[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fijandome en la calle, es como la que llevan los audis y vw
sabes lo que pasa,es que no va ser que compro esta antena tiburon y no me va valer o porque los cables seran diferentes o que la antena no entra al techo.es que si la compro ya no haya vuelta para devolverlo hmmmmmmmmmmBerto_astra_j escribió:Pues no no es la misma, la que me pusieron tiene distinta forma y las conexiones no se como son exactamente porque no vi como me lo hicieron. La que llevo yo es parecida a esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fijandome en la calle, es como la que llevan los audis y vw
jjajaja bueno como celebraba el año nuevo en casa estaba aprovechando momento para buscarme las cositas para mi astrita FELIZ AÑO NUEVO COMPAÑEROSAqualung escribió:Ostias marius! A las 23.15 colgando enlaces y hoy a las 13.33? xDD
Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo de la suspension,eso hago a lo mejor en un dia de momento estoy pensando en otras cositas,a ver si despues de pasar hoy la segunda mitad de revision me ahorro para el kit irmscher,espero tenerlo para finales de este año a ver si los sueños se cumplen tienes razon en una cosita kity_astra no se puede de no pensar en este coche jeje,enamora mucho esta maquina salu2kity_astra escribió:mariuz ya solo te falta bajar la suspension del coche y perfecto jejej
madre mia no puedes para de pensar en el coche eehhh jejejej
pues no lo se hay fiestas todavia,si no viene nada mañana pienso que sera la proxima semana.los tapacubos de vauxhall pienso que pueden quedar mucho mejor que las de irmscher ademas estos tapacubos irmscher me quedan un poco pequeños,es que cuando lavo el coche me entra agua para dentro y eso no es nada bueno ya que se oxida por dentro yo creo las comprare.el tamaño de los tapacubos vauxhall es 59mm igual tamaño que lleva el tapacubos orginal de opel y estos de irmscher son de 57 y me quedan pequeños.que opinas compi.mejor que no entre nada de agua en este sitio de llanta no?que opinas,yo pienso que pueden quedar de puta madrekity_astra escribió:que va......tu llantas irsmcher estan wapisimas asi no le hagas nada a las llantas desde mi punto de vista claro jejej
aver si pones la pegata opc y vemos como te queda....
para cuando te la traen?
hola miko cuanto tiempo jeje.lo de los tapacubos no hay problemas a lo mejor nos vemos antes y te lo llevare lo del kit pues si que pena y rabia porque esperando un año mas como dices y se podia tener un cochazo de lujo,pero bueno que se va hacer.ya tenemos nuestras astras y no nos queda otra que aguantar este golpetazo jeje.lo de las manillas yo pienso que a ti te quedarian mucho mejor que al mio porque destacan mas en coche negro que blanco,vamos es mi opinion ahora claro la decision es tuya.ahora lo de las puertas,bueno de momento no pongo nada de momento ya que me viene esta pegata para el capo y no se como quedara.no se ya se vera.de momento cuando pongo todas estas cosas luego quiero ahorrar dinero para otras cositas.ya sabes poca a poco ya que la cosa esta muy mal jeje.ya os pongo las fotos con todos estos cambios que voy hacer en mi coche.bueno pues en esto quedamos salu2miko10 escribió:mariusz, todo lo que le vayas quitando a tu coche, lo metes en una cajita o cajaza y a finales de año me lo envias....Lo del kit opc me parece demasiado caro, fue una lastima no haber podido esperar un añito porque lo tendria ahora montado fijo y a buen precio, pero bueno...Y en las puertas no le poner nada¿? Mire las manillas que compraste, lo que pasa es que el las fotos no se ven nada bien, y de todas formas, a tu coche blanco le quedan bien, pero al mio negro no lo veo yo muy claro...
Un saludo
hola berto.gracias por este link voy hablar con el vendedor a ver que me dice.si es homologado y tiene papeles pues creo que se merece comprarlo vamos pienso yo y por lo que veo el vendedor tiene 100% de votos positivos lo que significa que es de confianza.ya te respondere cuando tenga la respuesta.salu2Berto_astra_j escribió:Mariusz si quieres el kit OPC tu que sabes del ebay, vi esto ayer, pero no lo puse porque no se si es el original o es una copia del original y por tanto no se si esta o no homologado, ni si es bueno o no. Bueno yo lo pongo y ya opinais.
Es el kit completo, por unos 406€ con envio incluido desde Reino Unido. Solo falta pintarlo y montarlo que en cualquier taller tuning de aki te lo ponen y te lo montan y mas barato que ne la opel será. Ahora lo dicho quien se fia??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salu2!
ya lo vere primero voy a preguntar por un kit de un vendedor que me puso berto,a ver la respuesta que me da,si va ser positiva me lo comprare en mes que viene y si no pues nada,me comprare los tapacubos.ya cuando me llegara todo os subo las fotos prometidas.como siempre jijijiji saludos compañeroskity_astra escribió:pues ponselos mariusz entonces te van a quedar al milimetro...
haz fotos luego cuando los tengas pero es verdad que te puede quedar bien ahora mirandolo bien tus llanas puede hacer buen contraste tapacubos-llanta jeje
bueno compi avisa cuando lo tengas
mariusz escribió:hace una hora me e venido el cromado para el maletero,bueno ya lo tengo puesto no queda nada mal aunque como dijo garate como la parte de abajo esta inclinada no se ve mucho,pero bueno al subir un poco maletero o mirandole del lado si que se ve y por la noche seguro que refleja bastante,a si que una de las cosas ya tengo ahora me queda esperar que me vengan otros articulos.yo pienso que la semana que viene me llegara todo en cuando tenga todo preparado y puesto subo fotos jeje saludos
eso esta hecho jeje.garate te ha enviado un mp salu2Gárate escribió:mariusz escribió:hace una hora me e venido el cromado para el maletero,bueno ya lo tengo puesto no queda nada mal aunque como dijo garate como la parte de abajo esta inclinada no se ve mucho,pero bueno al subir un poco maletero o mirandole del lado si que se ve y por la noche seguro que refleja bastante,a si que una de las cosas ya tengo ahora me queda esperar que me vengan otros articulos.yo pienso que la semana que viene me llegara todo en cuando tenga todo preparado y puesto subo fotos jeje saludos
Cuando subes el maletero es cuando mejor se ve jeje. Cuando puedas haces unas fotillos haber q tal queda ese cromado en el blanco y para ver los nuevos cambios en tu coche. Saludos!