mariusz escribió:pues el tiburon cuesta unos 60 euros por lo menos.una pasta pero bueno,cuando se quiere cambiar una cosa mejor no pensarlo dos veces porque si no luego se quitan las ganas en comprarlo.lo de la linea blanca dices esta que se pega a la llanta o hay alguna que se pega al neumaticoJavY_SFH escribió:Berto_astra_j escribió:Yo la antena se la cambie por la de tiburon a la semana de comprarlo y (que yo note) se escucha igual, no me dio la sensación de perder calidad ni cobertura. Lo que si que es verdad es que cuando voy a currar hay en una zona que algunas veces se me va y otras no pero pienso que puede ser por algun inhibidor que pongan ya que cerca hay un cuartelillo... asiq en las normales tambien debe de pasar.
Salu2!
Esto me interesa. Yo creí que no se podía hacer si no era por la oficial. La has cambiado tú mismo? Cuánto cuesta una de tiburón? Me parece un detallito que le queda genial al coche.
PD: Precioso el coche Mariusz, yo le pondría una línea blanca en las llantas, pegada a la goma.
No lo sé exactamente, me lo comentó un compañero en otro hilo del foro, pero supongo que va pegada en la llanta lo más cercana al neumático posible.