Saludos.
+47
quemasteda
Stokes
Ays_gtc
robertocharli
coyote
tachinete
enjoy110/2010
LetiAstra
ertwin
Tintin196
peter_03
luiseu4
Kimi
JavY_SFH
Aqualung
dreoyo
JOSEBOTOA
Greemar
adalkader
peibol79
Astra16
uemista
jhavi
Gárate
Berto_astra_j
Indio_0000
KANO
josemos
TONI84
miko10
dj_veiga
target.coral
Tatoyo
Juandiastra
c-astrillo
Mick
ismael20
Lila
Trofink
astrasport
aquilex
Taby
makeao85
ruben86
kanpei
ser87
mariusz
51 participantes
de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°501
Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport
Precioso el frontal con la nueva parrilla, ahora las letras pintadas en blanco y lo bordas!!
Saludos.
Saludos.
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
- Mensaje n°502
que bien que te queda!!! has hecho una buena elección, la negra era la que mejor quedaba en tu coche. yo aun tengo que esperar un tiempo, pero bueno.
al final habia que hacer eso de romper la vieja para poner la nueva o es mas sencillo de lo que parece?
al final habia que hacer eso de romper la vieja para poner la nueva o es mas sencillo de lo que parece?
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°503
gracias compañeros hoy e quedado con nuestro compañero Mariolus que es un compañero muy macho aprovechando el momento hemos hecho unas cuantas fotos juntos.el coche que tiene el Mariolus es la ostia,joder valla cochazo que tiene jeje.bueno os subo algunas fotitos que hemos echo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°504
a si es Kimi,hay que cortar el centro de la parrilla vieja para poner la de irmscher.a ver si pronto tendras el coche preparadoKimi escribió:que bien que te queda!!! has hecho una buena elección, la negra era la que mejor quedaba en tu coche. yo aun tengo que esperar un tiempo, pero bueno.
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°505
ei impresionante feliciades a los dos por que los teneis de vicio. Mariusz cuando le pongas el kit aerodinamico sera la ostia ! con perdon.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°506
gracias amigo,espero que lo que dices sera verdad jeje.es que al ver el coche de Mariolus me quede jjjajaj que bonito tiene el coche madre mia,a ver si pronto tendre el mio a si,vamos este es mi deseoTONI84 escribió:ei impresionante feliciades a los dos por que los teneis de vicio. Mariusz cuando le pongas el kit aerodinamico sera la ostia ! con perdon.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°507
hoy le puse las pegatinas,ahora lo que estoy esperando son los leds y logo opel y hasta el kit ya no habra otros cambios jjajaja,en serio ahora despues de dos años toca tener el kit irmscher.salu2
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°508
claro si hombre, ya veras lo bonito que se queda.
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°509
Pues a ver esas fotos con las pegatinas!! Vaya 2 coches os juntasteis, estan muy guapos!!! no sabia que hubiese mas gente con nuestras llantas, porque las que lleva mariolus con como las nuestras no¿?¿?
UN saludo
UN saludo
Kimi- ASTRERO VIP
- Mensaje n°510
que guapos los coches! los teneis estupendos, y con esas parrillas ya no digo nada XD.
que, ahora te has picado y te quieres poner el kit, no? jejeje ya lo sabia yo que no ibas a tardar XD haces bien de poner el coche irmscher, queda mucho mejor!
que, ahora te has picado y te quieres poner el kit, no? jejeje ya lo sabia yo que no ibas a tardar XD haces bien de poner el coche irmscher, queda mucho mejor!
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°511
preciosas fotos chicos ...me encantan:)
LetiAstra- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 402
- Mensaje n°512
Chulísimas las fotos, de verdad, preciosos los dos blanquitos!!! Muy chulo
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°513
hola miko,gracias por tu opinion sabes que es muy importante las opiniones que me dais todos gracias otra vez lo de las llantaas,pues si las llantas que tiene el mariolus son las mismas.me dijo que ha comprado la ultima juego de estas llantas en la misma tienda que nosotros.le quedan con maravilla y con el kit irmscher,vamos sin palabras.salu2miko10 escribió:Pues a ver esas fotos con las pegatinas!! Vaya 2 coches os juntasteis, estan muy guapos!!! no sabia que hubiese mas gente con nuestras llantas, porque las que lleva mariolus con como las nuestras no¿?¿?
UN saludo
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°514
jjjajaja a ver si puede ser lo hare todo lo posible para tenerlo jeje.y tu parrilla y el coche para cuando vas a tener preparado?un saludo KimiKimi escribió:que guapos los coches! los teneis estupendos, y con esas parrillas ya no digo nada XD.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°515
gracias a todos por vuestras opiniones,me alegro que os gusta mi coche y de mariolus un saludo a todos
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°516
hola chicos pues tengo mala noticia,la led para la luz diurna no vale para astra j.es que la cabrona no entra entera hay que pena porque ilumina muy bien.estaba probando todo lo posible,pero no entra.mas rabia me da porque esta led al montar al coche no me ha dado el fallo jolin que mala suerte.la otra bombilla que ha pedido si que funcciona y no da fallo pero el color no me gusta nada,es que como ha tenido entre 7000k a 8000k estaba demasiado azulada a si que nada de las dos.bueno por ahora me quedo con las piaa ya que estos de r-led no me enviaron ningun nuevo mensaje,a si que toca tener lo que hay.espero que la led de matricula va funccionar bien.ya os contare.lo de la led que tengo,pues voy a ponerla en venta generar por si acaso alguiern la quiere comprar a otro modelo de coche.otro disgusto que me toco hoy era que cuando estaba quitando el logo vauxhall se me a jodido este trosito de plastico donde esta pegado el logotipo.ahora me toca llevar el coche al taller para que me lo reparen y aprovechando eso voy a reparar la trasera que tengo ya un poco fea por la culpa de gente que no sabe aparcar.y la ultima noticia mas triste para mi de todas es que no voy a poder a ir a la kdd en bilbao ya que tengo que gastarme el dinero en repararme el coche.salu2
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°517
mariusz escribió:hola miko,gracias por tu opinion sabes que es muy importante las opiniones que me dais todos gracias otra vez lo de las llantaas,pues si las llantas que tiene el mariolus son las mismas.me dijo que ha comprado la ultima juego de estas llantas en la misma tienda que nosotros.le quedan con maravilla y con el kit irmscher,vamos sin palabras.salu2miko10 escribió:Pues a ver esas fotos con las pegatinas!! Vaya 2 coches os juntasteis, estan muy guapos!!! no sabia que hubiese mas gente con nuestras llantas, porque las que lleva mariolus con como las nuestras no¿?¿?
UN saludo
mariusz escribió:jjjajaja a ver si puede ser lo hare todo lo posible para tenerlo jeje.y tu parrilla y el coche para cuando vas a tener preparado?un saludo KimiKimi escribió:que guapos los coches! los teneis estupendos, y con esas parrillas ya no digo nada XD.
Mario si quieres responder a 3posteos a la vez lo mejor es que te leas el tutorial de multicitacion y no poner 3 post seguidos respondiendo a cada uno.Si tienes dudas de como hacerlo me envias un mp que te digo como es.mariusz escribió:gracias a todos por vuestras opiniones,me alegro que os gusta mi coche y de mariolus un saludo a todos
Saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°518
gracias compañero salu2kanpei escribió:mariusz escribió:hola miko,gracias por tu opinion sabes que es muy importante las opiniones que me dais todos gracias otra vez lo de las llantaas,pues si las llantas que tiene el mariolus son las mismas.me dijo que ha comprado la ultima juego de estas llantas en la misma tienda que nosotros.le quedan con maravilla y con el kit irmscher,vamos sin palabras.salu2miko10 escribió:Pues a ver esas fotos con las pegatinas!! Vaya 2 coches os juntasteis, estan muy guapos!!! no sabia que hubiese mas gente con nuestras llantas, porque las que lleva mariolus con como las nuestras no¿?¿?
UN saludomariusz escribió:jjjajaja a ver si puede ser lo hare todo lo posible para tenerlo jeje.y tu parrilla y el coche para cuando vas a tener preparado?un saludo KimiKimi escribió:que guapos los coches! los teneis estupendos, y con esas parrillas ya no digo nada XD.
que, ahora te has picado y te quieres poner el kit, no? jejeje ya lo sabia yo que no ibas a tardar XD haces bien de poner el coche irmscher, queda mucho mejor!Mario si quieres responder a 3posteos a la vez lo mejor es que te leas el tutorial de multicitacion y no poner 3 post seguidos respondiendo a cada uno.Si tienes dudas de como hacerlo me envias un mp que te digo como es.mariusz escribió:gracias a todos por vuestras opiniones,me alegro que os gusta mi coche y de mariolus un saludo a todos
Saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°519
hola compañeros.quiero preguntaros a ver que os parece una pegatina para la parabrisa en color gris plata [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kimi- ASTRERO VIP
- Mensaje n°520
de quedar quedaria estupendo, pero alomejor no pegaria con el estilo que le estas dando al coche. Es mi opinion, alomejor cuando lo vea pienso diferente. Alomejor si pusieras la de irmscher.. Xd
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°521
en las puertas en la parte baja tengo puestas unas pegatinas OPEL motorsport en color gris plata.es que sabes lo que pasa,es que la de irmscher la pegatina en este tamaño sale muy alta y las pegatinas muy altas no me gustan.lo mirare otra ver por si acaso
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°522
a mi me gusta esta,yo creo que en color rojo quedaria de lujo que opinais [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kimi- ASTRERO VIP
- Mensaje n°523
de esta pegatina no quiero opinar... lleva la palabra tuning, me abstengo jeje
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°524
jjajajaj si que esta jodiendo eso un poco pero bueno.tambieñ tengo mala noticia hoy e tenido un accidente en una de las rotondas en parla.menos mal que no ha pasado nada,lo unico que me destrosaron es el paragolpes trasero a qui tieneis el tema que ha puesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Kimi escribió:de esta pegatina no quiero opinar... lleva la palabra tuning, me abstengo jeje
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°525
Mariusz, no le pongas nada que ponga "tunning" al coche o dejamos de ser amigos.