jjjajajajaj hago lo que puedo,hay muchas cosas que me gustan lo que pasa que todo no se puede tener,hay que esperar.las cosas siempre llegan o mas tarde o pronto pero llegan.lo de las manillas no se quien en el foro tiene montadas unas en coche negro yo creo era Garate mira fotos de Garate en tema de cromados o en fotos de su coche a si vas hacerte alguna ideamiko10 escribió:Como te cuidas mariusz, asi da gusto. En cuanto a lo de las manillas, voy a ver que tal te quedan a ti, en la foto aparece un coche blanco y le quedan bien,lo que pasa es que en negro yo creo que a lo mejor el resaltar tanto le da un toque cutre...no se si es paranoya mia, pero bueno, a ver cuando lo montas todo y nos sacas las fotos, que ya hace tiempo que estan prometidas...
Un saludo
+47
quemasteda
Stokes
Ays_gtc
robertocharli
coyote
tachinete
enjoy110/2010
LetiAstra
ertwin
Tintin196
peter_03
luiseu4
Kimi
JavY_SFH
Aqualung
dreoyo
JOSEBOTOA
Greemar
adalkader
peibol79
Astra16
uemista
jhavi
Gárate
Berto_astra_j
Indio_0000
KANO
josemos
TONI84
miko10
dj_veiga
target.coral
Tatoyo
Juandiastra
c-astrillo
Mick
ismael20
Lila
Trofink
astrasport
aquilex
Taby
makeao85
ruben86
kanpei
ser87
mariusz
51 participantes
de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°226
Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°227
si si yo las tengo puestas y a mi si me gustan tio!echale si quieres al tema de manetas cromadas que hay en exterior j y en la pagina 2 subi fotos yo.mariusz escribió:jjjajajajaj hago lo que puedo,hay muchas cosas que me gustan lo que pasa que todo no se puede tener,hay que esperar.las cosas siempre llegan o mas tarde o pronto pero llegan.lo de las manillas no se quien en el foro tiene montadas unas en coche negro yo creo era Garate mira fotos de Garate en tema de cromados o en fotos de su coche a si vas hacerte alguna ideamiko10 escribió:Como te cuidas mariusz, asi da gusto. En cuanto a lo de las manillas, voy a ver que tal te quedan a ti, en la foto aparece un coche blanco y le quedan bien,lo que pasa es que en negro yo creo que a lo mejor el resaltar tanto le da un toque cutre...no se si es paranoya mia, pero bueno, a ver cuando lo montas todo y nos sacas las fotos, que ya hace tiempo que estan prometidas...
Un saludo
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°228
hola berto pues hable con el vendedor y me dijo que si que este kit es orginal,pero no me dijo nada cuanto me puede costar el kit con envio.y tu de donde sabes que el kit costara 406E con envio incluido hablastes con el vendedorBerto_astra_j escribió:Mariusz si quieres el kit OPC tu que sabes del ebay, vi esto ayer, pero no lo puse porque no se si es el original o es una copia del original y por tanto no se si esta o no homologado, ni si es bueno o no. Bueno yo lo pongo y ya opinais.
Es el kit completo, por unos 406€ con envio incluido desde Reino Unido. Solo falta pintarlo y montarlo que en cualquier taller tuning de aki te lo ponen y te lo montan y mas barato que ne la opel será. Ahora lo dicho quien se fia??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salu2!
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°229
hoy e comprado tambieñ unos deflectores de aire ahumados con sistema antirrobo y son exactamente estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estoy tambieñ esperando una respuesta de un vendedor sobre unos tapacubos vauxhall en color negro,a ver como me quedara coche con todos estos cambios salu2
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
- Mensaje n°230
en la foto de ebay no se ve muy bien como keda. cuando los pongas haz fotos de todos los perfiles
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°231
esta hecho,os hago las fotos muy detalladas cuando pongo todo esto salu2Kimi escribió:en la foto de ebay no se ve muy bien como keda. cuando los pongas haz fotos de todos los perfiles
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°232
bueno ya que estoy de compras jjijiji tambieñ e comprado esto a mi astrita aunque esta vez algo para el interior [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya que tengo muy poca cosa en interior e pensado comprarle algo que os parece.en semana pasada e comprado unas led para interior para todas las luces que hay en interior del coche en color blanco.ya estoy deseando tener todas estas cositas,a ver si pronto vendra todo eso jeje.salu2mariusz escribió:hoy e comprado tambieñ unos deflectores de aire ahumados con sistema antirrobo y son exactamente estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estoy tambieñ esperando una respuesta de un vendedor sobre unos tapacubos vauxhall en color negro,a ver como me quedara coche con todos estos cambios salu2
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°233
viciadoo del ebay !!! jajajaja
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°234
el mejor sitio para encontrar cosas para nuestros coches vamos por lo menos para mi,hay muchas tiendas pero para que tengo que buscar en cinco o mas tiendas una cosa si puedo en una jejej(mi favorito es ebay) un saludo compiTrofink escribió:viciadoo del ebay !!! jajajaja
Última edición por mariusz el Sáb 7 Ene 2012 - 1:46, editado 1 vez
- Mensaje n°235
Cuanta razón tienes!
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°236
hay muchas buenas tiendas de verdad pero no se,es que ebay es muy comodo para buscar cosas y de verdad no es nada dificil y no hay problemas con compras,a si que ebay por que no! jeje salu2Trofink escribió:Cuanta razón tienes!
- Mensaje n°237
Bueno pues cuando quiero algo ya se a quien contactar
Berto_astra_j- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 688
- Mensaje n°238
hola berto pues hable con el vendedor y me dijo que si que este kit es orginal,pero no me dijo nada cuanto me puede costar el kit con envio.y tu de donde sabes que el kit costara 406E con envio incluido hablastes con el vendedor
No no he hablado con el vendedor, lo del precio lo saque haciendo la conversion de libra a euro.
Que son el kit 300£ + 35£ de envio pero creo que me equivoque al hacer el cambio ahora creo que estaria por unos 370€ o cosa asi creo...
Pdt: Fuistes a la tienda de rotulos?? te dijeron si te hacian lo que querias??
Salu2!
No no he hablado con el vendedor, lo del precio lo saque haciendo la conversion de libra a euro.
Que son el kit 300£ + 35£ de envio pero creo que me equivoque al hacer el cambio ahora creo que estaria por unos 370€ o cosa asi creo...
Salu2!
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°239
todavia no me fue,es que con tantas fiestas y ahora los reyes no e tenido tiempo para ir y preguntar por las cosas,a ver si tendre algo de tiempo para irme esta semanaBerto_astra_j escribió:hola berto pues hable con el vendedor y me dijo que si que este kit es orginal,pero no me dijo nada cuanto me puede costar el kit con envio.y tu de donde sabes que el kit costara 406E con envio incluido hablastes con el vendedor
Salu2!
peibol79- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 980
- Mensaje n°240
mariusz escribió:bueno,acabo de comprar unas manillas cromadas de acero inoxidable y una antena para mi astrita los articulos que e comprado son estos,a ver como me quedara el coche con estas novedades manillas cromadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antena para el techo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cromado para el maletero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pegatina para el capo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] logo irmscher en negro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tiras en rojo oscuro para las llantas en 6mm [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estos seran mis proximos cambios(el regalo de los reyes )
Eres el rey de Ebay...je je je.Vamos el mejor
- Mensaje n°241
mariusz escribió:chicos que opinais de estos tapacubos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me quedarian bien con las llantas que tengo?
Que te los robarab en dos dias. son bonitos
- Mensaje n°242
mariusz escribió:hoy e comprado tambieñ unos deflectores de aire ahumados con sistema antirrobo y son exactamente estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estoy tambieñ esperando una respuesta de un vendedor sobre unos tapacubos vauxhall en color negro,a ver como me quedara coche con todos estos cambios salu2
Mira por donde yo siempre fui partidario de unos deflectores de aire, asi que tomo nota de ellos.? Cual es el precio final con los gastos de envio?Era el sitio mas barato que encontraste?
Grachie mile...rey de ebay
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°243
jjjejejje gracias.ya cuando tenga todo os subo las fotos prometidas.acabo de hablar con el vendedor de italia y me dijo que la antena,manillas cromadas y los deflectores de aire me las envia en lunes,a si que queda esperar,a lo mejor te animas para comprarlaspeibol79 escribió:mariusz escribió:hoy e comprado tambieñ unos deflectores de aire ahumados con sistema antirrobo y son exactamente estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estoy tambieñ esperando una respuesta de un vendedor sobre unos tapacubos vauxhall en color negro,a ver como me quedara coche con todos estos cambios salu2
Mira por donde yo siempre fui partidario de unos deflectores de aire, asi que tomo nota de ellos.? Cual es el precio final con los gastos de envio?Era el sitio mas barato que encontraste?
- Mensaje n°244
mariusz escribió:jjjejejje gracias.ya cuando tenga todo os subo las fotos prometidas.acabo de hablar con el vendedor de italia y me dijo que la antena,manillas cromadas y los deflectores de aire me las envia en lunes,a si que queda esperar,a lo mejor te animas para comprarlaspeibol79 escribió:mariusz escribió:hoy e comprado tambieñ unos deflectores de aire ahumados con sistema antirrobo y son exactamente estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estoy tambieñ esperando una respuesta de un vendedor sobre unos tapacubos vauxhall en color negro,a ver como me quedara coche con todos estos cambios salu2
Los deflectores igual me animo...dime precio, total de ellos
saluddd.2
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°245
estos deflectores que e comprado yo valen 29,99 + gastos de envio 25,00 en total 54,99 euros salu2peibol79 escribió:mariusz escribió:jjjejejje gracias.ya cuando tenga todo os subo las fotos prometidas.acabo de hablar con el vendedor de italia y me dijo que la antena,manillas cromadas y los deflectores de aire me las envia en lunes,a si que queda esperar,a lo mejor te animas para comprarlaspeibol79 escribió:mariusz escribió:hoy e comprado tambieñ unos deflectores de aire ahumados con sistema antirrobo y son exactamente estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estoy tambieñ esperando una respuesta de un vendedor sobre unos tapacubos vauxhall en color negro,a ver como me quedara coche con todos estos cambios salu2
Los deflectores igual me animo...dime precio, total de ellos
saluddd.2
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°246
tengo mala noticia lo de los tapacubos estos que e puesto no me valen lo que entra a llanta eso que hace click es pequeño,acabo de desmontar la rueda para ver si es exactamente esta medida y no es esa acabo de enviar el mensaje a vendedor a ver que me dice el,ya os contare que voy hacer al final con estos tapacubos salu2
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°247
bueno hay otra mala noticia.el logotipo irmscher negro me ha venido ayer pero partido a la mitad seguro que se ha partido en camino.ya e contactado con el vendedor y me dijo que me va devolver el dinero,a si que voy a pedir el logo irmscher pero cromado de una de las tiendas de confianza .espero recibir todos estos articulos en esta semana,a ver si es verdad y espero no tener mas sorpresa.salu2
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°248
bueno pues el logo de irmscher ya tengo comprado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] joder que ganas tengo de tener ya las cosas en casa jeje salu2
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
- Mensaje n°249
a ver si con este tienes suerte y te lo entregan de una pieza...
kedará guapisimo el logo en tu coche
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°250
espero que con todas cosas que e pedido a mi coche el astrita va quedar de puta madre en tu coche tambieñ quedaria muy bien este logo irmscher cromado,en color negro destaca mas.por cierto me encanta tu firma Kimi jeje muy guapa la fotoKimi escribió:a ver si con este tienes suerte y te lo entregan de una pieza...