+47
quemasteda
Stokes
Ays_gtc
robertocharli
coyote
tachinete
enjoy110/2010
LetiAstra
ertwin
Tintin196
peter_03
luiseu4
Kimi
JavY_SFH
Aqualung
dreoyo
JOSEBOTOA
Greemar
adalkader
peibol79
Astra16
uemista
jhavi
Gárate
Berto_astra_j
Indio_0000
KANO
josemos
TONI84
miko10
dj_veiga
target.coral
Tatoyo
Juandiastra
c-astrillo
Mick
ismael20
Lila
Trofink
astrasport
aquilex
Taby
makeao85
ruben86
kanpei
ser87
mariusz
51 participantes
de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°651
Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport
pues mira el vinilo y la medida es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la calidad del vinilo es muy buena ,bueno y el precio tambieñ yo a qui compro los vinilos fibra de carbono y de verdad hasta ahora estoy muy contento con este vendedor salu2
dj_veiga- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2294
- Mensaje n°652
Muchas gracias, es mas economico que la pagina de top vinilo que comentabamos en el otro post.
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°653
Genial mariusz, en tu linea
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°654
de verdad se merece la pena comprar alli los vinilos fibra de carbono,este vendedor tiene los vinilos disponibles en muchos colores a muy buen precio,yo estaba mirando los precios de la tienda topvinilo y se nota un poquito la diferencia del precio.en la tienda donde compro yo encuentrais vinilos fibra de carbono normal en muchos tamaños y colores,vinilo fibra de carbono anti burbujas,vinilos en mate y brillo,vinilos 3D,vinilos en cromado plata y oro,vinilos para oscurecer los faros,vinilos protectores 3M,heramienta para trabajar con vinilos,tiras decorativas para el exterior y interior etc... para mi una de las mejores tiendas que conozco,ademas al pedir cualquier articulo el tiempo de entrega es muy corto,espero ayudar a tod@s [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°655
Buen trabajo mariusz, las dos horas de trabajo han merecido realmente la pena , a la espera quedamos de verlo puesto para que nos hagamos la idea de como queda la trasera con el vinilo.
Por cierto el vinilo que has comprado en negro mate es de la marca 3M?
Saludos.
Por cierto el vinilo que has comprado en negro mate es de la marca 3M?
Saludos.
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
- Mensaje n°656
mariusz, estupendo!! como siempre todo lo que haces. te ha quedado mucho mejor del que hice yo jejeje. a ver que será lo proximo
fotos en cuanto puedas eh!!
saludos!!
fotos en cuanto puedas eh!!
saludos!!
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°657
bueno kanpei el vinilo para el parasol que utilice era vinilo negro mate anti burbujas.el material que vende este vendedor es uno de los mejores que utilice hasta ahora.Kimi de verdad estoy muy contento de mi trabajo,ha quedado de maravilla este vinilo fibra de carbono jeje en este mes tendre mi aleron irmscher lo unico lo que tengo que buscar es algun taller que no me cobrara mucha pasta por pintarlo y montarlo,estoy en ello a ver si encuentro algo jeje por otro lado mañana salgo antes de trabajar porque hoy me llamaron de opel y me dijeron que ya tienen la pieza del paragolpe a si que mañana me acercare para que me la pongan y a si aprovecho y os hago las fotos un saludo
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°658
Te ha quedado de lujo tio!eres todo un manitas jeje!a ver esas fotos de como queda puesto que seguro que genial!!
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°659
gracias compañeros mañana las fotos prometidas un saludete
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°660
eso eso fotos fotos!!
JOSEBOTOA- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 370
- Mensaje n°661
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como as exo el agujero al paragolpes???, eso es loq me exa para atras.
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°662
Josebotoa te pido por favor si no es mucha molestia postees escribiendo todas las letras que aqui no cobramos por palabras y a la postre es mejor para el entendimiento general [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]JOSEBOTOA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como as exo el agujero al paragolpes???, eso es loq me exa para atras.
Saludos.
JOSEBOTOA- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 370
- Mensaje n°663
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] perdon
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°664
yo es que miro lo que haceis con el vinilo y me quedo cada dia mas sorprendido... me parece un trabajo espectacular el del paragolpes, la verdad es que tiene que quedar de lujo.
UN saludo
UN saludo
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°665
pues a animarse que es facil y sino te gusta ,lo quitas que no deja marca,saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°666
bueno amigos,a qui os dejo unas cuantas fotos en tamaño un poco mas grande para que veais como ha quedado el vinilo.no se le ve mucho ya que hoy el tiempo no es para hacer las fotos,a qui en parla esta muy nublado y hay mucho viento lo que no me ha dejado hacer mejores fotos.lo del vinilo yo creo que en vinilo blanco o gris plata quedaria mas guapo ya que en negro no se le ve mucho.de momento me quedo con el vinilo aunque no se para cuanto tiempo ya que estoy pensando en doble salida de irmscher,pero vamos primero aleron y pedales irmscher y luego ya se vera salu2 salu2[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°667
hola compañero a que te refieres ya que no te entiendo salu2JOSEBOTOA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como as exo el agujero al paragolpes???, eso es loq me exa para atras.
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°668
te a quedado muy bien ,saludos.
dj_veiga- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2294
- Mensaje n°669
Queda genial, no se aprecia mucho en las fotos desde mas lejos pero en las cercanas si se ve estupendo.
Gracias a tus modificaciones los demas nos animamos a hacerle cosillas a nuestros astras jejeje
Gracias a tus modificaciones los demas nos animamos a hacerle cosillas a nuestros astras jejeje
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°670
jeje me alegro que mis cambios a algunos van a servir para algo y lo de las fotos es verdad,es que no salen igual que cuando lo miras desde cerca en persona,estaba colocando el coche en unos cuantos sitios y en muchas posiciones y nada.las fotos no querian salir mejor,pero bueno algo se ve jeje salu2dj_veiga escribió:Queda genial, no se aprecia mucho en las fotos desde mas lejos pero en las cercanas si se ve estupendo.
Ays_gtc- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 593
- Mensaje n°671
Queda precioso, te felicito macho, ya te dije que eras un manitas y no me equivocaba
- Mensaje n°672
Desde luego te ha quedado impecable!!lo que pasa que yo creo que mucho hay que fijarse un dia normal por la calle para darse cuenta de que tienes puesto un vinilo ahi..Nosé si en realidad se verá mas o no pero lo que quiero decir es que no sé si vale la pena...
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°673
gracias Ays_gtc Garate como dije antes en un comentario mas arriba que esta pieza yo creo que quedaria mejor en vinilo fibra de carbono gris o blanco,a mi personalmente mas me gusta el blanco.no se el blanco se ve siempre y da igual si esta oscuro o no.bueno las cosas hay que probar,si no las probas no sabes como te queda ni como se va a ver cada una pieza,ademas el vinilo me ha costado 9 euros vamos tampoco es mucha pasta y el trabajo que hice pues bueno por lo menos no me aburrido esta tarde cuando lo estaba haciendo jeje pronto tendre mi aleron irmscher,a ver como quedara salu2
- Mensaje n°674
Tienes razón, para ver si te gusta o no hay que probar y además te ha salido baratillo asi que no hay problema, y si un dia te decides a cambiarlo ya tienes experiencia en hacerlo jejemariusz escribió:gracias Ays_gtc Garate como dije antes en un comentario mas arriba que esta pieza yo creo que quedaria mejor en vinilo fibra de carbono gris o blanco,a mi personalmente mas me gusta el blanco.no se el blanco se ve siempre y da igual si esta oscuro o no.bueno las cosas hay que probar,si no las probas no sabes como te queda ni como se va a ver cada una pieza,ademas el vinilo me ha costado 9 euros vamos tampoco es mucha pasta y el trabajo que hice pues bueno por lo menos no me aburrido esta tarde cuando lo estaba haciendo jeje
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°675
jejeje ya en la parte trasera no voy a poner ningun vinilo ya que despues de poner el aleron y los pedales irmscher estare pensando seriamente en ponerme la doble salida de escape irmscher salu2Gárate escribió:Tienes razón, para ver si te gusta o no hay que probar y además te ha salido baratillo asi que no hay problema, y si un dia te decides a cambiarlo ya tienes experiencia en hacerlo jejemariusz escribió:gracias Ays_gtc Garate como dije antes en un comentario mas arriba que esta pieza yo creo que quedaria mejor en vinilo fibra de carbono gris o blanco,a mi personalmente mas me gusta el blanco.no se el blanco se ve siempre y da igual si esta oscuro o no.bueno las cosas hay que probar,si no las probas no sabes como te queda ni como se va a ver cada una pieza,ademas el vinilo me ha costado 9 euros vamos tampoco es mucha pasta y el trabajo que hice pues bueno por lo menos no me aburrido esta tarde cuando lo estaba haciendo jeje