puedo poner yo solo,vamos va ser la primera vez que hago una cosa a si pero creo que me va salir bastante bien este trabajillo jeje lo de la cola de escape seria igual que la tulla pero solamente para que se vea en lado izquierdo,es que no quiero poner doble porque yo creo que tiene que verse muy feo el tubo de escape uno limpio y otro sucio.yo el alerón comprando por ebay me sale a 264.99 euros a ver por cuanto me puedes coseguir tu el alerón ya pintadoMariolus escribió:mariusz escribió:el alerón compro por ebay ya que me sale mucho mas barato que del mismo irmscher.si puedes confirmarme una cosa te lo agradezco mucho.tu como has puesto el kit entero de irmscher astos de comercial seguro que te miraran de otra manera jeje a ver si me puedes confirmar si tienen cola de escape irmscher para astra j 1.7 125cv igual que en la foto que he puesto y otra cosita compi si tienes alguien conocido que tenga taller de chapa y pintura a ver si me puede pintar y montar el alerón de irmscher ya que a qui en parla me quieren cobrar 180 pavos y algunos hasta 220 jeje tanto dinero no voy a dar a nadie,esto esta muy claro.vamos prefiero quedarme sin ningun añadido.no es normal que solo alerón con pintura y montaje te salga a mas de 500 euros.por este dinero prefiero comprarle el gps con dvd o pedales irmscher o otra cosa que me sirva mas.a ver si alguien me hecha una manoMariolus escribió:Mariusz yo si quieres mañana me dices lo quieres saber de Irmscher y llamo al comercial o te doy el móvil y ablas tu con el y así le explicas lo que quieres un saludo espero ser de ayuda
gracias y saludos
ok amigo aver si te puedo dar buenas noticias mañana en cuanto sepa algo te lo digo le preguntare varias posibilidades para q te salga bien de precio y no te salga tan caro.
Lo que he pensado nose a ti q te parecera es que ahorrases para poner las 2 cosas a la vez y lo llevases a zaragora a la fabrica xq creo que no te cobran la mano de obra x eso es lo que qria preguntar aver x cuanto saldria todo nose que te parece mi idea un saludo
mariusz escribió:pues no me parece mala idea,por mi perfecto.bueno pregunta les entonces por cola de escape para el lado izquierdo y por el alerón,a ver que te dicenMariolus escribió:mariusz escribió:seria genial tio el alerón puedo poner yo solo,vamos va ser la primera vez que hago una cosa a si pero creo que me va salir bastante bien este trabajillo jeje lo de la cola de escape seria igual que la tulla pero solamente para que se vea en lado izquierdo,es que no quiero poner doble porque yo creo que tiene que verse muy feo el tubo de escape uno limpio y otro sucio.yo el alerón comprando por ebay me sale a 264.99 euros a ver por cuanto me puedes coseguir tu el alerón ya pintadoMariolus escribió:mariusz escribió:el alerón compro por ebay ya que me sale mucho mas barato que del mismo irmscher.si puedes confirmarme una cosa te lo agradezco mucho.tu como has puesto el kit entero de irmscher astos de comercial seguro que te miraran de otra manera jeje a ver si me puedes confirmar si tienen cola de escape irmscher para astra j 1.7 125cv igual que en la foto que he puesto y otra cosita compi si tienes alguien conocido que tenga taller de chapa y pintura a ver si me puede pintar y montar el alerón de irmscher ya que a qui en parla me quieren cobrar 180 pavos y algunos hasta 220 jeje tanto dinero no voy a dar a nadie,esto esta muy claro.vamos prefiero quedarme sin ningun añadido.no es normal que solo alerón con pintura y montaje te salga a mas de 500 euros.por este dinero prefiero comprarle el gps con dvd o pedales irmscher o otra cosa que me sirva mas.a ver si alguien me hecha una manoMariolus escribió:Mariusz yo si quieres mañana me dices lo quieres saber de Irmscher y llamo al comercial o te doy el móvil y ablas tu con el y así le explicas lo que quieres un saludo espero ser de ayuda
gracias y saludos
ok amigo aver si te puedo dar buenas noticias mañana en cuanto sepa algo te lo digo le preguntare varias posibilidades para q te salga bien de precio y no te salga tan caro.
Lo que he pensado nose a ti q te parecera es que ahorrases para poner las 2 cosas a la vez y lo llevases a zaragora a la fabrica xq creo que no te cobran la mano de obra x eso es lo que qria preguntar aver x cuanto saldria todo nose que te parece mi idea un saludo
gracias y un saludo
graciasMariolus escribió:mariusz escribió:pues no me parece mala idea,por mi perfecto.bueno pregunta les entonces por cola de escape para el lado izquierdo y por el alerón,a ver que te dicenMariolus escribió:mariusz escribió:seria genial tio el alerón puedo poner yo solo,vamos va ser la primera vez que hago una cosa a si pero creo que me va salir bastante bien este trabajillo jeje lo de la cola de escape seria igual que la tulla pero solamente para que se vea en lado izquierdo,es que no quiero poner doble porque yo creo que tiene que verse muy feo el tubo de escape uno limpio y otro sucio.yo el alerón comprando por ebay me sale a 264.99 euros a ver por cuanto me puedes coseguir tu el alerón ya pintadoMariolus escribió:mariusz escribió:el alerón compro por ebay ya que me sale mucho mas barato que del mismo irmscher.si puedes confirmarme una cosa te lo agradezco mucho.tu como has puesto el kit entero de irmscher astos de comercial seguro que te miraran de otra manera jeje a ver si me puedes confirmar si tienen cola de escape irmscher para astra j 1.7 125cv igual que en la foto que he puesto y otra cosita compi si tienes alguien conocido que tenga taller de chapa y pintura a ver si me puede pintar y montar el alerón de irmscher ya que a qui en parla me quieren cobrar 180 pavos y algunos hasta 220 jeje tanto dinero no voy a dar a nadie,esto esta muy claro.vamos prefiero quedarme sin ningun añadido.no es normal que solo alerón con pintura y montaje te salga a mas de 500 euros.por este dinero prefiero comprarle el gps con dvd o pedales irmscher o otra cosa que me sirva mas.a ver si alguien me hecha una manoMariolus escribió:Mariusz yo si quieres mañana me dices lo quieres saber de Irmscher y llamo al comercial o te doy el móvil y ablas tu con el y así le explicas lo que quieres un saludo espero ser de ayuda
gracias y saludos
gracias y un saludo
ok espero darte buenas noticias y es un placer ayudar a la gente del foro en lo que se pueda un saludo