WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+47
quemasteda
Stokes
Ays_gtc
robertocharli
coyote
tachinete
enjoy110/2010
LetiAstra
ertwin
Tintin196
peter_03
luiseu4
Kimi
JavY_SFH
Aqualung
dreoyo
JOSEBOTOA
Greemar
adalkader
peibol79
Astra16
uemista
jhavi
Gárate
Berto_astra_j
Indio_0000
KANO
josemos
TONI84
miko10
dj_veiga
target.coral
Tatoyo
Juandiastra
c-astrillo
Mick
ismael20
Lila
Trofink
astrasport
aquilex
Taby
makeao85
ruben86
kanpei
ser87
mariusz
51 participantes

de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 17 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

Mensaje por mariusz Mar 31 Ene 2012 - 21:37

seria genial ya que en tu coche el irmscher tiene que quedar la ostia a mi me gusta mucho como estas dejando su astrita jeje a ver que te dicen en el taller.yo elejido irmscher porque da un toque muy agresivo y deportivo al coche.esta semana no creo que me venga la parrilla,bueno si no va ser esta seguro que en semana que viene la tendre montada.a ver el resultado Wink
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 226

de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 17 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

Mensaje por luiseu4 Mar 31 Ene 2012 - 22:16

pues ya veras que risa para ponerla , tienes que romper la original
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 31 Ene 2012 - 22:22

luiseu4 escribió:pues ya veras que risa para ponerla , tienes que romper la original
    no hay que romper nada ya que la primera e sacado yo mismo y no se ha roto nada,no se que quieres decir por eso,ademas porque dices que me voy a reir.que pasa es dificil de poner o que
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por luiseu4 Mar 31 Ene 2012 - 22:27

no es dificil, yo la puse en un rato

pero para ponerla tienes que cortar la original poque va encajada en ella , nose como esplicartelo bien,
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4000

Mensaje por Kimi Mar 31 Ene 2012 - 22:29

alomejor se ha confundido, ya que en muchos coches, y en el mio anterior, el c4, biene con puntos de soldadura de plastico, y no hay otro remedio que romperla
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 31 Ene 2012 - 22:35

luiseu4 escribió:no es dificil, yo la puse en un rato

pero para ponerla tienes que cortar la original poque va encajada en ella , nose como esplicartelo bien,
    pero va encajada en ella,joder macho no me entero de nada.para que tengo que romper la orginal para meter la irmscher scratch que cosas mas raras.no es que sacas la parrilla orginal y simplemente montas otra que en este caso va ser la irmscher.de verdad no entiendo para que hay que romper la que tengo ahora y dices que va encajada.pero si sacas la orginal yo creo es simplemente sustituirla
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por luiseu4 Mar 31 Ene 2012 - 22:35

a ver si me esplico bien , la que tienes en el enlace de ebay esa por asi decirlo de alguna forma lleva las mismas pestañas que la que trae la original, con lo cual va enganchada en el paragolpes, pero la de irmscher utiliza las pestañas de la original con lo cual hay que utilizar parte de la original, pero vamos biene instrucciones, que estan mas o menos claras, y te trae un botecito de pegamento de ese negro para que la termines de fijar
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 31 Ene 2012 - 22:41

joder,entonces eso no me hace ninguna gracia de verdad no
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por luiseu4 Mar 31 Ene 2012 - 22:41

mira esta es como la original con las pestañas que te comento [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y luego mira la de irmscher veras la diferencia
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por luiseu4 Mar 31 Ene 2012 - 22:44

es un poco timo , que siendo mas cara tengas que hacer estas ñapas, pero bueno no es complicado de hacer,
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 31 Ene 2012 - 22:48

lo que quieres decirme es que la parrilla tengo que dejar y lo unico lo que tengo que quitar es el cromado y el centro no? y en sitio de este cromado tengo que poner la de irmscher
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por luiseu4 Mar 31 Ene 2012 - 22:51

sip el cromado y todo el plastico de el centro
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 31 Ene 2012 - 22:56

joder que pena y yo puse mi parrilla para la venta no joder estaba pensando que por lo menos se me devuelve una parte de dinero,joder.entonces voy a tener que quitar mi anuncio en venta general.hay mi vauxhall llorando2
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por luiseu4 Mar 31 Ene 2012 - 22:57

es una putada ,
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Mar 31 Ene 2012 - 23:00

ya sabes mariusz, esperate a tener el kit irsmcher y así no tendras que "romper" la vauhxall, supongo que en la irsmcher si que irá encajada, no? asi luego vendes la otra
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 31 Ene 2012 - 23:12

Kimi escribió:ya sabes mariusz, esperate a tener el kit irsmcher y así no tendras que "romper" la vauhxall, supongo que en la irsmcher si que irá encajada, no? asi luego vendes la otra
    ya Kimi pero tal cual la tengo que romper y como dije la parrilla irmscher ya esta comprada no la voy a dejar ahora un año hasta que ponga el kit.es una pena pero tambieñ la realidad no me queda otra,es que tengo que romperla entonces Wink me da mucha pena,pero.... eso es a si.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Mar 31 Ene 2012 - 23:26

Pues vaya movida! si el compañero te lo hubiera avisado un poquillo antes no te la compras..te has decidido demasiado pronto que putada!
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Mar 31 Ene 2012 - 23:28

Gárate escribió:Pues vaya movida! si el compañero te lo hubiera avisado un poquillo antes no te la compras..te has decidido demasiado pronto que putada!
    momento de montarse un brico... azlo y así cuando ponga el mio me será mas facil risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 31 Ene 2012 - 23:35

Kimi escribió:
    Gárate escribió:Pues vaya movida! si el compañero te lo hubiera avisado un poquillo antes no te la compras..te has decidido demasiado pronto que putada!
    momento de montarse un brico... azlo y así cuando ponga el mio me será mas facil risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo
    es lo que hay compañeros,al veces tienes que dejar una cosa y al veces romperla para recibir la otra que en este caso tambieñ me gusta mucho Wink intentare hacer este brico aunque no prometo nada jeje a ver como sale todo eso
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Miér 1 Feb 2012 - 1:18

Ya ves que movida jejeje....no me he enterado mucho porque con tanto romper ya no se que hay que romper de verdad si la original o la irmscher o la vauxhal xDDD....ya haras el brico mejor jajajja
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 1 Feb 2012 - 5:59

Trofink escribió:Ya ves que movida jejeje....no me he enterado mucho porque con tanto romper ya no se que hay que romper de verdad si la original o la irmscher o la vauxhal xDDD....ya haras el brico mejor jajajja
    es sencillo hay que sacar el centro de la rejilla que tengo ahora,quiero decir lo que es el cromado de vauxhall y en mismo sitio poner la de irmscher.bueno pues si hay que romperla para sacarla pues hay que romper y ya esta otra cosa no hay.ya cuando la tenga os hago fotos.saludos y gracias por los comentarios Very Happy
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Miér 1 Feb 2012 - 9:39

Siemdo Irmscher me extraña que haya que romper nada para ponder poner la suya otra cosa es que tenga que quitar la parte cromada de las rejillas para poner la irmscher pero siempre iran con grapas y nunca habra que romper nada sino quitar/poner, pero que haya que aprovechar una parte de la original para poner la irmscher me parece una cagada por parte de ellos que ya son los suficientemente caras como para tener que utilizar parte de las originales...

De hecho si os fijais en las ultimas fotos del post de presentacion del compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se ve claramente que en el fondo de la calandra irmscher que le montaron en la casa oficial, parece verse un simbolo de opel que es donde iba la calandra original anclada con grapas.

Saludos.
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por luiseu4 Miér 1 Feb 2012 - 10:13

kanpei la puse hace 3 meses y es la Irmscher . es como te digo solo tienes que comparar las fotos de una y de otra y veras como no sono iguales ,
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Miér 1 Feb 2012 - 11:33

mariusz escribió:
    Trofink escribió:Ya ves que movida jejeje....no me he enterado mucho porque con tanto romper ya no se que hay que romper de verdad si la original o la irmscher o la vauxhal xDDD....ya haras el brico mejor jajajja
    es sencillo hay que sacar el centro de la rejilla que tengo ahora,quiero decir lo que es el cromado de vauxhall y en mismo sitio poner la de irmscher.bueno pues si hay que romperla para sacarla pues hay que romper y ya esta otra cosa no hay.ya cuando la tenga os hago fotos.saludos y gracias por los comentarios Very Happy

Eso eso mejor fotos xD
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 1 Feb 2012 - 14:21

luiseu4 escribió:kanpei la puse hace 3 meses y es la Irmscher . es como te digo solo tienes que comparar las fotos de una y de otra y veras como no sono iguales ,
    me puedes hacer algunas fotos de esta parrilla si no te importa,alguna de cerca para ver como va exactamente un saludo

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 23:48