jejeje a ver si antes de ponerme el kit irmscher os doy otra sorpresa ya estoy pensando en hacerle unas cositas nuevas,pero sabeis(eso entre nosotros)jejeje un saludoGárate escribió:Tienes mas tranquilito ahora el post mariusz, se nota que tienes el coche pendiente de arreglar a ver si te lo dan y empieza de nuevo el movimiento por aqui jeje.Ya veo que tienes puesto por todos sitios q ahora ya eres Irmscher jeje..un saludo compi!
+47
quemasteda
Stokes
Ays_gtc
robertocharli
coyote
tachinete
enjoy110/2010
LetiAstra
ertwin
Tintin196
peter_03
luiseu4
Kimi
JavY_SFH
Aqualung
dreoyo
JOSEBOTOA
Greemar
adalkader
peibol79
Astra16
uemista
jhavi
Gárate
Berto_astra_j
Indio_0000
KANO
josemos
TONI84
miko10
dj_veiga
target.coral
Tatoyo
Juandiastra
c-astrillo
Mick
ismael20
Lila
Trofink
astrasport
aquilex
Taby
makeao85
ruben86
kanpei
ser87
mariusz
51 participantes
de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°551
Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
- Mensaje n°552
jajajaja este si que es el mariusz que todos conocemos!!
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°553
jjjajaja tengo unos planes brillantes sobre mi coche,a ver como me sale todo eso.eso si,para hacerlo necesito un poco de tiempo,pero vamos intentare hacerlo.Kimi tienes un mp igual como Garate jeje a ver que os parece mas no voy a decir porque si no,nada de sorpresaKimi escribió:jajajaja este si que es el mariusz que todos conocemos!!
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
- Mensaje n°554
mariusz escribió:jjjajaja tengo unos planes brillantes sobre mi coche,a ver como me sale todo eso.eso si,para hacerlo necesito un poco de tiempo,pero vamos intentare hacerlo.Kimi tienes un mp igual como Garate jeje a ver que os parece mas no voy a decir porque si no,nada de sorpresaKimi escribió:jajajaja este si que es el mariusz que todos conocemos!!
Nos tienes con la intriga marius,de todas formas supongo que el cambio estético será para mejor...
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°555
yo creo que si jjejeje vamos a si pienso yo,espero tener estos cambios antes que termine este año.va ser la cosa complicada pero vamos,intentare hacerlo durante unos cuantos meses voy a tener muy poco tiempo para el foro ya que me esta esperando mucho trabajo en mi empresa.esta semana estoy aprovechando el tiempo libre para estar un poco mas con vosotros pero desde lunes mi tiempo libre se cortara bastante pero vamos de veces cuando me conectare para ver como os va por a qui.salu2aquilex escribió:mariusz escribió:jjjajaja tengo unos planes brillantes sobre mi coche,a ver como me sale todo eso.eso si,para hacerlo necesito un poco de tiempo,pero vamos intentare hacerlo.Kimi tienes un mp igual como Garate jeje a ver que os parece mas no voy a decir porque si no,nada de sorpresaKimi escribió:jajajaja este si que es el mariusz que todos conocemos!!
Nos tienes con la intriga marius,de todas formas supongo que el cambio estético será para mejor...
enjoy110/2010- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 71
- Mensaje n°556
Vecinooo, por lo que veo le has puesto la rejilla irmscher, le queda genial, me mola, lo mismo se la pongo yo, que tengo muchas ganas pero la has comprado en irmscher o no???. Un saludo
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°557
hola amigo cuanto tiempo jejeje a qui te dejo el link donde e comprado yo la parrilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta te sale 67 euros mas barata que en la casa irmscher gastos de envio por esta parrilla son 18 euros.saludosenjoy110/2010 escribió:Vecinooo, por lo que veo le has puesto la rejilla irmscher, le queda genial, me mola, lo mismo se la pongo yo, que tengo muchas ganas pero la has comprado en irmscher o no???. Un saludo
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°558
hola,amigo tu que encuentras todo haber si encuentras el aleron de irmscher a buen precio,saludos.
peibol79- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 980
- Mensaje n°559
Anda ya.. gente como yo que vive para el coche. Estamos algo tocados del ala, pero mejor eso que andar en vicios, ya me entendeis
saluddd2
saluddd2
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°560
hola compi a qui lo tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el mas barato no encuentras en ningun sitio jeje.en casa irmscher este mismo aleron se sale por 371,84 y a qui tienes por 239,99 + gastos de envio.eso ya no lo se cuanto costara,pero si te interesa puedo contactar con el vendedor.salu2josemos escribió:hola,amigo tu que encuentras todo haber si encuentras el aleron de irmscher a buen precio,saludos.
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°561
gracias, eres un fenomeno,saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°562
de nada compi si necesitas algo mas avisa jeje gracias a ti tambieñ un saludetejosemos escribió:gracias, eres un fenomeno,saludos.
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°563
Joder mariusz eres un crack buscando cosas por ebay [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°564
hara envios a españa y en cuanto saldran,es un muy buen precio por la pieza,compañero a ver si te enteras de los portes ,por favor tu queeres mas internacional,jajjja,gracias.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°565
jjajajaja me alegro que os puedo ayudar en conseguir cositas josemos amigo el mensaje ya esta enviado,ya cuando me diga el precio te avisare un saludetejosemos escribió:hara envios a españa y en cuanto saldran,es un muy buen precio por la pieza,compañero a ver si te enteras de los portes ,por favor tu queeres mas internacional,jajjja,gracias.
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°566
ok,gracias,el mejor del foro,toma punto.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°567
todos somos iguales,pienso que cada uno ayuda como puede.yo os puedo ayudar en esta manera jeje bueno amigo el vendedor te cobrara 25 euros por el envio.yo solamente quiero decir que este vendedor tiene los mejores precios en ebay.yo por ejemplo voy a comprar el kit irmscher para mi coche de esta tienda,ya e hablado con el vendedor de este tema.bueno ya os seguire informando de cositas.salu2josemos escribió:ok,gracias,el mejor del foro,toma punto.
tachinete- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 959
- Mensaje n°568
mariusz eres un crack te mereces un punto positivo, andaba buscando el alerón irmscher y dudaba en ponermelo por la pasta que costaba, pero me he metido en tu hilo, que siempre puedes encontrar cosas interesantes, jeje y me encuentro con el pedazo de precio... al final con el calentón me lo he pillado jeje 265 euros puesto en casa, 100 euros mas barato que en la tienda irmscher. Vuelvo a repetirtelo eres un crack merci por el link!!!
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°569
Sois gentuza, ahora me entran ganas de poner a mi la parrilla de irmscher cromada
enjoy110/2010- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 71
- Mensaje n°570
JAJAJAJAJAJA, La envidia nos corroe, jaajajajajacoyote escribió:Sois gentuza, ahora me entran ganas de poner a mi la parrilla de irmscher cromada
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°571
me alegro que te ha servido este link y me alegro que sigues mi post lo del vendedor pues de verdad tiene unos precios increibles.yo e comprado de momento la parrilla delantera para mi coche pero como dije el kit irmscher tambieñ comprare de este vendedor ya que no hay otro sitio donde se puede encontrar piezas irmscher tan baratos.compañero kimi tambieñ ha comprado la parrilla para su coche de la tienda de este vendedor.lo bueno es que no hay que esperar mucho para que la compra te llege a casa.bueno si necesitas alguna cosita mas avisa me y te echare una mano en encontrar cosas salu2 compitachinete escribió:mariusz eres un crack te mereces un punto positivo, andaba buscando el alerón irmscher y dudaba en ponermelo por la pasta que costaba, pero me he metido en tu hilo, que siempre puedes encontrar cosas interesantes, jeje y me encuentro con el pedazo de precio... al final con el calentón me lo he pillado jeje 265 euros puesto en casa, 100 euros mas barato que en la tienda irmscher. Vuelvo a repetirtelo eres un crack merci por el link!!!
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°572
jjjajajaj pero si acabas de comprar la parrilla mia la de vauxhall jjjeje que buenoenjoy110/2010 escribió:JAJAJAJAJAJA, La envidia nos corroe, jaajajajajacoyote escribió:Sois gentuza, ahora me entran ganas de poner a mi la parrilla de irmscher cromada
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°573
Jajaja que bueno!es que de que ves a los otros comprando estas cosas guapas te entran ganas de pillarlas tu tb!pero si te acabas de comprar una y ahora quieres otra miratelo q eso ya es vicio jajaj...mariusz escribió:jjjajajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero si acabas de comprar la parrilla mia la de vauxhall jjjeje que buenoenjoy110/2010 escribió:JAJAJAJAJAJA, La envidia nos corroe, jaajajajajacoyote escribió:Sois gentuza, ahora me entran ganas de poner a mi la parrilla de irmscher cromada
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°574
Voy a tener que cambiar el titulo del post por "el post de la envidia" XDDDDDD
Saludos.
Saludos.
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°575
kanpei escribió:Voy a tener que cambiar el titulo del post por "el post de la envidia" XDDDDDD
Saludos.
O por "post de la compra conjunta en ebay", o "los adoradores de ebay" (a esta ultima le puedes meter un "satanicos" despues de adoradores y parece mas heavy)
Que cracks estais hechos...