+47
quemasteda
Stokes
Ays_gtc
robertocharli
coyote
tachinete
enjoy110/2010
LetiAstra
ertwin
Tintin196
peter_03
luiseu4
Kimi
JavY_SFH
Aqualung
dreoyo
JOSEBOTOA
Greemar
adalkader
peibol79
Astra16
uemista
jhavi
Gárate
Berto_astra_j
Indio_0000
KANO
josemos
TONI84
miko10
dj_veiga
target.coral
Tatoyo
Juandiastra
c-astrillo
Mick
ismael20
Lila
Trofink
astrasport
aquilex
Taby
makeao85
ruben86
kanpei
ser87
mariusz
51 participantes
de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°151
Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport
Marius yo creo que la tipica antena es mas practica, lo digo porque te pillara los canales de radio mejor y todo eso, lo otro es solo estetica.:)Ahora como tu veas.
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1013
- Mensaje n°152
me encanta tu coche no se si te lo e dicho ajjajajaja
yo tengo tu misma antena, bueno la original no que me la robaron -.-''. y le puse una parecida es algo mas corta que la de serie y me funciona mucho mejor.
Si te pones una de aleta de tiburon, como no te compres una de las buenas que amplifiquen la señal o algo, notaras que te no te sintoniza bien las emisoras.
yo tengo tu misma antena, bueno la original no que me la robaron -.-''. y le puse una parecida es algo mas corta que la de serie y me funciona mucho mejor.
Si te pones una de aleta de tiburon, como no te compres una de las buenas que amplifiquen la señal o algo, notaras que te no te sintoniza bien las emisoras.
peibol79- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 980
- Mensaje n°153
mariusz escribió:que pasa miko jaja.joder tio como tengo la mujer de cadiz de puerto real se me pegan estas palabras.me estoy poniendo tonto,ella me habla siempre a si.madre mia a ver si me quedo presidente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ostia eso si que es bueno.bueno,de verdad esperamos que la cosa mejore un poco porque ya pronto no vamos a poder sacar coches a la calle.oye oistes que subieron el gasoil.joder menuda gracia,cuanto va subir esta puta gasolina,a qui en parla esta a 1,32 tu te crees que eso es normal.gosoil en mismo precio que gasolina,yo por ejemplo si iba saber eso me compraria el coche gasolina.
Mariusz.- No hace falta ser muy inteligente para saber que el precio del gasoil iba a superar a la gasolina...SOLO TIENES QUE PENSAR COMO UN PUTO POLITICO O UNA MULTINACIONAL...Cuantos coches de gasoil hay ahora?¡¡¡ mas que de gasolina ¡¡¡ porque todo dios compro por ser mas barato el gasoil y gastaba menos...PUES AHORA DICEN ¡¡¡ subamos el precio del gasolil y a cobrar mas ¡¡¡ Asi de facil... yo esto ya lo veia venir desde hace mucho tiempo
peibol79- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 980
- Mensaje n°154
y si le pones esto con vinillo para abrirle"" la boca """??? molaria mas no???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°155
hola chicos pues ya estoy de vuelta jeje.bueno hice unas cuantas fotos pero no en zaragoza ya que no tenia ni idea donde estaba jjajaja que bueno jeje .antes de subir las fotos quiero preguntar a ser87 por la antena.me puedes hacer alguna foto de la antena que llevas en su coche,claro esta si no te importa jeje peibol79 el vinilo que puso el compañero no queda nada mal me gusta se parece que el coche se esta riendo bueno de verdad me gusta como ha salido.ya lo pensare a ver si le pongo algun vinilo mas tengo que pensar bien antes de empezar cualquier cosa.bueno a qui van las fotos a ver si os gustan.un saludazo a todos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°156
no se como a vosotros pero a mi la sexta foto me encanta jeje se parece una postal.bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dreoyo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 120
- Mensaje n°157
mariusz escribió:no se como a vosotros pero a mi la sexta foto me encanta jeje se parece una postal.bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Baaaa si es que nuestro coche queda bien en cualquier sitio que le hagas fotos jeje
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°158
hay tantos sitios maravillosos para hacer las fotos y mas cuando esta en ellas el astrita jeje
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°159
Bonitas fotos!!!...tienes pensado hacerle algo mas al coche marius?
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°160
bueno estoy ahorrando para comprar el añadido delantero de irmscher y el aleron del techo.de momento nada mas ya que estoy muy justito con el dinero jeje.bueno tal cual hasta finales del año que viene no cuento con esto ya que tambieñ en año que viene tengo que comprar neumaticos nuevos para mi astrita,a si aprovecho y compro todo juntos
Astra16- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 355
- Mensaje n°161
pues mariusz lo vas a pedir de spues de las navidades?yp tambine estoy ahorrando para el trasero por si lo pedimos en el mismo conce y aver si la mano de obra me sale mas barata que en el mio que creo que me van a dar el palo
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°162
si pero eso sera en finales del año 2012.si quieres vamos hablando de este tema jeje.yo pienso que es una buena idea salu2kity_astra escribió:pues mariusz lo vas a pedir de spues de las navidades?yp tambine estoy ahorrando para el trasero por si lo pedimos en el mismo conce y aver si la mano de obra me sale mas barata que en el mio que creo que me van a dar el palo
Astra16- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 355
- Mensaje n°163
jajaj joe pos is que vas a esperar,vale yo de momento en enero a lo mejor pido el trasero pero sin silencioso ni nada.lo que es la pieza.ya tvamos hablando de modificaciones jejej.al final me compre unas llantas pero en 17 que sino no me corre el coche jeje.ya las enseñare!!!!
un saludo compi
un saludo compi
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°164
me gustaria comprarme ahora estos añadidos pero no puedo.en casa estoy trabajando solo a si que no me queda otra que esperar jeje.bueno tampoco tengo prisa.si sale todo bien a lo mejor me compro kit entero de irmscher en año que vienekity_astra escribió:jajaj joe pos is que vas a esperar,vale yo de momento en enero a lo mejor pido el trasero pero sin silencioso ni nada.lo que es la pieza.ya tvamos hablando de modificaciones jejej.al final me compre unas llantas pero en 17 que sino no me corre el coche jeje.ya las enseñare!!!!
un saludo compi
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°165
hola .quiero preguntaros si esta antena me sirve para mi coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya tengo respuesta de este vendedor lo de envio lo que pasa no se si me vale esta antena o no.yo no tengo gps como pone en anuncio,pero si que tengo manos libres integrados.GRACIAS salu2
Aqualung- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 672
- Mensaje n°166
mariusz escribió:hola .quiero preguntaros si esta antena me sirve para mi coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya tengo respuesta de este vendedor lo de envio lo que pasa no se si me vale esta antena o no.yo no tengo gps como pone en anuncio,pero si que tengo manos libres integrados.GRACIAS salu2
Por lo que pone ahí, sí. Pero para montar una antena, ¿has de desmontar el techo?
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°167
no hace falta desmontar el techo para poner una antena,es simplemente sacar un poco de goma y despegar la parte trasera del techo cuando lo haces eso luego con mucho cuidado metes la mano y abres la tuerca que sujeta la antena y ya luego es sacarla y ponerla nueva.si esta me vale voy a comprarla y a si aprovecho y os hago un brico jejeAqualung escribió:mariusz escribió:hola .quiero preguntaros si esta antena me sirve para mi coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya tengo respuesta de este vendedor lo de envio lo que pasa no se si me vale esta antena o no.yo no tengo gps como pone en anuncio,pero si que tengo manos libres integrados.GRACIAS salu2
Por lo que pone ahí, sí. Pero para montar una antena, ¿has de desmontar el techo?
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°168
y has tenido en cuenta eso que dicen que con las antenas de tiburón se pierde coberturade radio?
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°169
pero esta antena que puse esa ultima es de serie de astra j y de insignia.vamos creo que no habra problemas con cobertura para emitir emisoras que opinais.a lo mejor me puede confirmar algun compañero que ha cambiado la entena de serie a por una tiburon la que lleva astra j un saludoGárate escribió:y has tenido en cuenta eso que dicen que con las antenas de tiburón se pierde coberturade radio?
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°170
bueno despues de buscar y ver muchos modelos de antenas e decidido comprar la ultima que puse,por lo que veo esta antena esta muy bien y ntengo porque tener problemas con emisoras del radio,a si que en mes que viene la voy a comprar lo unico estot pensando a ver si la pinto esta antena en color negro brillo como tengo el techo o la dejo como esta.bueno ya se vera jeje gracias por las respuestas
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°171
ya que hace buen tiempo ayer aproveche hacer fotitos al lado de mi casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Berto_astra_j- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 688
- Mensaje n°172
Yo la antena se la cambie por la de tiburon a la semana de comprarlo y (que yo note) se escucha igual, no me dio la sensación de perder calidad ni cobertura. Lo que si que es verdad es que cuando voy a currar hay en una zona que algunas veces se me va y otras no pero pienso que puede ser por algun inhibidor que pongan ya que cerca hay un cuartelillo... asiq en las normales tambien debe de pasar.
Salu2!
Salu2!
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°173
muchas gracias berto_astra_j por esta informacion,a si me quedo mas tranquilo.lo de cobertura yo creo eso es normal al veces la pierdo con mi antena que tengo puesta ahora,a si que bueno en enero me la comprare.seguro que con esta antena tiburon va quedar mucho mejor que con esta que tengo ahora.gracias otra vez un saludoBerto_astra_j escribió:Yo la antena se la cambie por la de tiburon a la semana de comprarlo y (que yo note) se escucha igual, no me dio la sensación de perder calidad ni cobertura. Lo que si que es verdad es que cuando voy a currar hay en una zona que algunas veces se me va y otras no pero pienso que puede ser por algun inhibidor que pongan ya que cerca hay un cuartelillo... asiq en las normales tambien debe de pasar.
Salu2!
JavY_SFH- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1011
- Mensaje n°174
Berto_astra_j escribió:Yo la antena se la cambie por la de tiburon a la semana de comprarlo y (que yo note) se escucha igual, no me dio la sensación de perder calidad ni cobertura. Lo que si que es verdad es que cuando voy a currar hay en una zona que algunas veces se me va y otras no pero pienso que puede ser por algun inhibidor que pongan ya que cerca hay un cuartelillo... asiq en las normales tambien debe de pasar.
Salu2!
Esto me interesa. Yo creí que no se podía hacer si no era por la oficial. La has cambiado tú mismo? Cuánto cuesta una de tiburón? Me parece un detallito que le queda genial al coche.
PD: Precioso el coche Mariusz, yo le pondría una línea blanca en las llantas, pegada a la goma.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°175
pues el tiburon cuesta unos 60 euros por lo menos.una pasta pero bueno,cuando se quiere cambiar una cosa mejor no pensarlo dos veces porque si no luego se quitan las ganas en comprarlo.lo de la linea blanca dices esta que se pega a la llanta o hay alguna que se pega al neumaticoJavY_SFH escribió:Berto_astra_j escribió:Yo la antena se la cambie por la de tiburon a la semana de comprarlo y (que yo note) se escucha igual, no me dio la sensación de perder calidad ni cobertura. Lo que si que es verdad es que cuando voy a currar hay en una zona que algunas veces se me va y otras no pero pienso que puede ser por algun inhibidor que pongan ya que cerca hay un cuartelillo... asiq en las normales tambien debe de pasar.
Salu2!
Esto me interesa. Yo creí que no se podía hacer si no era por la oficial. La has cambiado tú mismo? Cuánto cuesta una de tiburón? Me parece un detallito que le queda genial al coche.
PD: Precioso el coche Mariusz, yo le pondría una línea blanca en las llantas, pegada a la goma.