+47
quemasteda
Stokes
Ays_gtc
robertocharli
coyote
tachinete
enjoy110/2010
LetiAstra
ertwin
Tintin196
peter_03
luiseu4
Kimi
JavY_SFH
Aqualung
dreoyo
JOSEBOTOA
Greemar
adalkader
peibol79
Astra16
uemista
jhavi
Gárate
Berto_astra_j
Indio_0000
KANO
josemos
TONI84
miko10
dj_veiga
target.coral
Tatoyo
Juandiastra
c-astrillo
Mick
ismael20
Lila
Trofink
astrasport
aquilex
Taby
makeao85
ruben86
kanpei
ser87
mariusz
51 participantes
de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport
luiseu4- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 226
- Mensaje n°426
Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport
hasta el viernes que llege a casa no puedo pero encuanto llege te la mando
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°427
bueno chicos pues tengo una buena noticia.hoy como e salido un poco antes de trabajar aproveche el tiempo y me fue al trastero para ver unas cuantas cositas y alli sacando casi todo del trastero encontre mi antigua parrilla jeje eso si no tiene cromado ya que me han roto hace ya mucho tiempo,bueno por eso mismo cambie esta parrilla por la de vauxhall.joder que lujo jeje de verdad ni si quiera sabia que la tengo alli guardada,estaba convencido que la tire a basura pero no.ahora tengo la duda,estaba mirando si esta entera y estado de esta parrilla es perfecto,ahora donde tengo que romperla para meter la parrilla de irmscher,eso es lo unico que no se.esta parrilla es super dura.os pongo una foto de esta parrilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°428
yo creo hay que romper eso que e marcado en color rojo,tiene que ser eso porque en esta parrilla otra cosa no hay.no se yo veo esto super duro para romperlo porque a si,no se de verdad.luiceu4 tu con que has roto esta parrilla?bueno a qui va otra foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°429
joer mariusz, tienes tantas cosas que ya ni sabes lo que tiras y lo que no...jajajjaja, si es eso lo que tienes que romper, no te queda trabajo ni nada...
Un saludo
Un saludo
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°430
joder pues eso va costar un monton,esto esta mas duro que ...... jajajajjja a ver con que la corto me fue a opel tambieñ para preguntar cuanto me costaria cambiarla ya que ellos saben mejor con que cortar y todo eso y me dice la tia 65 pavos y en 45 min tengo el coche preparado.no se yo!joder 65 pavos madre mia por 45 min ostia eso es casi mi dia de trabajomiko10 escribió:joer mariusz, tienes tantas cosas que ya ni sabes lo que tiras y lo que no...jajajjaja, si es eso lo que tienes que romper, no te queda trabajo ni nada...
Un saludo
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°431
mariusz escribió:joder pues eso va costar un monton,esto esta mas duro que ...... jajajajjja a ver con que la corto me fue a opel tambieñ para preguntar cuanto me costaria cambiarla ya que ellos saben mejor con que cortar y todo eso y me dice la tia 65 pavos y en 45 min tengo el coche preparado.no se yo!joder 65 pavos madre mia por 45 min ostia eso es casi mi dia de trabajomiko10 escribió:joer mariusz, tienes tantas cosas que ya ni sabes lo que tiras y lo que no...jajajjaja, si es eso lo que tienes que romper, no te queda trabajo ni nada...
Un saludo
jajajaj, si es que son unos ladrones...y a saber , a lo mejor te lo hacen bien, a lo mejor te hacen una chapuza...hombre, para cortar, con una radial malo sera...porque como te tengas que poner con un serrucho a darle al asunto....a ver que te dice luiseu4, que el ya lo hizo.
Un saludo
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°432
yo tambieñ estaba pensando de cortarlo con serrucho de hierro,es blando y corta muy bieñ los plasticos.a ver si el me responde y a ver si me dice donde exactamente tengo que recortar,vamos yo se mas o menos pero el va saber mejor que yo.bueno tal cual tengo que esperar que me venga el paquete y a ver si luiseu4 me responde pronto salu2miko10 escribió:mariusz escribió:joder pues eso va costar un monton,esto esta mas duro que ...... jajajajjja a ver con que la corto me fue a opel tambieñ para preguntar cuanto me costaria cambiarla ya que ellos saben mejor con que cortar y todo eso y me dice la tia 65 pavos y en 45 min tengo el coche preparado.no se yo!joder 65 pavos madre mia por 45 min ostia eso es casi mi dia de trabajomiko10 escribió:joer mariusz, tienes tantas cosas que ya ni sabes lo que tiras y lo que no...jajajjaja, si es eso lo que tienes que romper, no te queda trabajo ni nada...
Un saludo
jajajaj, si es que son unos ladrones...y a saber , a lo mejor te lo hacen bien, a lo mejor te hacen una chapuza...hombre, para cortar, con una radial malo sera...porque como te tengas que poner con un serrucho a darle al asunto....a ver que te dice luiseu4, que el ya lo hizo.
Un saludo
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°433
Mariusz no cortes nada aun hasta que no te llegue que me parece a mi que no vas a tener que romper esa zona y sino fijate en la ultima fotos del post de presentacion del compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si te fijas bien en ambas se puede entrever lo que es la insignia de opel por lo que puedo yo adivinar la calandra opel ira grapada o a los anclajes originales de la parte de plastico de la calandra opel, o eso me imagino...
Saludos.
Saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°434
claro que no voy hacer nada hasta que no me venga la parrilla.yo por ejemplo pienso como tu y a lo mejor tambieñ un poco de otra manera.no se pero a mi me parece en este caso igual como a ti que esta parrilla irmscher va encajada en el sitio de parrilla que voy a sacar.no se pero algo me da que eso se gancha con las pestañas de la propia defensa,vamos no estoy seguro pero yo veo esto a si
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°435
la parrilla tiene sus propios soportes hay que serrar los soportes de la defensa ,y poner los de la parrilla irmscher, estas son las instrucciones ,saludos.http://www.irmscher.de/abe/de/de/7_30_01_050.pdf
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°436
muchas gracias josemos,pero por lo que veo para eso hay que tener tiempo y por desgracia yo no la tengo jeje.ya vere que voy hacer si de verdad no tendre mucho tiempo llevare el coche al opel y ya esta sin complicaciones y sin perder el tiempo.ya os comentare como voy hacer eso.gracias a todos por comentarios y ayuda.un saludo
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°437
mejor en la opel y que te lo pongan en la ficha tecnica del coche para no tener problemas en la itv,saludos.
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°438
Que esa es otra, se considera reforma a dia de hoy sustituir la calandra y hay que homologarlo al igual que los añadidos irmscherjosemos escribió:mejor en la opel y que te lo pongan en la ficha tecnica del coche para no tener problemas en la itv,saludos.
saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°439
yo creo que no hay que homologar ninguna parrilla ya que ella no entra en homologaciones,vamos pienso yo,otra cosa el poner el kit y otra poner una simple parrilla.puede ser que me confunda?kanpei escribió:Que esa es otra, se considera reforma a dia de hoy sustituir la calandra y hay que homologarlo al igual que los añadidos irmscherjosemos escribió:mejor en la opel y que te lo pongan en la ficha tecnica del coche para no tener problemas en la itv,saludos.
saludos.
luiseu4- CASI ASTRERO
- Mensaje n°440
perdon por tardar, pues lo corte con una radial pequeña. que con el serrucho parti dos sierras.yo tarde una hora y algo , claro que no desmonte ni el paragolpes, lo que nose si al pasar la itv diran algo o no.
no veis como si que hay que cortar, el caso es llevar la contraria ,,ejejej
no veis como si que hay que cortar, el caso es llevar la contraria ,,ejejej
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°441
yo creo voy a llevar el coche a opel para que me lo hagan ellos,no va ser que salga algo mal o cualquier cosa.ademas como me van hacer eso en momento mejor todavia.lo unico no se si podre entonces montarla este mes bueno hasta que no cobre no voy a saber jeje.ya os contare las cosas salu2
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°442
Te lo digo por experiencia propia y solo tendria que hacerte una fotos de la ficha tecnica del vehiculo donde me pone que entro en reforma la calandra conjunto con taloneras y aleron. Hazme caso si pides calandra pide tambien el RIG (Reforma de Importancia Generalizada) de la misma.mariusz escribió:yo creo que no hay que homologar ninguna parrilla ya que ella no entra en homologaciones,vamos pienso yo,otra cosa el poner el kit y otra poner una simple parrilla.puede ser que me confunda?kanpei escribió:Que esa es otra, se considera reforma a dia de hoy sustituir la calandra y hay que homologarlo al igual que los añadidos irmscherjosemos escribió:mejor en la opel y que te lo pongan en la ficha tecnica del coche para no tener problemas en la itv,saludos.
saludos.
Saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°443
pero eso lo que dices tengo que pedir a opel no?y de la homologacion se lo digo que me pongan en la ficha,oye tengo una pregunta mas.no se paga nada por hacer cambios en el coche? graciaskanpei escribió:Te lo digo por experiencia propia y solo tendria que hacerte una fotos de la ficha tecnica del vehiculo donde me pone que entro en reforma la calandra conjunto con taloneras y aleron. Hazme caso si pides calandra pide tambien el RIG (Reforma de Importancia Generalizada) de la misma.mariusz escribió:yo creo que no hay que homologar ninguna parrilla ya que ella no entra en homologaciones,vamos pienso yo,otra cosa el poner el kit y otra poner una simple parrilla.puede ser que me confunda?kanpei escribió:Que esa es otra, se considera reforma a dia de hoy sustituir la calandra y hay que homologarlo al igual que los añadidos irmscherjosemos escribió:mejor en la opel y que te lo pongan en la ficha tecnica del coche para no tener problemas en la itv,saludos.
saludos.
Saludos.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°444
que lio con la parilla, esperate a que te llegue la irmscher para cortar la otra no?tu la q tenias de vauxhall no la tenias metida en la ficha no?cuantas trabas ponen por modificar un poco el coche...
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°445
yo te digo.la parrilla de vauxhall no tenia metida en la ficha ya que estaba pensando que no es necesario.la parrilla irmscher al final voy a poner en opel,mejor que me la pongan ellos,prefiero no meter manos en cosas que no las veo raras jajaja.por suerte encontre la antigua parrilla a si que no voy a tener que romper la de vauxhall ufffffff que bien jeje.lo de modificaciones pues si que es una putada ya que tienes que poner todo en la ficha.yo pienso que si todo esta bieñ montado y esta totalmente legal no deberia hacerse tantos lios con la homologacion,pero bueno es lo que hay y hay que adaptarse a las normas,no nos queda otraGárate escribió:que lio con la parilla, esperate a que te llegue la irmscher para cortar la otra no?tu la q tenias de vauxhall no la tenias metida en la ficha no?cuantas trabas ponen por modificar un poco el coche...
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°446
pero entonces las llantas habria que meterlas, y a mi no me dijeron nada!!!
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
- Mensaje n°447
yo doy mi opinion sobre lo que me pasó en el mes de abril cuando fui a llevar el C4 a la itv...
ni me dijeron nada de la parrilla delantera ( y mira que se nota, porque era bien grande y encima estaba pegada solo con silicona ) y ni me dijeron nada de las llantas, aunque se pasaron un rato midiendolas entre eje y eje y no se que mas. pero en ningun caso me pidieron papeles de nada, incluso tampoco de los cristales tintados.
ni me dijeron nada de la parrilla delantera ( y mira que se nota, porque era bien grande y encima estaba pegada solo con silicona ) y ni me dijeron nada de las llantas, aunque se pasaron un rato midiendolas entre eje y eje y no se que mas. pero en ningun caso me pidieron papeles de nada, incluso tampoco de los cristales tintados.
LetiAstra- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 402
- Mensaje n°448
Kimi escribió:yo doy mi opinion sobre lo que me pasó en el mes de abril cuando fui a llevar el C4 a la itv...
Pero eso dependerá del sitio donde vayas, porq en mi trabajo fueron a pasar la itv a una furgoneta, y atrás le pusieron dos sillas de estas plegables que las usamos cuando estamos parados para una serie de papelos y tal, pues nos dijeron que contaban como 2 plazas más y que no la pasaba por eso... asiq nada, a desatornillar y volver a atornillar cada años... qué tonterías!!
luiseu4- CASI ASTRERO
- Mensaje n°449
jaja dos plazas mas unas sillas plegables ,, que bueno voy a poner yo un colchon y que me cuente como autocaravana.
muy bueno ese super clio ,,ejejje
muy bueno ese super clio ,,ejejje
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°450
lo de las llantas no tengo miedo,porque tu puedes poner llanta a que te guste a ti.lo mas importante que lleve el neumatico adecuado,bueno quiero decir equivalente.lo de la parrilla yo tampoco pienso que es necesario,pero por si acaso lo preguntare en opel en momento cuando me van poner la parrilla