WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+47
quemasteda
Stokes
Ays_gtc
robertocharli
coyote
tachinete
enjoy110/2010
LetiAstra
ertwin
Tintin196
peter_03
luiseu4
Kimi
JavY_SFH
Aqualung
dreoyo
JOSEBOTOA
Greemar
adalkader
peibol79
Astra16
uemista
jhavi
Gárate
Berto_astra_j
Indio_0000
KANO
josemos
TONI84
miko10
dj_veiga
target.coral
Tatoyo
Juandiastra
c-astrillo
Mick
ismael20
Lila
Trofink
astrasport
aquilex
Taby
makeao85
ruben86
kanpei
ser87
mariusz
51 participantes

de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 14 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

Mensaje por mariusz Vie 20 Ene 2012 - 19:46

ya estan ya estan jjjajaja
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 370

de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 14 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

Mensaje por JOSEBOTOA Vie 20 Ene 2012 - 19:46

joder eres un crack, que guapo esta, donde as comprado la antena?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 20 Ene 2012 - 19:47

JOSEBOTOA escribió:joder eres un crack, que guapo esta, donde as comprado la antena?
    en una tienda de italia a que mola jjjejej
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por JOSEBOTOA Vie 20 Ene 2012 - 19:57

yo kiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 20 Ene 2012 - 20:01

bueno un par de fotitos mas jjijiji a ver si paro hoy cheers [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por mariusz el Vie 20 Ene 2012 - 20:04, editado 1 vez
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 20 Ene 2012 - 20:03

JOSEBOTOA escribió:yo kiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    pues lo de la antena el linck tienes en la pagina anterior,coy contactar con el vendedor para que me diga el precio de envio.cuando tenga la respuesta te lo digo Wink
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por JOSEBOTOA Vie 20 Ene 2012 - 20:06

ok, gracias tio.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Vie 20 Ene 2012 - 20:15

Muy guapo...a ver cuanto te dura asi!!! estamos en la pagina 14, yo vaticino que para la 19 ya estara el coche patas arriba!!!!lol!

Te queda de lujo la antena, la pegata queda muy bien pero lo mejor de todo...las llantas!!!!!!!

Me fije en la foto del interior que vas con el aviso de un fallo, que es, el del las luces de dia¿?¿? no se te hace molesto¿?¿?

UN saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 20 Ene 2012 - 20:22

miko10 escribió:Muy guapo...a ver cuanto te dura asi!!! estamos en la pagina 14, yo vaticino que para la 19 ya estara el coche patas arriba!!!!lol!

Te queda de lujo la antena, la pegata queda muy bien pero lo mejor de todo...las llantas!!!!!!!

Me fije en la foto del interior que vas con el aviso de un fallo, que es, el del las luces de dia¿?¿? no se te hace molesto¿?¿?

UN saludo
    lo de la pegatina,bueno queda bien pero no se me gusta mas la que me ha puesto berto.de momento la dejo a ver cuanto tiempo risasuelo las llantas si que son las mas guapas de todos cambios que hice en mi coche,de verdad estoy muy contento de haber poder comprarlas.el fallo me pone porque e puesto una bombilla led en matricula,por eso.bueno ya no la tengo porque las cambie por unas piaa w5w xtreme white ahora si que no da fallo.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 20 Ene 2012 - 20:24

todavia me queda de poner la tira roja para el borde de la llanta,a ver si mañana tenga un poco de tiempo y pongo esta pegatina
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Vie 20 Ene 2012 - 20:37

muy bonito,saludos.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 867

Mensaje por peter_03 Vie 20 Ene 2012 - 23:46

Muy guapos tus ultimos cambios, las manillas cromadas me gustan, se ajustan bien o no??????
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 20 Ene 2012 - 23:53

bueno se parece que las manillas me venieron un poquito pequeñas,ya e contactado con el vendedor mañana voy a mandarle las fotos para que vea que estan pequeñas y cuando eso me va mandar nuevas.si me preguntas por si se ajustan bien,pues te puedo decir que si que no hay nada malo ni nada dificil en ponerlas.lo demas todo perfecto Very Happy
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 867

Mensaje por peter_03 Vie 20 Ene 2012 - 23:56

Si, a eso me referia, porque en las fotos parece que quedan un poco pequeñas.
    Bueno pues que te las cambie el vendedor, a ver si te vienen bien las nuevas.
    Un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 20 Ene 2012 - 23:57

peter_03 escribió:Si, a eso me referia, porque en las fotos parece que quedan un poco pequeñas.
    Un saludo
    eso espero jjejjej un saludo
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 226

Mensaje por luiseu4 Sáb 21 Ene 2012 - 8:08

muy chulo si señor , me gusta mucho la pegata del capo. a ya me llegaron los intermitentes oscurecidos hoy los pondre ,, jejej
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Sáb 21 Ene 2012 - 11:32

Bonita pegatina mariusz.Ese blanquito lo estas dejando muy personalizado...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Sáb 21 Ene 2012 - 11:40

peter_03 escribió:Si, a eso me referia, porque en las fotos parece que quedan un poco pequeñas.
    Un saludo

¿Como te has dado cuenta de eso???por mas que me ha fijado no he conseguido ver nada diferente... estoy cegato
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Sáb 21 Ene 2012 - 11:46

buenas mariusz, estas son las que te habia puesto berto¿?¿? tu que andas mas puesto en esto de ebay, crees que estas valen para el astra j y que tal andan de precio¿?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 21 Ene 2012 - 11:56

nada chicos ya no tengo mi pegata informaticafull acabo de venir de lavar el coche.la pegatina se me ha roto lavando el coche con agua de precion.claro como ayer por la tarde hacia fresco y para poner la pegata tenia que usar agua con jabon la pegatina no se ha secado bien y hoy como hace frio por la mañana la pegata estaba un poco congelada,pues al pasar la manquera se me ha roto informaticafull valla mierda.es que ayer me fue demasiado tarde a ponerla este era el problema,joder valla mierda tambieñ porque en garaje tengo bastante sitio lo que pasa que para poner alguna cosa a si no hay suficiente luz.bueno que se va hacer,la culpa fue del tiempo fresco y la mia tambieñ porque la puse muy tarde y ademas con un poco de viento.tengo tanta rabia que ya como me paso esto voy a poner otra,pero no se o pongo esta misma o pongo esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que esta hecha para nuestro modelo en color gris plata que queda de lujo

Última edición por mariusz el Sáb 21 Ene 2012 - 12:17, editado 1 vez
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 21 Ene 2012 - 11:57

miko a qui tienes pegata para nuestro modelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Sáb 21 Ene 2012 - 12:41

mariusz escribió:nada chicos ya no tengo mi pegata [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] acabo de venir de lavar el coche.la pegatina se me ha roto lavando el coche con agua de precion.claro como ayer por la tarde hacia fresco y para poner la pegata tenia que usar agua con jabon la pegatina no se ha secado bien y hoy como hace frio por la mañana la pegata estaba un poco congelada,pues al pasar la manquera se me ha roto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] valla mierda.es que ayer me fue demasiado tarde a ponerla este era el problema,joder valla mierda tambieñ porque en garaje tengo bastante sitio lo que pasa que para poner alguna cosa a si no hay suficiente luz.bueno que se va hacer,la culpa fue del tiempo fresco y la mia tambieñ porque la puse muy tarde y ademas con un poco de viento.tengo tanta rabia que ya como me paso esto voy a poner otra,pero no se o pongo esta misma o pongo esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que esta hecha para nuestro modelo en color gris plata que queda de lujo

Vaya putada...al final no llegamos ni a la pagina 15, en la misma 14 ya hay cambios...lo siento tio. Los cuadrados del techo no me gustan tanto, si fuesen como los del capo que se van degradando creo que quedaria mejor...
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Sáb 21 Ene 2012 - 13:05

Muy guapo Marius!!! me gusta mucho tienes pensado hacerle una bajadita o algo por el estilo?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 21 Ene 2012 - 21:36

miko10 escribió:
    mariusz escribió:nada chicos ya no tengo mi pegata [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] acabo de venir de lavar el coche.la pegatina se me ha roto lavando el coche con agua de precion.claro como ayer por la tarde hacia fresco y para poner la pegata tenia que usar agua con jabon la pegatina no se ha secado bien y hoy como hace frio por la mañana la pegata estaba un poco congelada,pues al pasar la manquera se me ha roto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] valla mierda.es que ayer me fue demasiado tarde a ponerla este era el problema,joder valla mierda tambieñ porque en garaje tengo bastante sitio lo que pasa que para poner alguna cosa a si no hay suficiente luz.bueno que se va hacer,la culpa fue del tiempo fresco y la mia tambieñ porque la puse muy tarde y ademas con un poco de viento.tengo tanta rabia que ya como me paso esto voy a poner otra,pero no se o pongo esta misma o pongo esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que esta hecha para nuestro modelo en color gris plata que queda de lujo

Vaya putada...al final no llegamos ni a la pagina 15, en la misma 14 ya hay cambios...lo siento tio. Los cuadrados del techo no me gustan tanto, si fuesen como los del capo que se van degradando creo que quedaria mejor...
    que rabia me da tio joder valla mierda no pero bueno las cosas pasan,esta del capo me gusta un poco mas que la de los cuadrados.bueno me pido otra para el capo pero esta vez en color gris plata ya que queda mas guapo y ya la colocare si no esta pegata en garaje,bueno voy a tener que llevar alguna luz fuerte para hacerlo bien.bueno ya me tengo que apañar solo jjejej a ver si encuentro alguna solucion para esto salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 21 Ene 2012 - 21:37

Trofink escribió:Muy guapo Marius!!! me gusta mucho tienes pensado hacerle una bajadita o algo por el estilo?
    bueno tio de momento nada de eso ya que estoy ahorrando para comprarme ya algo de añadidos irmscher.todo poco a poco ya que la cosa cada ves esta peor salu2

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 0:05