+47
quemasteda
Stokes
Ays_gtc
robertocharli
coyote
tachinete
enjoy110/2010
LetiAstra
ertwin
Tintin196
peter_03
luiseu4
Kimi
JavY_SFH
Aqualung
dreoyo
JOSEBOTOA
Greemar
adalkader
peibol79
Astra16
uemista
jhavi
Gárate
Berto_astra_j
Indio_0000
KANO
josemos
TONI84
miko10
dj_veiga
target.coral
Tatoyo
Juandiastra
c-astrillo
Mick
ismael20
Lila
Trofink
astrasport
aquilex
Taby
makeao85
ruben86
kanpei
ser87
mariusz
51 participantes
de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°301
Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport
os dejo el link con el reposapies que esta hecho a medida para astra j,espero que os guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2
Berto_astra_j- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 688
- Mensaje n°302
En mi opinion yo el aleron lo pintaria, por la parte de arriba (que es como la continuación del techo) en negro y la parte de los laterales que caen por los lados de color blanco, mira como el de esta foto que para mi esta muy muy chulo con el kit irmscher pintado en blanco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2!
Salu2!
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°303
eso es exactamente lo que yo preguntaba antes a mi por ejemplo esta idea me gusta mucho.hay a qui en parla un leon fr blanco que esta pintado a si y de verdad queda de lujo.yo pienso que en un astra j tambieñ quedaria muy bien.oye berto hay mas fotos de este astra.me puedes poner el link de esta paginaBerto_astra_j escribió:En mi opinion yo el aleron lo pintaria, por la parte de arriba que es como la continuación del techo en negro y la parte de los laterales que caen por los lados de color blanco, mira como el de esta foto que para mi esta muy muy chulo con el kit irmscher pintado en blanco.
Salu2!
Berto_astra_j- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 688
- Mensaje n°304
Pues Mariusz yo es la unica foto que he encontrado y ademas ha sido a traves de varias busquedas relacionadas y me ha salido porque vendia sus llantas de 17". En esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es donde lo he visto pero mas fotos no hay. Asiq no se... a ver si alguno mas del foro lo ha visto por otro lado...
Salu2!
Salu2!
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°305
joder pero si esta es la pagina donde me ha registrado hoy jjeje,tal cual berto muchas gracias un saludoBerto_astra_j escribió:Pues Mariusz yo es la unica foto que he encontrado y ademas ha sido a traves de varias busquedas relacionadas y me ha salido porque vendia sus llantas de 17". En esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es donde lo he visto pero mas fotos no hay. Asiq no se... a ver si alguno mas del foro lo ha visto por otro lado...
Salu2!
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°306
bueno hoy me ha venido la pegatina para el capo.todavia no esta colocada,os subo algunas fotos,a ver vuestras opiniones,a ver si os gusta.la pegatina es en color negro brillo a si que se va ver bien con el techo en negro y las carcasas,bueno a ver que os parece [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°307
tiene buena pinta,a ver acbada,saludos.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°308
si yo creo que te va a quedar bien, tiene buena pinta. Por cierto has vuelto a cambiar las bombillas de dia? salen muy amarillas para ser las mirror white no?
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°309
ya me queda esperar que me vengan las manillas cromadas,deflectores de aire y la antena cuando me llegara eso voy a colocar todo juntos para no estar con el coche para riba y para bajo.tambieñ me tienen que venir estas dos cosas pero estas ya me van a tardar un poco mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bueno a ver si pronto termino de preparar mi cochejosemos escribió:tiene buena pinta,a ver acbada,saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°310
eso dependiendo como haces la foto,pero tambieñ en mi garaje hace muy oscuro es normal que salga a si,esa no es una led jjjeje ademas mis faros son oscurecidos por eso tambieñ se ven en esta manera pero solamente en garaje porque luego en la calle salen mas blancasGárate escribió:si yo creo que te va a quedar bien, tiene buena pinta. Por cierto has vuelto a cambiar las bombillas de dia? salen muy amarillas para ser las mirror white no?
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°311
Chico lo tuyo es ansia por terminar tu coche, como bien te dicho no tengas prisa que sino luego se te van a acabar las ideas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto la pegatina parece a la que lleva el anterior opc en su version nurburgring...
Saludos.
Por cierto la pegatina parece a la que lleva el anterior opc en su version nurburgring...
Saludos.
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°312
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] le va aquedar muy bien la pegatina del capo. En cuanto a los toques de dentro con las fundas VXR perfecto ya solo te faltan las alfombrillas y por dentro en mi opinion lo tendrias acabado. Genial, sigue asi
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°313
pues claro que quiero tenerlo ya terminado a si no voy a gastar mas dinero en el jjjajajaj por este coche al veces no puedo ni dormir por la noche mi mujer me dice que estoy loco por el jjjejej,bueno y que quiere que la diga,pues siiiiiiiiii este coche enamora las cosas como son Toni a ver si primero me llegan estas cosas que tengo ya pedidas.lo de las fundas para los asientos y alfombrillas ya estaba pensando en ellas hace ya mucho tiempo.tengo que ir con las cosas poca a poco porque si no la mujer me va despedir de casa jjjajaja.bueno espero subir pronto las fotos prometidas salu2
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°314
si una cosa me he dado cuenta en el tiempo que llevo metido en este mundillo es que nunca es suficiente y que siempre quieres hacerle cosas nuevas asi que el coche terminado pienso que nunca lo tendras porque lo que ahora te gusta rojo mañana te puede gustar amarillo y asi con las piezas...
Saludos.
Saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°315
jjjajajjaja tienes toda la razon compañero.ya ni no me acuerdo cuantas veces por ejemplo e cambiado las pegatas jjjejej es cierto.las peores son las cosas pequeñas que no valen mucho dinero,es cierto que siempre las quieres cambiar.pare el exterior lo me quiero poner ahora es el kit irmscher y ya esta nada mas y por dentro eso si me gustaria comprarle unas cuantas cositas pero como dije antes esas cosas llevan mucho tiempo ya que ahora no se puede tirar el dinero porque a si.bueno voy estar informando de cada cambio que voy hacer para saber vuestras opiniones que estos me ayudan mucho.un saludete kanpei amigo
Astra16- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 355
- Mensaje n°316
mariuzs queremos ver esta pegata puesta jejejej.un saludo compi.
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°317
tiene muy buena pinta esa pegata...a ver cuando nos poner las fotos!
Un saludo
Un saludo
JOSEBOTOA- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 370
- Mensaje n°318
lastima que el mio sea negrooo
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
- Mensaje n°319
siempre puedes ponersela gris, o blanco, pero cantaria demasiado jejeJOSEBOTOA escribió:lastima que el mio sea negrooo
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°320
Josebotoa por favor edita tu firma ya que no se adecua las normas del foro.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°321
bueno la pegata de momento no puedo poner ya que lo tengo que hacer en la calle, es que en garaje tengo poca luz,a ver si mejora un poco el tiempo para ponerla.ya os subo las fotos jjejej.josebotoa aunque tienes el coche negro no pasa nada,al color negro pegan muy bien las pegatinas en color gris plata,te aseguro que te quedaria genial una pegatina como esta salu2
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°322
bueno amigos a qui van las fotos prometidas.pegatina en capo,tiradores de puerta cromados de acero inoxidable,antena,logo irmscher,cromado para el maletero y deflectores de aire oscurecidos.que os parece ahora?
Última edición por mariusz el Vie 20 Ene 2012 - 20:50, editado 2 veces
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°323
esta muy chulo, sobre todo el ambientador orientado hacia el copiloto para ir apestandole el careto... ¿donde estan las fotos????
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°324
joder miko es que antes e dado sin querer a enviar con una sola foto cuando estaba subiendo otras.lo ciento por este fallo tan grave jjjejje a ver si os gusta como me ha quedado el cochemiko10 escribió:esta muy chulo, sobre todo el ambientador orientado hacia el copiloto para ir apestandole el careto... ¿donde estan las fotos????
JOSEBOTOA- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 370
- Mensaje n°325
fotoss!!!!!!!