+47
quemasteda
Stokes
Ays_gtc
robertocharli
coyote
tachinete
enjoy110/2010
LetiAstra
ertwin
Tintin196
peter_03
luiseu4
Kimi
JavY_SFH
Aqualung
dreoyo
JOSEBOTOA
Greemar
adalkader
peibol79
Astra16
uemista
jhavi
Gárate
Berto_astra_j
Indio_0000
KANO
josemos
TONI84
miko10
dj_veiga
target.coral
Tatoyo
Juandiastra
c-astrillo
Mick
ismael20
Lila
Trofink
astrasport
aquilex
Taby
makeao85
ruben86
kanpei
ser87
mariusz
51 participantes
de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°576
Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport
bueno hoy estaba limpiando el coche por dentro ya que desde el accidente no le e tocado jeje e limpiado toda tapiceria e pasado la espiradora y e limpiado todos plasticos posibles,el pobre estaba mas sucio que madre mia.cuando termine de limpiarlo le deje en la calle para que la tapicaria se seque bien porque en garaje no hace mucha calor,a si que aprovechando el momento le hice una foto de mi casa que me gusta bastante.a ver si tendre pronto arreglado el coche y a si le pongo las cositas nuevas que tengo ya en casa y tambieñ hago mas fotitos ya que echo de menos hasta las fotos jejeje salu2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°577
Porque no vas con el en la KDD??
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°578
sabes que e tenido un accidente,pues por eso mismo no puedo ir con el ya que tengo el paragolpes trasero todavia sin reparar espero que estos cabrones del seguro me mandan la hoja de reparacion,porque si no me van hacer eso hoy o mañana a si de claro salu2Trofink escribió:Porque no vas con el en la KDD??
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
- Mensaje n°579
mariusz escribió:bueno hoy estaba limpiando el coche por dentro ya que desde el accidente no le e tocado jeje e limpiado toda tapiceria e pasado la espiradora y e limpiado todos plasticos posibles,el pobre estaba mas sucio que madre mia.cuando termine de limpiarlo le deje en la calle para que la tapicaria se seque bien porque en garaje no hace mucha calor,a si que aprovechando el momento le hice una foto de mi casa que me gusta bastante.a ver si tendre pronto arreglado el coche y a si le pongo las cositas nuevas que tengo ya en casa y tambieñ hago mas fotitos ya que echo de menos hasta las fotos jejeje salu2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que foto mas guapa!si es que tienes un cochazo! jejeje
a ver si pronto te lo arreglan, que ya estan tardando demasiado
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°580
gracias Kimi de verdad estoy muy contento de mi perla blanca jeje me alegro que te gusta.ya tengo unas cuantas nuevas cosas en casa lo que pasa que no quiero hacer nada hasta que no me lo arreglan,a ver si mañana tendre algunas nuevas noticias porque como dices eso ya tarda demasiado.salu2Kimi escribió:mariusz escribió:bueno hoy estaba limpiando el coche por dentro ya que desde el accidente no le e tocado jeje e limpiado toda tapiceria e pasado la espiradora y e limpiado todos plasticos posibles,el pobre estaba mas sucio que madre mia.cuando termine de limpiarlo le deje en la calle para que la tapicaria se seque bien porque en garaje no hace mucha calor,a si que aprovechando el momento le hice una foto de mi casa que me gusta bastante.a ver si tendre pronto arreglado el coche y a si le pongo las cositas nuevas que tengo ya en casa y tambieñ hago mas fotitos ya que echo de menos hasta las fotos jejeje salu2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que foto mas guapa!si es que tienes un cochazo! jejeje
a ver si pronto te lo arreglan, que ya estan tardando demasiado
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°581
Muy guapa esa foto mariusz!Yo que tu no pintaba el aleron de negro, a mi me gusta asi ese trozo blanco entre el techo y el cristal trasero...
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°582
de momento no voy a tocar nada,aunque es cierto que tengo muchas ganas de hacerle nuevos cambios jjajajaGárate escribió:Muy guapa esa foto mariusz!Yo que tu no pintaba el aleron de negro, a mi me gusta asi ese trozo blanco entre el techo y el cristal trasero...
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°583
He visto gente que tambien ha pontado esa parte del aleron y tampoco queda mal, para gustos los colores, lo que yo digo es una cosa, a mi me gustaria pontarle el techo negro tambien, pero en verano... no dara eso mucho mas calor al coche???? Que pensais????
JavY_SFH- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1011
- Mensaje n°584
peter_03 escribió:He visto gente que tambien ha pontado esa parte del aleron y tampoco queda mal, para gustos los colores, lo que yo digo es una cosa, a mi me gustaria pontarle el techo negro tambien, pero en verano... no dara eso mucho mas calor al coche???? Que pensais????
No creo que sea para tanto, que nos digan los que tienen el coche negro.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°585
este sera mi primer verano con el techo pintado a si que no os puedo decir nada sobre este tema,aunque como dice nuestro compañero no creo que con solo techo pintado te da tanta calor para no poder conducir salu2JavY_SFH escribió:peter_03 escribió:He visto gente que tambien ha pontado esa parte del aleron y tampoco queda mal, para gustos los colores, lo que yo digo es una cosa, a mi me gustaria pontarle el techo negro tambien, pero en verano... no dara eso mucho mas calor al coche???? Que pensais????
No creo que sea para tanto, que nos digan los que tienen el coche negro.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°586
hola a todos,por mucho trabajo que tengo ahora mismo en mi empresa no puedo entrar mucho al foro pero bueno es lo que hay jeje ya me han venido los vinilos,uno en fibra de carbono negro y otro en negro mate.el fibra de carbono voy a utilizar para hacer unas cuantas cositas en interior de mi coche y el negro mate para hacer el parasol.todavia no tengo el coche arreglado,esta semana me tiene que venir el papel para la reparacion.el coche voy a reparar en taller de mi amigo,a ver si me puede hacer unas cuantas cositas mas en el coche bueno seguire informando de mis cambios y cuando ya hare todo os subo unas cuantas fotos jjajajaja saludos a todos
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°587
que peligro teneis con el vinilo....jajajjaa, a ver con que nos sorprendes!!!
Un saludo
Un saludo
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°588
hola compis,pues hoy e pedido nuevos vinilos para oscurecer los faros delanteros y traseros y los de antiniebla.ya estoy como loco para que me den el coche ya reparado,a ver si pasara rapido el tiempo y lo tendre ya en casa y le pongo todos estos vinilos ya os enseñare nuevos cambios que le voy hacer,a ver si os van gustar salu2
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
- Mensaje n°589
con tantas cosas que le haras estarás 1 mes desaparecido metido en el garaje jejeje
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°590
jjajaja espero que no Kimi,espero que no el coche me dan para la semana que viene.en proximo domingo ya tengo el tiempo reservado para estar con el,a si que que yo creo que me da tiempo hacer todo lo que quiero.ya verais como lo dejo jejeKimi escribió:con tantas cosas que le haras estarás 1 mes desaparecido metido en el garaje jejeje
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°591
Joer mariusz cada dia opino mas que eres un adicto a las compras en ebay jajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Has comprado el pan alguna vez por ebay? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Has comprado el pan alguna vez por ebay? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°592
me gusta buscar cosas en ebay y me gusta comprar cosas por ebay como dije ya en muchas ocasiones para mi es el sitio mas seguro en hacer las compras.yo creo que no hay otro sitio que tenga mas cosas que tiene ebay y lo de los precios eso ya ni te digo jeje el pan hasta hora no he comprado,pero quien sabe salu2kanpei escribió:Joer mariusz cada dia opino mas que eres un adicto a las compras en ebay jajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°593
hola a todos,bueno ya tengo el coche y de verdad al final me quede muy contento con el resultado,el paragolpe muy bien pintado y parabrisa tambieñ tengo nueva por fin jeje ahora despues de tanto tiempo me esta esperando un poco de trabajo para cambiar algunas cosillas en interior de mi coche.bueno de momento os subo unas fotos que hice hoy cuando saque el coche del conce salu2[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por mariusz el Miér 28 Mar 2012 - 5:46, editado 1 vez
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°594
las fotos no se ven muy bien,pero prometo que cuando termino hacer cositas os subo algunas fotitos de dia salu2
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°595
Enhorabuena macho, ya lo tienes por fin, te ha quedado de lujo
Un saludo
Un saludo
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
- Mensaje n°596
Me alegro mariusz que tengas ya por fin a tu juguete blanquito...
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°597
por fiiin!!ya echabamos de menos esas fotos en tu post jeje, me alegro que al final haya quedado todo bien!!
dj_veiga- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2294
- Mensaje n°598
Ha tardado unas semanas pero por fin vuelve a ser el que era jejejeje
Tintin196- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 563
- Mensaje n°599
Enhorabuena compañero me alegro mucho que ya tengas tu coche ahora solo queda disfrutarlo un saludo
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°600
por fin tienes a tu gran amor en casa, me alegro de veras. jajajaja que tienes en mente ahora?