+47
quemasteda
Stokes
Ays_gtc
robertocharli
coyote
tachinete
enjoy110/2010
LetiAstra
ertwin
Tintin196
peter_03
luiseu4
Kimi
JavY_SFH
Aqualung
dreoyo
JOSEBOTOA
Greemar
adalkader
peibol79
Astra16
uemista
jhavi
Gárate
Berto_astra_j
Indio_0000
KANO
josemos
TONI84
miko10
dj_veiga
target.coral
Tatoyo
Juandiastra
c-astrillo
Mick
ismael20
Lila
Trofink
astrasport
aquilex
Taby
makeao85
ruben86
kanpei
ser87
mariusz
51 participantes
de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°626
Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport
lo del vinilo transparente ,yo creo que es complicado de poner ,pero buena idea.
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°627
bueno pues me quedare con el parasol que tengo,os pregunte porque he visto en internet unos cuantos coches que tienen puesto vinilo fibra de carbono y de verdad no queda nada mal,bueno pero dicho me quedo con el mio jeje gracias.lo del vinilo trasparente pues estos venden a trozos,vamos a la medida que te interesa.yo ya he cogido la medida del paragolpe trasero y delantero ahora lo miro en unas cuantas tiendas a ver cual tiene este vinilo mas barato.todos seran de la misma calidad.hoy he visto este vinilo de la marca 3M y no estaba nada caro,a si que a mirar y pedir jeje.josemos este vinilo se pone como cada uno no es nada complicado,le pones en sitio donde quieres lo restiras,pasas la espactula para rotulacion lo recortas y ya esta a qui tieneis un vinilo protector de marca 3M [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay muchas medidas por si alguien esta interesado.tambieñ ahora mirando las medidas seria genial poner este vinilo protector el la patre baja de las puertas,a si que cuando abran puertas en un aparcamiento no te las arañen salu2
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°628
con lo del aprasol quedate con el tuyo que esta de vicio mariusz a mi megusta mucho. El carbono.... nose no lo acabo de ver la verdad.
Ese vinilo protector mola ves... lo bueno seria forrar el coche entero pero saldria por una pasta, no?
Ese vinilo protector mola ves... lo bueno seria forrar el coche entero pero saldria por una pasta, no?
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°629
el coche entero te puede costar unos 300-400 euros + mano de obra,eso si te protege el coche de todo tipo de arañazos,vamos para joderlo debes de romper alguna pieza o algo similar,a qui tienes una foto para que veas cuanto aguanta este vinilo.de verdad es una buena idea para proteger piezas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TONI84 escribió:con lo del aprasol quedate con el tuyo que esta de vicio mariusz a mi megusta mucho. El carbono.... nose no lo acabo de ver la verdad.
Última edición por mariusz el Jue 5 Abr 2012 - 18:21, editado 1 vez
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°630
la leche, si que aguanta si... parece que este hecho a prueba de zopencos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°631
jeje de verdad es muy bueno.yo si tuviera el coche ahora mismo resien sacado del concesionario no dudaria en ponerme este vinilo en todo el coche,este vinilo es una pasada para ponerlo en todo coche tienes que tenerlo en perfecto estado,vamos sin golpez,arañazos etc... porque si no,este no te protegera las piezas dañadasTONI84 escribió:la leche, si que aguanta si... parece que este hecho a prueba de zopencos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°632
acabo de contactar con el vendedor donde he comprado los vinilos para oscurecer un poco mas los faros,me dijo que me llegaran la semana que viene,es este vinilo que he pedido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como dije antes pondre este vinilo en los faros delanteros traseros y antinieblas lo del vinilo protector voy a mirar,a ver si los tienen en medida que que interesa salu2
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°633
hola a todos,en estos dias contacte con los del topvinilo para preguntar cuendo me costaria hacer el techo y las carcasas en el vinilo fibra de carbono,resulta que no hacen estos trabajos,es raro porque en su pagina web dicen totalmente otra cosa.bueno pues nada yo creo que habra que ponerse solo para hacerlo jeje cada vez me gusta mas el vinilo fibra de carbono.ya tengo la medida que necesito para hacer el techo y las carcasas.de momento e3stoy pensando en hacerlo,pero no descarto que no lo voy hacer jejeje,a qui os dejo un video para que veais que sencillo esta hacer un techo y las carcasas a ver si os gustara salu2
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°634
dices que no te lo pueden poner ellos??
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°635
es exactamente eso lo que me dijeron en el mensaje Actualmente solo distribuímos el material, no realizamos instalacionesTONI84 escribió:dices que no te lo pueden poner ellos??
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°636
weno... pero aun asi ponerlo tu mismo no es nada dificil como has visto en el video solo se necesita otra persona para ayudarte de vez encuando.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°637
es verdad,por lo menos alguien quien me lo pueda restirar el vinilo en el techo para que no se queden arrugas.mejor material para eso es el vinilo anti burbujas,a mi lo de los vinilos no me va nada mal,eso si hasta ahora no he puesto nada parecido pero bueno de todas se saldra jeje.ya lo pensare mas tranquilamente jejeTONI84 escribió:weno... pero aun asi ponerlo tu mismo no es nada dificil como has visto en el video solo se necesita otra persona para ayudarte de vez encuando.
Ays_gtc- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 593
- Mensaje n°638
Seguro que te queda de lujo, si eres todo un manitas
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°639
jeje gracias compi voy a mirar el vinilo cuanto me puede costar.de momento no tengo prisa,eso de momento es un proyecto jeje,en mes que viene quiero montar el aleron de irmscher y para eso hay que tener dinero.hay que hacer cosas poco a poco sin prisas porque luego no va ser.... jeje.primero el aleron y los pedales irmscher y luego ya se vera que va ser lo siguienteAys_gtc escribió:Seguro que te queda de lujo, si eres todo un manitas
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°640
adjunto dos fotitos mas para mi coleccion que hice hoy y cuales me gustan bastante jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por mariusz el Dom 8 Abr 2012 - 14:56, editado 1 vez
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°641
Muy bonitas tio, me gustan!!
Saludos.
Saludos.
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
- Mensaje n°642
Me gusta mucho la ultima foto,incluso al principio cuando la he visto pensaba que era un coche en miniatura jeje.Enhorabuena por esas fotos mariusz.Tienes el coche precioso...
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°643
jeje gracias amigo ya pronto tendre el aleron irmscher,a ver como quedara.gracias a todos por vuestros comentarios un saludeteaquilex escribió:Me gusta mucho la ultima foto,incluso al principio cuando la he visto pensaba que era un coche en miniatura jeje.Enhorabuena por esas fotos mariusz.Tienes el coche precioso...
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°644
Mariusz el coche te pide a gritos un rebaje de la suspension para bordarlo aun mas si cabe !!
Saludos.
Saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°645
bufff... ahora estoy muy justo con la pasta.ya estaba pensando en eso pero yo creo que eso sera de momento imposible ya que estoy pensando hacerle otras cosas.sinceramente me gustaria hacer unos cuantos cambios importantes,pero de momento no puedo que se va hacer hay que esperar salu2kanpei escribió:Mariusz el coche te pide a gritos un rebaje de la suspension para bordarlo aun mas si cabe !!
Saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°646
hola chicos,pues ya lo tengo hecho la pieza del paragolpe.al final la hice como no tenia nada que hacer por la tarde aproveche el momento libre y he puesto el vinilo fibra de carbono.en principio decia que esperaria hasta que me pongan la pieza que me falta en paragolpe,pero al final he decidido hacerlo jeje es muy dificil tener el vinilo en casa mirandolo y no poder usarlo jajaja no he podido aguantar mas bueno la pieza he desmontado,vamos no es nada dificil.hay que empezar dezde las esquinas del paragolpe,luego hay que agacharse bajo el coche,alli hay dos piezas largas como palos de plastico que sujetan el paragolpe,bueno pues cada uno de estos palos de plastico lleva un clips.luego ya es empezar tirar despacio la pieza negra desde la izquierda hacia la derecha o bien al reves.bueno ya teniendo la pieza desmontada hay que limpiarla bien antes de poner el vinilo.primero la limpiamos con agua caliente con jabon eso para quitar la grasa y luego la secamos,lo siguiente que hacemos es pasar el trapo con el limpiaparabrisas para quitar los pelitos.bueno lo siguiente es preparar una paleta para vinilos o bien una tarjeta de credito o cualquier otra paleta de plastico,un cutter y secador de pelo.ya esta esa es la herramienta que necesitamos para poner un vinilo.ahora vamos con el vinilo.bueno,primero colocamos el vinilo sobre la pieza para ver si el vinilo tiene medida adecuada y luego ya es quitar el papel protector y a por ello jeje todo hay que hacer despacio para que no nos salgan burbujas y para que el vinilo no se nos arrugue.toda la pieza va bastante bien lo peor son las terminaciones,hay que tener mucha paciencia hacerlo bien.calientar bien el vinilo en las esquinas para que el vinilo se nos pega bien,no mucho porque si no el vinilo se nos rompe.despues de poner el vinilo mejor es repasar todo con aire caliente y paleta o tarjeta,a si nos aseguramos que todo esta bien puesto.yo he tardado 1h45min mas o menos,pero el resultado es espectacular.a qui os dejo unas fotos de mi trabajo espero que os gustara y luego cuando ya me pondran la pieza que me falta os subo fotos de pieza ya montada salu2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por mariusz el Dom 8 Abr 2012 - 23:21, editado 1 vez
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°647
ole ai que wapo! buen entretenimiento para la tarde jeje
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°648
Muy bueno y excelente trabajo.
Ahi te va un puntito
salute
Ahi te va un puntito
salute
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°649
gracias chicos jeje me alegro que os gusta.acabo de montar la pieza y de verdad queda de lujo jeje mañana cogere el coche para ir a trabajar a si aprovecho y os hago unas fotos de la trasera de mi astrita un saludete
dj_veiga- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2294
- Mensaje n°650
Ha quedado tremendo, como si la pieza fuera realmente de fibra de carbono. Donde compraste el vinilo y que medida usaste??