por mariusz Jue 12 Abr 2012 - 20:31
miko10 escribió: kanpei escribió: miko10 escribió: Trofink escribió: mariusz escribió: JOSEBOTOA escribió:mariusz como cortastes el paragolpes???? te a quedado de lujo
hola compi,lo del paragolpe yo este no estaba recortando,a si es el orginal lo que pasa que como esta apoyado al armario se parece que es recortado por otro lado el vinilo tambieñ engaña mucho jeje
Trofink,gracias compañero
me alegro que te gusta,de verdad ha quedado muy bien este vinilo.lo prometo que lo tendre puesto unos dos tres meses y luego tendre que quitarlo porque si va ir todo bien a yo pienso que si le pongo la trasera de irmscher,eso seria mas o menos en finales del julio,vamos hay que ahorrar jeje todo poco a poco y yo creo que consigo dejar mi coche como siempre he querido saludos
Por lo que veo tienes ya todos los planes hechos para el Astra jejeje, tiene algun hueco en la agenda o esta siempre asi de ocupado jajajja
jajajja, este mariusz es la ostia, y pregunto yo: entre le coche y el curro, ¿tienes tiempo para la parienta????
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] UN saludo
Yo creo que la tendra contenta dejandole un dia libre con la tarjeta de credito XDDDDDDD
Saludos.
Y si aun por encima, al acabar el dia le aparece con el pack irmscher, al mariusz no lo vemos mas por aqui del soponcio que le da de la emocion!!!
que malos sois jajajaja tiempo de verdad tengo muy poco ya que desde las 5:15 de la mañana que me levanto para ir a currar a casa vuelvo a las 19.30 mas o menos,a si que imaginaos cuanto tiempo tengo que tener yo jeje casi ninguno.todos los dias duermo 4-5 horas nada mas,tengo que hacer a si porque si no no tengo tiempo ni para mi mujer ni mi hijo ni para el coche,siempre intento hacer las cosas en mejor manera posible
a! y el foro tambieñ,vamos todos los dias estoy conectado con vosotros
vamos no es facil,pero se hace todo para juntar todas estas cosas.lo de los cambios,pues de verdad no es facil ahorrar hoy en dia pero siempre estoy buscando las cosas mas baratas posibles,yo creo que vosotros tambieñ lo notais jeje
salu2