WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+47
quemasteda
Stokes
Ays_gtc
robertocharli
coyote
tachinete
enjoy110/2010
LetiAstra
ertwin
Tintin196
peter_03
luiseu4
Kimi
JavY_SFH
Aqualung
dreoyo
JOSEBOTOA
Greemar
adalkader
peibol79
Astra16
uemista
jhavi
Gárate
Berto_astra_j
Indio_0000
KANO
josemos
TONI84
miko10
dj_veiga
target.coral
Tatoyo
Juandiastra
c-astrillo
Mick
ismael20
Lila
Trofink
astrasport
aquilex
Taby
makeao85
ruben86
kanpei
ser87
mariusz
51 participantes

de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 7 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

Mensaje por Trofink Dom 11 Dic 2011 - 1:56

Marius yo creo que la tipica antena es mas practica, lo digo porque te pillara los canales de radio mejor y todo eso, lo otro es solo estetica.:)Ahora como tu veas.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1013

de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 7 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

Mensaje por ser87 Dom 11 Dic 2011 - 11:06

me encanta tu coche no se si te lo e dicho ajjajajaja

yo tengo tu misma antena, bueno la original no que me la robaron -.-''. y le puse una parecida es algo mas corta que la de serie y me funciona mucho mejor.

Si te pones una de aleta de tiburon, como no te compres una de las buenas que amplifiquen la señal o algo, notaras que te no te sintoniza bien las emisoras.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 980

Mensaje por peibol79 Dom 11 Dic 2011 - 14:40

mariusz escribió:que pasa miko jaja.joder tio como tengo la mujer de cadiz de puerto real se me pegan estas palabras.me estoy poniendo tonto,ella me habla siempre a si.madre mia a ver si me quedo presidente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ostia eso si que es bueno.bueno,de verdad esperamos que la cosa mejore un poco porque ya pronto no vamos a poder sacar coches a la calle.oye oistes que subieron el gasoil.joder menuda gracia,cuanto va subir esta puta gasolina,a qui en parla esta a 1,32 tu te crees que eso es normal.gosoil en mismo precio que gasolina,yo por ejemplo si iba saber eso me compraria el coche gasolina.

Mariusz.- No hace falta ser muy inteligente para saber que el precio del gasoil iba a superar a la gasolina...SOLO TIENES QUE PENSAR COMO UN PUTO POLITICO O UNA MULTINACIONAL...Cuantos coches de gasoil hay ahora?¡¡¡ mas que de gasolina ¡¡¡ porque todo dios compro por ser mas barato el gasoil y gastaba menos...PUES AHORA DICEN ¡¡¡ subamos el precio del gasolil y a cobrar mas ¡¡¡ Asi de facil... yo esto ya lo veia venir desde hace mucho tiempo
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 980

Mensaje por peibol79 Dom 11 Dic 2011 - 14:51

y si le pones esto con vinillo para abrirle"" la boca """??? molaria mas no???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Dom 11 Dic 2011 - 18:26

hola chicos pues ya estoy de vuelta jeje.bueno hice unas cuantas fotos pero no en zaragoza ya que no tenia ni idea donde estaba jjajaja que bueno jeje lol! .antes de subir las fotos quiero preguntar a ser87 por la antena.me puedes hacer alguna foto de la antena que llevas en su coche,claro esta si no te importa jeje Wink peibol79 el vinilo que puso el compañero no queda nada mal me gusta se parece que el coche se esta riendo risasuelo bueno de verdad me gusta como ha salido.ya lo pensare a ver si le pongo algun vinilo mas scratch tengo que pensar bien antes de empezar cualquier cosa.bueno a qui van las fotos a ver si os gustan.un saludazo a todos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 11 Dic 2011 - 21:10

no se como a vosotros pero a mi la sexta foto me encanta jeje se parece una postal.bueno saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 120

Mensaje por dreoyo Dom 11 Dic 2011 - 21:38

mariusz escribió:no se como a vosotros pero a mi la sexta foto me encanta jeje se parece una postal.bueno saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Baaaa si es que nuestro coche queda bien en cualquier sitio que le hagas fotos jeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 11 Dic 2011 - 21:42

hay tantos sitios maravillosos para hacer las fotos babeando y mas cuando esta en ellas el astrita jeje
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Dom 11 Dic 2011 - 21:58

Bonitas fotos!!!...tienes pensado hacerle algo mas al coche marius?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 11 Dic 2011 - 22:31

bueno estoy ahorrando para comprar el añadido delantero de irmscher y el aleron del techo.de momento nada mas ya que estoy muy justito con el dinero jeje.bueno tal cual hasta finales del año que viene no cuento con esto ya que tambieñ en año que viene tengo que comprar neumaticos nuevos para mi astrita,a si aprovecho y compro todo juntos Wink
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 355

Mensaje por Astra16 Lun 12 Dic 2011 - 10:40

pues mariusz lo vas a pedir de spues de las navidades?yp tambine estoy ahorrando para el trasero por si lo pedimos en el mismo conce y aver si la mano de obra me sale mas barata que en el mio que creo que me van a dar el palo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Lun 12 Dic 2011 - 19:31

kity_astra escribió:pues mariusz lo vas a pedir de spues de las navidades?yp tambine estoy ahorrando para el trasero por si lo pedimos en el mismo conce y aver si la mano de obra me sale mas barata que en el mio que creo que me van a dar el palo
    si pero eso sera en finales del año 2012.si quieres vamos hablando de este tema jeje.yo pienso que es una buena idea salu2
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 355

Mensaje por Astra16 Lun 12 Dic 2011 - 19:44

jajaj joe pos is que vas a esperar,vale yo de momento en enero a lo mejor pido el trasero pero sin silencioso ni nada.lo que es la pieza.ya tvamos hablando de modificaciones jejej.al final me compre unas llantas pero en 17 que sino no me corre el coche jeje.ya las enseñare!!!!

un saludo compi
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Lun 12 Dic 2011 - 19:48

kity_astra escribió:jajaj joe pos is que vas a esperar,vale yo de momento en enero a lo mejor pido el trasero pero sin silencioso ni nada.lo que es la pieza.ya tvamos hablando de modificaciones jejej.al final me compre unas llantas pero en 17 que sino no me corre el coche jeje.ya las enseñare!!!!

un saludo compi
    me gustaria comprarme ahora estos añadidos pero no puedo.en casa estoy trabajando solo Sad a si que no me queda otra que esperar jeje.bueno tampoco tengo prisa.si sale todo bien a lo mejor me compro kit entero de irmscher en año que viene Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 14 Dic 2011 - 20:33

hola .quiero preguntaros si esta antena me sirve para mi coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya tengo respuesta de este vendedor lo de envio lo que pasa no se si me vale esta antena o no.yo no tengo gps como pone en anuncio,pero si que tengo manos libres integrados.GRACIAS salu2
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 672

Mensaje por Aqualung Miér 14 Dic 2011 - 22:07

mariusz escribió:hola .quiero preguntaros si esta antena me sirve para mi coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya tengo respuesta de este vendedor lo de envio lo que pasa no se si me vale esta antena o no.yo no tengo gps como pone en anuncio,pero si que tengo manos libres integrados.GRACIAS salu2

Por lo que pone ahí, sí. Pero para montar una antena, ¿has de desmontar el techo?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 14 Dic 2011 - 22:12

Aqualung escribió:
    mariusz escribió:hola .quiero preguntaros si esta antena me sirve para mi coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya tengo respuesta de este vendedor lo de envio lo que pasa no se si me vale esta antena o no.yo no tengo gps como pone en anuncio,pero si que tengo manos libres integrados.GRACIAS salu2

Por lo que pone ahí, sí. Pero para montar una antena, ¿has de desmontar el techo?
    no hace falta desmontar el techo para poner una antena,es simplemente sacar un poco de goma y despegar la parte trasera del techo cuando lo haces eso luego con mucho cuidado metes la mano y abres la tuerca que sujeta la antena y ya luego es sacarla y ponerla nueva.si esta me vale voy a comprarla y a si aprovecho y os hago un brico jeje Wink
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Miér 14 Dic 2011 - 22:14

y has tenido en cuenta eso que dicen que con las antenas de tiburón se pierde coberturade radio?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 14 Dic 2011 - 22:17

Gárate escribió:y has tenido en cuenta eso que dicen que con las antenas de tiburón se pierde coberturade radio?
    pero esta antena que puse esa ultima es de serie de astra j y de insignia.vamos creo que no habra problemas con cobertura para emitir emisoras que opinais.a lo mejor me puede confirmar algun compañero que ha cambiado la entena de serie a por una tiburon la que lleva astra j un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 18 Dic 2011 - 14:04

bueno despues de buscar y ver muchos modelos de antenas e decidido comprar la ultima que puse,por lo que veo esta antena esta muy bien y ntengo porque tener problemas con emisoras del radio,a si que en mes que viene la voy a comprar lo unico estot pensando a ver si la pinto esta antena en color negro brillo como tengo el techo o la dejo como esta.bueno ya se vera jeje gracias por las respuestas
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 18 Dic 2011 - 14:32

ya que hace buen tiempo ayer aproveche hacer fotitos al lado de mi casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 688

Mensaje por Berto_astra_j Dom 18 Dic 2011 - 18:40

Yo la antena se la cambie por la de tiburon a la semana de comprarlo y (que yo note) se escucha igual, no me dio la sensación de perder calidad ni cobertura. Lo que si que es verdad es que cuando voy a currar hay en una zona que algunas veces se me va y otras no pero pienso que puede ser por algun inhibidor que pongan ya que cerca hay un cuartelillo... asiq en las normales tambien debe de pasar.

Salu2!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 18 Dic 2011 - 21:41

Berto_astra_j escribió:Yo la antena se la cambie por la de tiburon a la semana de comprarlo y (que yo note) se escucha igual, no me dio la sensación de perder calidad ni cobertura. Lo que si que es verdad es que cuando voy a currar hay en una zona que algunas veces se me va y otras no pero pienso que puede ser por algun inhibidor que pongan ya que cerca hay un cuartelillo... asiq en las normales tambien debe de pasar.

Salu2!
    muchas gracias berto_astra_j por esta informacion,a si me quedo mas tranquilo.lo de cobertura yo creo eso es normal al veces la pierdo con mi antena que tengo puesta ahora,a si que bueno en enero me la comprare.seguro que con esta antena tiburon va quedar mucho mejor que con esta que tengo ahora.gracias otra vez un saludo
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1011

Mensaje por JavY_SFH Dom 18 Dic 2011 - 23:30

Berto_astra_j escribió:Yo la antena se la cambie por la de tiburon a la semana de comprarlo y (que yo note) se escucha igual, no me dio la sensación de perder calidad ni cobertura. Lo que si que es verdad es que cuando voy a currar hay en una zona que algunas veces se me va y otras no pero pienso que puede ser por algun inhibidor que pongan ya que cerca hay un cuartelillo... asiq en las normales tambien debe de pasar.

Salu2!

Esto me interesa. Yo creí que no se podía hacer si no era por la oficial. La has cambiado tú mismo? Cuánto cuesta una de tiburón? Me parece un detallito que le queda genial al coche.

PD: Precioso el coche Mariusz, yo le pondría una línea blanca en las llantas, pegada a la goma.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 18 Dic 2011 - 23:34

JavY_SFH escribió:

Salu2!

Esto me interesa. Yo creí que no se podía hacer si no era por la oficial. La has cambiado tú mismo? Cuánto cuesta una de tiburón? Me parece un detallito que le queda genial al coche.

PD: Precioso el coche Mariusz, yo le pondría una línea blanca en las llantas, pegada a la goma.
    pues el tiburon cuesta unos 60 euros por lo menos.una pasta pero bueno,cuando se quiere cambiar una cosa mejor no pensarlo dos veces porque si no luego se quitan las ganas en comprarlo.lo de la linea blanca dices esta que se pega a la llanta o hay alguna que se pega al neumatico

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 21:21