Muy chulo, sin duda!
+47
quemasteda
Stokes
Ays_gtc
robertocharli
coyote
tachinete
enjoy110/2010
LetiAstra
ertwin
Tintin196
peter_03
luiseu4
Kimi
JavY_SFH
Aqualung
dreoyo
JOSEBOTOA
Greemar
adalkader
peibol79
Astra16
uemista
jhavi
Gárate
Berto_astra_j
Indio_0000
KANO
josemos
TONI84
miko10
dj_veiga
target.coral
Tatoyo
Juandiastra
c-astrillo
Mick
ismael20
Lila
Trofink
astrasport
aquilex
Taby
makeao85
ruben86
kanpei
ser87
mariusz
51 participantes
de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport
Aqualung- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 672
- Mensaje n°351
Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport
Brico sobre la antena!
Muy chulo, sin duda!
Muy chulo, sin duda!
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°352
Corroborado, lo tuyo es ansia por ponerle cosas al coche mariusz jejejeje
Saludos.
Saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°353
jjjajajaj me gusta comprarle cositas y probar a ver si le vienen bien o no si estas cosas valen pues la dejo y si no pues las devuelvo y ya esta.ahora por ejemplo los deflectores de aire no me convencen al final y sinceramente las devuelvo o si no las vendo,lo de la antena a qui no hice brico ya que esta antena no es de tipo tiburon,esa es una antena normal lo que pasa que es chiquitita no es tan larga como la de serie,a si que a qui no hacia hacer ningun brico.los ultimos cambios que voy hacer a mi coche va ser el kit irmscher y con esto ya va ser todo jjjejej (joder yo estoy seguro de esto) jjjajajaj si si solo el kit y ya esta salu2kanpei escribió:Corroborado, lo tuyo es ansia por ponerle cosas al coche mariusz jejejeje
Saludos.
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°354
Eso dices ahora pero seguro que despues de kit irmscher seguro que sale alguna otra cosa que hacerle..y despues otra y otra y otra .........
Saludos.
Saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°355
para que salga otra cosa homologada va ser dificil a el irmscher me gusta bastante,a se me olvido es que tambieñ me gustaria cambiarme los faros que estos que tenemos son un poco cutres,pero para eso ya hay que esperar mas tiempo.de verdad ya no hay que meterle mas cosas ya que mas no se puede jjjeje tampoco voy dejar mi coche como un arbol de navidad jjajjajakanpei escribió:Eso dices ahora pero seguro que despues de kit irmscher seguro que sale alguna otra cosa que hacerle..y despues otra y otra y otra .........
Saludos.
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
- Mensaje n°356
buahhh tio!!! te ha quedado estupendo!! me encanta esa pegatina, es grande pero no se, queda muy bien en el coche. espero que estes a punto ya terminar los cambios en el coche, sino con las piezas que te van sobrando podrias hacerte otro coche jejeje. felicidades por el cochazo que te has montadooo!!
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°357
hola Kimi.me alegro que te gusta mi astrita jjejeje la pegatina tengo que poner nueva pero esta vez va ser en color gris plata ya que este color va quedar mucho mejor y los deflectores al final tambieñ voy a dejar.dr momento no voy a ponerlos ya que el vendedor me tiene que mandar mas clips.bueno ahora ya toca ahorrar para el kit irmscher,a ver si pronto lo tendre salu2Kimi escribió:buahhh tio!!! te ha quedado estupendo!! me encanta esa pegatina, es grande pero no se, queda muy bien en el coche. espero que estes a punto ya terminar los cambios en el coche, sino con las piezas que te van sobrando podrias hacerte otro coche jejeje. felicidades por el cochazo que te has montadooo!!
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°358
Kimi si te gusta una pegatina como esta hay una que es parecida,pero esta es un poco mas estrecha a qui te la dejo por si te interesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2
Kimi- ASTRERO VIP
- Mensaje n°359
tienes por ahi alguna foto de la parrilla que le quieres poner ?
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°360
bueno chicos pues a qui va ir otro cambio.e decidido vender mi parrilla delantera que esta ya en venta general en foro.voy a cambiarla por una de irmscher en negro carbono.hace tiempo estaba pensando en ella pero no se e decidido comprar la de vauxhall.ahora como tengo el coche un poco cambiado e decidido poner la rejilla de irmscher.luego ya vienen otras cosas de esta marca,esta idea me ha dado tambieñ hace unas semanas el amigo del foro Miko10,estaba pensando mucho estos dias si seguro quiero hacer este cambio y bueno,la quiero cambiar.que opinais va quedar bien no?vampor con llantas negras de irmscher,techo y carcasas en negro deberia quedar bien.bueno pues a ver si en dentro de dos semanas me la cambio.saludos
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°361
Yo opino que primeramente:
-Eres un calentao y yo creo que no debes dormir bien pensando en las cosas que quieres hacerle al coche jjejejejejejej
-Creo que si en un futuro quieres ponerle irmscher y viendo que las llantas son negras te quedaria mejor la parrilla en negro (la irmscher por supuesto) al igual que seguro te quedaba mejor el resto de cromados en negro. Asi lo haria yo si tubiese el coche blanco pero como es negro ...
Saludos.
-Eres un calentao y yo creo que no debes dormir bien pensando en las cosas que quieres hacerle al coche jjejejejejejej
-Creo que si en un futuro quieres ponerle irmscher y viendo que las llantas son negras te quedaria mejor la parrilla en negro (la irmscher por supuesto) al igual que seguro te quedaba mejor el resto de cromados en negro. Asi lo haria yo si tubiese el coche blanco pero como es negro ...
Saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°362
jjjajajaj que bueno jijijiji me encanta mi coche yo creo ya se e dicho eso muchas veces a que te refieres Kanpei?pintar los cromados de las puertas y las manillas o que?bueno Kimi la rejilla es esta que voy a poner y esta va ser sin logo opel igual como en la foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kanpei escribió:Yo opino que primeramente:
Saludos.
Kimi- ASTRERO VIP
- Mensaje n°363
buah!! tremenda parrilla!!!! normal que te la quieras cambiar! para mi gusto, yo si se la pusiera alomejor las letras "irmscher" se las pondria cromadas o en un color mas claro
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°364
a que te refieres exactamente Kimi?hay tambieñ otra que tiene irmscher que es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kimi- ASTRERO VIP
- Mensaje n°365
me referia a la de carbono, el nombre casi no se vé. la otra rejilla, la del borde cromado tambien tiene buena pinta. para ponerla tienes que sacar el parachoques, no?
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°366
a si es Kimi,hay un brico de astrasport alli puedes ver como se cambia la parrilla.yo la de vauxhall e puesto solo gracias a nuestro compañero y esta de irmscher tambieñ me la pongo yo.a si por lo menos me ahorro la mano de obra que en opel te cobran casi 50 pavos
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°367
bauh mariusz, ya no se para que te doy ideas, suerte que no nos conoce tu mujer porque seguro que no le caeriamos nada bien, por envenenarte asi...jajajja.
A mi me parece un buen cambio, de todas formas la que tienes me gusta como te queda, son dos estilos diferentes.Y le vas a quitar la insignia trasera entonces¿? vas a volver a ser OPEL como nosotros¿?¿?¿?
Pues a ver cuando te la pillas, estuve mirando que el la web de irmscher vale 220 eurazos...no te merrece la pena ahorrar por el kit que le quieres meter??? lo digo porque ahora ya esta bien, y si le poner el añadido delantero y taloneras seguro que ya te emocionas mas, por no hablar de si miras a ver una salida de escape como la que se monto kimi...
A mi me parece un buen cambio, de todas formas la que tienes me gusta como te queda, son dos estilos diferentes.Y le vas a quitar la insignia trasera entonces¿? vas a volver a ser OPEL como nosotros¿?¿?¿?
Pues a ver cuando te la pillas, estuve mirando que el la web de irmscher vale 220 eurazos...no te merrece la pena ahorrar por el kit que le quieres meter??? lo digo porque ahora ya esta bien, y si le poner el añadido delantero y taloneras seguro que ya te emocionas mas, por no hablar de si miras a ver una salida de escape como la que se monto kimi...
Kimi- ASTRERO VIP
- Mensaje n°368
no lo calenteis que yo tambien soy de calentarme y te pasas el dia entero mirandote el coche a ver que le puedes hacer... y en cuanto ves que alguien del foro le hace algo dices, ostia, le quedaria bien al mio!! jejejeje
mariusz, si me pasas el enlace o donde puedo conseguir la parrilla con el borde cromado te lo agradeceria
mariusz, si me pasas el enlace o donde puedo conseguir la parrilla con el borde cromado te lo agradeceria
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°369
hola miko jjjejejej menos mal que mi mujer no sabe de verdad que hago y que escribo en el foro porque si no me tenia que ir a vivir con alguno de vosotros jjajajaja.si la voy a cambiarla Kimi porque con los cambios que hice me parece que la de irmscher es ahora la mas adecuada,ademas voy a volver a ser opel ya que hay muchas cosas que no puedo cambiar porque vale mucho dinero,bueno el logo de vrx y irmscher la dejo solamente el de centro voy a quitar.lo de kit irmscher pues estoy ahorrando a ver si en finales del año ya voy a tener el coche listo para correr jjjeje joder como si ahora no corria jjjajaj
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°370
jjjajaja eso es verdad lo que dices a si es exactamente jjejje,bueno a qui lo tienes Kimi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta es un pelin mas cara que la de negro carbono pero bueno el precio tal cual esta de puta madre,estaba hablando antes con el vendedor y me dijo que el envio costaria 18 eurosKimi escribió:no lo calenteis que yo tambien soy de calentarme y te pasas el dia entero mirandote el coche a ver que le puedes hacer... y en cuanto ves que alguien del foro le hace algo dices, ostia, le quedaria bien al mio!! jejejeje
Última edición por mariusz el Vie 27 Ene 2012 - 17:25, editado 1 vez
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°371
vaya elementos que estais hechos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por suerte o por desgracia, a mi si que me controlan las finanzas, por lo que mi ritmo es mas pausado (como que aun tengo las llantas en el trastero...). Pero una cosa os digo!!!! como un dia me quede sin novia, mi coche va a parecer el BATMOVIL!!!!!!!
Por suerte o por desgracia, a mi si que me controlan las finanzas, por lo que mi ritmo es mas pausado (como que aun tengo las llantas en el trastero...). Pero una cosa os digo!!!! como un dia me quede sin novia, mi coche va a parecer el BATMOVIL!!!!!!!
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°372
jjjjajaja miko tu tranquilo que el tiempo llega y vas tener estas llantas puestas y estoy seguro que van quedar de lujo en tu coche lo de novia deja la que no te hico nada jjejej igual como mi mujer pero te lo dire una cosa Miko,somos putos amos de nuestros coches y eso no va cambiar nadie a si que sigue a lo suyo como yo jjejejemiko10 escribió:vaya elementos que estais hechos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°373
mariusz escribió:jjjjajaja miko tu tranquilo que el tiempo llega y vas tener estas llantas puestas y estoy seguro que van quedar de lujo en tu coche lo de novia deja la que no te hico nada jjejej igual como mi mujer pero te lo dire una cosa Miko,somos putos amos de nuestros coches y eso no va cambiar nadie a si que sigue a lo suyo como yo jjejejemiko10 escribió:vaya elementos que estais hechos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajja, que crack, al principio cuando iba leyendo "tu tranquilo que el tiempo llega...", pensaba que te referias a que me iba a quedar sin novia[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero si que tienes razon, del coche somos los putos amos y mi novia solo puede hacer asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajja
Un saludo
Kimi- ASTRERO VIP
- Mensaje n°374
jajajaj almenos a esa le botan las tetas, a la mia no...
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°375
jjjajajajaj jodeeeeeeer que buenos somos en esto jjajjajajajaj que gustazo da hablar con vosotros sois la ostia bueno a ver si nos vemos pronto y nos conocemos.estoy preparando con greemar una quedada de los astra j en madrid para medianos de febrero.mañana voy hacer las fotos para preparar el tema de quedadas.miko10 escribió:mariusz escribió:jjjjajaja miko tu tranquilo que el tiempo llega y vas tener estas llantas puestas y estoy seguro que van quedar de lujo en tu coche lo de novia deja la que no te hico nada jjejej igual como mi mujer pero te lo dire una cosa Miko,somos putos amos de nuestros coches y eso no va cambiar nadie a si que sigue a lo suyo como yo jjejejemiko10 escribió:vaya elementos que estais hechos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajja, que crack, al principio cuando iba leyendo "tu tranquilo que el tiempo llega...", pensaba que te referias a que me iba a quedar sin novia[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero si que tienes razon, del coche somos los putos amos y mi novia solo puede hacer asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajja
Un saludo