WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+47
quemasteda
Stokes
Ays_gtc
robertocharli
coyote
tachinete
enjoy110/2010
LetiAstra
ertwin
Tintin196
peter_03
luiseu4
Kimi
JavY_SFH
Aqualung
dreoyo
JOSEBOTOA
Greemar
adalkader
peibol79
Astra16
uemista
jhavi
Gárate
Berto_astra_j
Indio_0000
KANO
josemos
TONI84
miko10
dj_veiga
target.coral
Tatoyo
Juandiastra
c-astrillo
Mick
ismael20
Lila
Trofink
astrasport
aquilex
Taby
makeao85
ruben86
kanpei
ser87
mariusz
51 participantes

de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 688

de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 9 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

Mensaje por Berto_astra_j Sáb 31 Dic 2011 - 14:46

Pues no no es la misma, la que me pusieron tiene distinta forma y las conexiones no se como son exactamente porque no vi como me lo hicieron. La que llevo yo es parecida a esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fijandome en la calle, es como la que llevan los audis y vw
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 9 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

Mensaje por mariusz Sáb 31 Dic 2011 - 14:53

Berto_astra_j escribió:Pues no no es la misma, la que me pusieron tiene distinta forma y las conexiones no se como son exactamente porque no vi como me lo hicieron. La que llevo yo es parecida a esta:

Fijandome en la calle, es como la que llevan los audis y vw
    sabes lo que pasa,es que no va ser que compro esta antena tiburon y no me va valer o porque los cables seran diferentes o que la antena no entra al techo.es que si la compro ya no haya vuelta para devolverlo hmmmmmmmmmm scratch
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 31 Dic 2011 - 16:25

bueno acabo de comprar este cromado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para maletero a ver como quedara en coche blanco y tambieñ e comprado esta pegatina para el capo,bueno elegido esta ya que no es dificil de ponerla me la pongo yo solito jeje que os parece yo creo deberia de quedar bien todo juntos que opinais.a la tienda que puso Berto voy a ir tal cual para preguntar por unas cuantas cositas,estoy mirando tambieñ a ver si encuentro unas manillas cromadas.gracias a todos por sus comentarios y ayuda salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 31 Dic 2011 - 20:25

bueno soy yo otra vez Razz bueno voy a comprar estas manillas cromadas de acero inoxidable,estas tienen muy buena pinta y por lo que veo el vendedor esta de confianza [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya e mandado un mensaje a vendedor para saber cuanto me cobrara por el envio.hace tiempo hable con el y me dijo algo de 11 euros pero ya no me acuerdo.bueno si me confirma el precio de envio me voy a comprarlas tambieñ salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 31 Dic 2011 - 23:15

por si alguien esta interesado comprarse una de estas pegatinas en cuadraditos para astra j a qui os dejo un link con esta pegatina que esta preparada especialmente para los astra j [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 1 Ene 2012 - 13:33

bueno,acabo de comprar unas manillas cromadas de acero inoxidable y una antena para mi astrita Very Happy los articulos que e comprado son estos,a ver como me quedara el coche con estas novedades Wink manillas cromadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antena para el techo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cromado para el maletero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pegatina para el capo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] logo irmscher en negro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tiras en rojo oscuro para las llantas en 6mm [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estos seran mis proximos cambios(el regalo de los reyes cheers )

Última edición por mariusz el Dom 1 Ene 2012 - 21:35, editado 1 vez
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 672

Mensaje por Aqualung Dom 1 Ene 2012 - 14:14

Ostias marius! A las 23.15 colgando enlaces y hoy a las 13.33? xDD

Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 1 Ene 2012 - 14:22

Aqualung escribió:Ostias marius! A las 23.15 colgando enlaces y hoy a las 13.33? xDD

Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jjajaja bueno como celebraba el año nuevo en casa estaba aprovechando momento para buscarme las cositas para mi astrita Wink FELIZ AÑO NUEVO COMPAÑEROS Very Happy
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Lun 2 Ene 2012 - 21:17

Respecto a las tiras esas de las llantas no me gustan como te quedan, nose si en rojo quedaran mejor...
    Y respecto al cromado del maletero yo lo tengo puesto y queda bien, lo unico que como la parte de abajo del maletero está un poco inclinada hacia adentro no se ve mucho porque refleja la parte de abajo.
    Yo me he planteado ponerle un protector del paragolpe cromado o comprarme el que es de plastico negro y ponerle un vinilo cromado. Lo tengo en mente por ahora pero ya me lo pensare... echale un vistazo a la pagina 11 del tema de accesorios cromados!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 3 Ene 2012 - 0:33

las pegatinas estas blancas que e puesto a mis llantas,estas ya no las tengo las quite despues de ponerlas,a mi tampoco me gustaron jeje.estas eran de 10mm un poco anchas para estas llantas y blancas,sinceramente no pegaban nada a mi coche.las que pedi ahora son de 6mm en rojo oscuro.yo pienso que con estas deberia de quedar bien y si no pues nada las quito y no pondre nada.el cromado para el maletero e comprado para dar otro toque a mi coche y con logo irmscher negro deberia de quedar muy bien(vamos eso espero jeje)la semana que viene yo creo que me viene todo,ya cuando pongo todo esto os hago unas fotitos.saludos
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 355

Mensaje por Astra16 Mar 3 Ene 2012 - 9:14

mariuz ya solo te falta bajar la suspension del coche y perfecto jejej

madre mia no puedes para de pensar en el coche eehhh jejejej
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 4 Ene 2012 - 6:49

kity_astra escribió:mariuz ya solo te falta bajar la suspension del coche y perfecto jejej

madre mia no puedes para de pensar en el coche eehhh jejejej
    lo de la suspension,eso hago a lo mejor en un dia de momento estoy pensando en otras cositas,a ver si despues de pasar hoy la segunda mitad de revision me ahorro para el kit irmscher,espero tenerlo para finales de este año a ver si los sueños se cumplen Wink tienes razon en una cosita kity_astra no se puede de no pensar en este coche jeje,enamora mucho esta maquina Very Happy salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 4 Ene 2012 - 20:48

chicos que opinais de estos tapacubos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me quedarian bien con las llantas que tengo?
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Astra16 Miér 4 Ene 2012 - 22:25

que va......tu llantas irsmcher estan wapisimas asi no le hagas nada a las llantas desde mi punto de vista claro jejej

aver si pones la pegata opc y vemos como te queda....
    para cuando te la traen?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 4 Ene 2012 - 22:37

kity_astra escribió:que va......tu llantas irsmcher estan wapisimas asi no le hagas nada a las llantas desde mi punto de vista claro jejej

aver si pones la pegata opc y vemos como te queda....
    para cuando te la traen?
    pues no lo se hay fiestas todavia,si no viene nada mañana pienso que sera la proxima semana.los tapacubos de vauxhall pienso que pueden quedar mucho mejor que las de irmscher ademas estos tapacubos irmscher me quedan un poco pequeños,es que cuando lavo el coche me entra agua para dentro y eso no es nada bueno ya que se oxida por dentro yo creo las comprare.el tamaño de los tapacubos vauxhall es 59mm igual tamaño que lleva el tapacubos orginal de opel y estos de irmscher son de 57 y me quedan pequeños.que opinas compi.mejor que no entre nada de agua en este sitio de llanta no?que opinas,yo pienso que pueden quedar de puta madre
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Astra16 Jue 5 Ene 2012 - 9:47

pues ponselos mariusz entonces te van a quedar al milimetro...

haz fotos luego cuando los tengas pero es verdad que te puede quedar bien ahora mirandolo bien tus llanas puede hacer buen contraste tapacubos-llanta jeje

bueno compi avisa cuando lo tengas
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Jue 5 Ene 2012 - 10:54

mariusz, todo lo que le vayas quitando a tu coche, lo metes en una cajita o cajaza y a finales de año me lo envias....Lo del kit opc me parece demasiado caro, fue una lastima no haber podido esperar un añito porque lo tendria ahora montado fijo y a buen precio, pero bueno...Y en las puertas no le poner nada¿? Mire las manillas que compraste, lo que pasa es que el las fotos no se ven nada bien, y de todas formas, a tu coche blanco le quedan bien, pero al mio negro no lo veo yo muy claro...

Un saludo
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 688

Mensaje por Berto_astra_j Jue 5 Ene 2012 - 12:13

Mariusz si quieres el kit OPC tu que sabes del ebay, vi esto ayer, pero no lo puse porque no se si es el original o es una copia del original y por tanto no se si esta o no homologado, ni si es bueno o no. Bueno yo lo pongo y ya opinais.

Es el kit completo, por unos 406€ con envio incluido desde Reino Unido. Solo falta pintarlo y montarlo que en cualquier taller tuning de aki te lo ponen y te lo montan y mas barato que ne la opel será. Ahora lo dicho quien se fia??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 5 Ene 2012 - 15:06

miko10 escribió:mariusz, todo lo que le vayas quitando a tu coche, lo metes en una cajita o cajaza y a finales de año me lo envias....Lo del kit opc me parece demasiado caro, fue una lastima no haber podido esperar un añito porque lo tendria ahora montado fijo y a buen precio, pero bueno...Y en las puertas no le poner nada¿? Mire las manillas que compraste, lo que pasa es que el las fotos no se ven nada bien, y de todas formas, a tu coche blanco le quedan bien, pero al mio negro no lo veo yo muy claro...

Un saludo
    hola miko cuanto tiempo jeje.lo de los tapacubos no hay problemas a lo mejor nos vemos antes y te lo llevare Wink lo del kit pues si que pena y rabia porque esperando un año mas como dices y se podia tener un cochazo de lujo,pero bueno que se va hacer.ya tenemos nuestras astras y no nos queda otra que aguantar este golpetazo jeje.lo de las manillas yo pienso que a ti te quedarian mucho mejor que al mio porque destacan mas en coche negro que blanco,vamos es mi opinion ahora claro la decision es tuya.ahora lo de las puertas,bueno de momento no pongo nada de momento ya que me viene esta pegata para el capo y no se como quedara.no se ya se vera.de momento cuando pongo todas estas cosas luego quiero ahorrar dinero para otras cositas.ya sabes poca a poco ya que la cosa esta muy mal jeje.ya os pongo las fotos con todos estos cambios que voy hacer en mi coche.bueno pues en esto quedamos salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 5 Ene 2012 - 15:11

Berto_astra_j escribió:Mariusz si quieres el kit OPC tu que sabes del ebay, vi esto ayer, pero no lo puse porque no se si es el original o es una copia del original y por tanto no se si esta o no homologado, ni si es bueno o no. Bueno yo lo pongo y ya opinais.

Es el kit completo, por unos 406€ con envio incluido desde Reino Unido. Solo falta pintarlo y montarlo que en cualquier taller tuning de aki te lo ponen y te lo montan y mas barato que ne la opel será. Ahora lo dicho quien se fia??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2!
    hola berto.gracias por este link voy hablar con el vendedor a ver que me dice.si es homologado y tiene papeles pues creo que se merece comprarlo vamos pienso yo y por lo que veo el vendedor tiene 100% de votos positivos lo que significa que es de confianza.ya te respondere cuando tenga la respuesta.salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 5 Ene 2012 - 15:13

kity_astra escribió:pues ponselos mariusz entonces te van a quedar al milimetro...

haz fotos luego cuando los tengas pero es verdad que te puede quedar bien ahora mirandolo bien tus llanas puede hacer buen contraste tapacubos-llanta jeje

bueno compi avisa cuando lo tengas
    ya lo vere primero voy a preguntar por un kit de un vendedor que me puso berto,a ver la respuesta que me da,si va ser positiva me lo comprare en mes que viene y si no pues nada,me comprare los tapacubos.ya cuando me llegara todo os subo las fotos prometidas.como siempre jijijiji saludos compañeros
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 5 Ene 2012 - 17:19

hace una hora me e venido el cromado para el maletero,bueno ya lo tengo puesto no queda nada mal aunque como dijo garate como la parte de abajo esta inclinada no se ve mucho,pero bueno al subir un poco maletero o mirandole del lado si que se ve y por la noche seguro que refleja bastante,a si que una de las cosas ya tengo ahora me queda esperar que me vengan otros articulos.yo pienso que la semana que viene me llegara todo en cuando tenga todo preparado y puesto subo fotos jeje saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Jue 5 Ene 2012 - 17:38

mariusz escribió:hace una hora me e venido el cromado para el maletero,bueno ya lo tengo puesto no queda nada mal aunque como dijo garate como la parte de abajo esta inclinada no se ve mucho,pero bueno al subir un poco maletero o mirandole del lado si que se ve y por la noche seguro que refleja bastante,a si que una de las cosas ya tengo ahora me queda esperar que me vengan otros articulos.yo pienso que la semana que viene me llegara todo en cuando tenga todo preparado y puesto subo fotos jeje saludos

Cuando subes el maletero es cuando mejor se ve jeje. Cuando puedas haces unas fotillos haber q tal queda ese cromado en el blanco y para ver los nuevos cambios en tu coche. Saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 5 Ene 2012 - 18:35

Gárate escribió:
    mariusz escribió:hace una hora me e venido el cromado para el maletero,bueno ya lo tengo puesto no queda nada mal aunque como dijo garate como la parte de abajo esta inclinada no se ve mucho,pero bueno al subir un poco maletero o mirandole del lado si que se ve y por la noche seguro que refleja bastante,a si que una de las cosas ya tengo ahora me queda esperar que me vengan otros articulos.yo pienso que la semana que viene me llegara todo en cuando tenga todo preparado y puesto subo fotos jeje saludos

Cuando subes el maletero es cuando mejor se ve jeje. Cuando puedas haces unas fotillos haber q tal queda ese cromado en el blanco y para ver los nuevos cambios en tu coche. Saludos!
    eso esta hecho jeje.garate te ha enviado un mp salu2
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Jue 5 Ene 2012 - 19:10

Como te cuidas mariusz, asi da gusto. En cuanto a lo de las manillas, voy a ver que tal te quedan a ti, en la foto aparece un coche blanco y le quedan bien,lo que pasa es que en negro yo creo que a lo mejor el resaltar tanto le da un toque cutre...no se si es paranoya mia, pero bueno, a ver cuando lo montas todo y nos sacas las fotos, que ya hace tiempo que estan prometidas...

Un saludo

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 23:38