WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+47
quemasteda
Stokes
Ays_gtc
robertocharli
coyote
tachinete
enjoy110/2010
LetiAstra
ertwin
Tintin196
peter_03
luiseu4
Kimi
JavY_SFH
Aqualung
dreoyo
JOSEBOTOA
Greemar
adalkader
peibol79
Astra16
uemista
jhavi
Gárate
Berto_astra_j
Indio_0000
KANO
josemos
TONI84
miko10
dj_veiga
target.coral
Tatoyo
Juandiastra
c-astrillo
Mick
ismael20
Lila
Trofink
astrasport
aquilex
Taby
makeao85
ruben86
kanpei
ser87
mariusz
51 participantes

de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 402

de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 19 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

Mensaje por LetiAstra Vie 3 Feb 2012 - 15:34

luiseu4 escribió:jaja dos plazas mas unas sillas plegables ,, que bueno voy a poner yo un colchon y que me cuente como autocaravana.

muy bueno ese super clio ,,ejejje

Ehhh cuidadín que es mi actual vehículo jajajaja. Es verdad en serio q le pusieron las sillas plegables que estaban atornilladas y tal con una mesita plegable tmb y dijeron q la furgo no era de 3+2 que se tenían que quitar las sillas jajaja
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 19 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

Mensaje por kanpei Vie 3 Feb 2012 - 15:58

Vamos a ver, como bien a dicho la compañera depende que itv te toque y del humor que este el ingeniero que te la pase mirara unas cosas u otras, yo os lo digo por experiencia propia porque la he pasado no haciendo demasiado y me dijeron que toda modificacion de exterior (digase pack opc line,calandra,aleron, imagino que cambiar los retrovisores por otros que no sean los del modelo tambien...) se considera reforma y hay que homologar.
    Para homologar y meterlo en la ficha tecnica hay que adjuntar un par de cosas como son la RIG donde te pone que el producto instalado cumple con la normativa bla bla bla para tu modelo especifico de coche y lo otro es el certificado de montaje de taller que se pide al taller que te monto el producto a homologar. Sin alguna de estas dos cosas no te dejaran meterlo en ficha, otra cosa es que al pasar la itv y lleves montado algo que no tienes homologado te lo quieran mirar o no pero la norma dice que si lo tienen que pedir, al igual que el certificado de las laminas solares,posiblemente un certificado especifico para el tubo de escape...

Las llantas no hay que meterlas en ficha por el momento pero ello no conlleva que no te tengan que mirar la equivalencia de neumaticos y sobre todo el ancho de vias entre centro y centro de llanta que tiene que ser igual o mas/menos 3cm de tolerancia al que viene en la ficha tecnica.

Decir que con todo el papeleo para homologar tendrias que pedir cita en la Itv, y previo pago de 20€ creo que fue en mi caso te meten todo lo que quieras de tacada por lo que os recomiendo ir a meterlo en ficha todo junto para que asi os salga mas barato e incluso si lo llevas cuando te toca pasar la itv me parece que aun te vale menos.

Este tipo de cosas estan ya dichas en el foro de Legal asi que si teneis dudas al respecto sobre este tipo de cosas mejor mencionarlas en su respectivo lugar para asi no ensuciar el post de presentacion del compañero como yo estoy haciendo ahora...

saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Vie 3 Feb 2012 - 16:21

gracias kanpei Wink
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Vie 3 Feb 2012 - 16:48

bueno, volviendo al tema: ¿cuando le pones la pegatina del capo???? la pillaste ya???
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 3 Feb 2012 - 20:45

miko10 escribió:bueno, volviendo al tema: ¿cuando le pones la pegatina del capo???? la pillaste ya???
    no la voy a poner miko ya que quiero dejar de ser vauxhall despues de poner la parrilla irmscher.estoy buscando otra cosa pero sinceramente no se que elegir jeje hay tantas cosas que me estoy quedando loco loco jjajjaja porque preguntas?estas interesado en algo?
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Sáb 4 Feb 2012 - 12:25

mariusz escribió:
    miko10 escribió:bueno, volviendo al tema: ¿cuando le pones la pegatina del capo???? la pillaste ya???
    no la voy a poner miko ya que quiero dejar de ser vauxhall despues de poner la parrilla irmscher.estoy buscando otra cosa pero sinceramente no se que elegir jeje hay tantas cosas que me estoy quedando loco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jjajjaja porque preguntas?estas interesado en algo?

Es que como se te habia fastidiado la que habias comprado y te habia gustado esta que habia puesto otr forero que era parecida a la de nurburgring, pense que la ibas a poner. A mi me gusta, pero es que no lo veo claro, y si veia el tuyo pues a lo mejor me animaba...ajajjaja (te uso de conejilo de indias).

Ademas, esta pegata no tiene que ver con vauxhall, y lo que yo si que habia estado pensando es en unas pegatinas para los laterales del coche, para la zona de abajo de las puertas, como esta pero de opel:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 4 Feb 2012 - 12:32

y como vez a esta miko,vamos para mi gusto esta es bastante bien a ver que opinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Sáb 4 Feb 2012 - 12:37

me parece muy sosa la verdad, viste la de irmscher del video del nuevo GTC con añadidos irmcher¿?¿? esa mola, lo que pasa es que no voy a poner irmscher en el coche si no llevo nada... ¿sabes de cual te hablo???
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 4 Feb 2012 - 12:39

miko10 escribió:me parece muy sosa la verdad, viste la de irmscher del video del nuevo GTC con añadidos irmcher¿?¿? esa mola, lo que pasa es que no voy a poner irmscher en el coche si no llevo nada... ¿sabes de cual te hablo???
    si la vi hace tiempo,ahora mismo estaba mirando en ebay de alemania las cosas de irmscher pero esta pegatina ya no la veo.no se si estara de venta o no pero de verdad mola bastante
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Sáb 4 Feb 2012 - 12:52

mariusz escribió:
    miko10 escribió:me parece muy sosa la verdad, viste la de irmscher del video del nuevo GTC con añadidos irmcher¿?¿? esa mola, lo que pasa es que no voy a poner irmscher en el coche si no llevo nada... ¿sabes de cual te hablo???
    si la vi hace tiempo,ahora mismo estaba mirando en ebay de alemania las cosas de irmscher pero esta pegatina ya no la veo.no se si estara de venta o no pero de verdad mola bastante

Pues is la encuentras, o algo parecido con opel o astra, ya sabes, pon el enlace!!! y en mi coche negro, que color crees que le quedaria bien¿?¿? rojo¿?¿? plata¿?¿? azul¿?¿? Esa pegata de las puertas y me veo mas animado a ponerla

gracias mariusz, un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 4 Feb 2012 - 12:55

los tres colores pegan muy bien al color negro,pero a mi gusto mas me gusta color gris plata.ya cuando encuentro algo a tu gusto te subo los links.un saludo Miko
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 5 Feb 2012 - 20:59

a ver si vienen unas nuevas cuantas cosas y os subo las fotos.los proximos cambios:PARRILLA IRMSCHER negro carbono,LOGOTIPO opel para la puerta de maletero,PEGATINAS nurburgring en color gris plata/rojo para las puertas delanteras,PEGATINAS opel motorsport en color gris plata para la parte baja de las puertas delanteras,LED para matricula,LED para la luz diurna.pronto nuevas fotos.salu2
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 226

Mensaje por luiseu4 Dom 5 Feb 2012 - 22:27

esto es como ir a el kiosko a por la entrega semanal de modificaciones, jejeje, la verdad esque me estas dando envidia ,,ejejej
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 5 Feb 2012 - 22:33

luiseu4 escribió:esto es como ir a el kiosko a por la entrega semanal de modificaciones, jejeje, la verdad esque me estas dando envidia ,,ejejej
    joder tio estas haciendo que me sienta mal jeje,me gusta cambiar cositas jajaja,es que quiero dejar el vauxhall ya que cambiar todo es muy caro por eso mismo vuelvo ser opel de nuevo Very Happy a ver si consigo hacer mi coche como a mi me gusta Wink
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Dom 5 Feb 2012 - 22:47

Lo tuyo es un no parar mariusz!ahora de vauxhall a opel de nuevo jeje!pues nada ya nos iras contando como van esos nuevos cambios...y van 19 páginas..
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 5 Feb 2012 - 22:53

Gárate escribió:Lo tuyo es un no parar mariusz!ahora de vauxhall a opel de nuevo jeje!pues nada ya nos iras contando como van esos nuevos cambios...y van 19 páginas..
    jejeje ya os comente que al cambiar la parrilla por otra de irmscher es mas que logico que vuelva ser opel ya que con solo logo en el porton trasero no pega nada al coche,ademas hay muchos logos opel en coche y eso se come mucho.sabeis lo que quiero decir no jeje,a si que opel y ya esta jeje es mi decision que al final me sale mas barato
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 9 Feb 2012 - 15:47

bueno chicos,pues hoy me ha llegado la parrilla content0 joder que guapa esta jeje.ahora hay que ponerla.pues con esto estoy un poco cabriado porque estaba llamando a unos cuantos opel preguntando si me la pueden poner hoy o mañana esta parrilla,pero no hay ninguno que tiene tiempo Sad con los de opel siempre pasa lo mismo.no me digais que ninguno no tiene una hora libre para ponermela ,bueno como en lunes ya voy a currar la parrilla pongo en proximo viernes dia 17 de febrero.no se puede antes,joder que pena,es que estoy de vacas ahora y estaba pensando que a si aprovecho el tiempo para ir al conce a ponerla y al final nada.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2294

Mensaje por dj_veiga Jue 9 Feb 2012 - 16:12

Que guapa esta la parrilla. Como mola ese efecto fibra de carbono. Por cuanto te salio al final???
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 9 Feb 2012 - 16:19

pues me ha salido 177,99 con gastos de envio incluido,esta parrilla es la mas barata que ha encontrado.tambieñ tengo muy buenas noticias,mañana me la ponen en Alcobendas en Madrid.joder que feliz estoy jjajjaja como un niño chico jjjejeje.ya os subo una fotito mañana
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Jue 9 Feb 2012 - 16:39

Esta guapisima, eso si, yo de ti las letras de irmscher las pintaba en blanco o de otro color que fijo le dan un toque superguapo Wink

Saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 9 Feb 2012 - 17:29

hay pegatinas en este tamaño,yo creo que va ser mejor poner una pegata que pintarlo porque siempre cuando te aburres de ella puedes a cambiarla a otro color o si no la quitas totalmente.yo mas que seguro que cuando la tenga ya puesta compro una pegatina en color gris plata que va quedar de lujo con este color
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Jue 9 Feb 2012 - 17:56

muy bonita,estoy deacuerdo con ponerle color a las letras,si encuentras pegatinas de ese tamaño pide una roja para mi,me la mandas por correo y yo a ti la pasta ,saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 9 Feb 2012 - 18:13

josemos escribió:muy bonita,estoy deacuerdo con ponerle color a las letras,si encuentras pegatinas de ese tamaño pide una roja para mi,me la mandas por correo y yo a ti la pasta ,saludos.
    esta hecho Wink salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 9 Feb 2012 - 20:07

mariusz escribió:
    josemos escribió:muy bonita,estoy deacuerdo con ponerle color a las letras,si encuentras pegatinas de ese tamaño pide una roja para mi,me la mandas por correo y yo a ti la pasta ,saludos.
    esta hecho Wink salu2
    bueno acabo de enviar un mensaje a una tienda en ebay donde compro las pegatinas a ver que me dicen,e pedido una para ti josemos en color rojo y una para mi en color gris plata.ya te dire algo cuando me contestaran.salu2
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Jue 9 Feb 2012 - 21:17

ok,son de esa medida ,eres un fenomeno,saludos.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 22:04