WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+47
quemasteda
Stokes
Ays_gtc
robertocharli
coyote
tachinete
enjoy110/2010
LetiAstra
ertwin
Tintin196
peter_03
luiseu4
Kimi
JavY_SFH
Aqualung
dreoyo
JOSEBOTOA
Greemar
adalkader
peibol79
Astra16
uemista
jhavi
Gárate
Berto_astra_j
Indio_0000
KANO
josemos
TONI84
miko10
dj_veiga
target.coral
Tatoyo
Juandiastra
c-astrillo
Mick
ismael20
Lila
Trofink
astrasport
aquilex
Taby
makeao85
ruben86
kanpei
ser87
mariusz
51 participantes

de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 501

de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 6 Empty adalkader

Mensaje por adalkader Vie 11 Nov 2011 - 20:44

te esta quedando bonito pero el concurso de este mes es mioooooooooo jajajajaja es broma mi j es de serie seguro que esta vez ganas

un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 6 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

Mensaje por mariusz Vie 11 Nov 2011 - 20:50

adalkader escribió:te esta quedando bonito pero el concurso de este mes es mioooooooooo jajajajaja es broma mi j es de serie seguro que esta vez ganas

un saludo
    gracias tio.lo del concurso pues hay que probar,si no probas no sabes si ganaras o no y da igual si tienes coche de serie o no.yo tambieñ tengo de serie y mira como esta ahora.en principio el mio estaba como el tuyo y tambieñ e probado mis fuersas en el concurso.anima te a si vamos a disfrutar mas.saludos
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por adalkader Vie 11 Nov 2011 - 20:57

recuerdo que la primera vez que me presente tu tambien te presentaste y estabamos los dos de serie jejejejeje ahora no me presento ni loco jajajajaja para perder siempre hay tiempo amigo cuando tenga dinero ya veremos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport - Página 6 Empty Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport

Mensaje por mariusz Vie 11 Nov 2011 - 21:38

ya vienen tiempos mejores y cada uno va a poder hacer coche a su gusto,hay que tener paciencia y fe en estos momentos duros para todos.ya veras como se van a cumplir tus deseos. Wink saludos
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Sáb 12 Nov 2011 - 11:36

adalkader escribió:recuerdo que la primera vez que me presente tu tambien te presentaste y estabamos los dos de serie jejejejeje ahora no me presento ni loco jajajajaja para perder siempre hay tiempo amigo cuando tenga dinero ya veremos

Tio!!!!!!!!!no digas burradas, solo con la llave tuneada fijo que te llevas el concurso de calle, yo ya ni me presento porque no me mola abusar!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mariusz escribió:ya vienen tiempos mejores y cada uno va a poder hacer coche a su gusto,hay que tener paciencia y fe en estos momentos duros para todos.ya veras como se van a cumplir tus deseos. Wink saludos
    Coño mariusz, hablas como el rey en el discurso de fin de año!!!!!!!!!!!!!! o como papa noel...no se....jajajja, Dios te oiga amigo, porque sino nos veo saqueando comercios!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 12 Nov 2011 - 11:48

que pasa miko jaja.joder tio como tengo la mujer de cadiz de puerto real se me pegan estas palabras.me estoy poniendo tonto,ella me habla siempre a si.madre mia a ver si me quedo presidente risasuelo ostia eso si que es bueno.bueno,de verdad esperamos que la cosa mejore un poco porque ya pronto no vamos a poder sacar coches a la calle.oye oistes que subieron el gasoil.joder menuda gracia,cuanto va subir esta puta gasolina,a qui en parla esta a 1,32 tu te crees que eso es normal.gosoil en mismo precio que gasolina,yo por ejemplo si iba saber eso me compraria el coche gasolina.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por adalkader Sáb 12 Nov 2011 - 11:58

miko que jodio jejejeje

mariuz tu mujer es paisana yo soy de cadiz jajajajaja y el gasoil esta al mismo precio aqui en leganes la diferencia esta en que nuestros coches gastan menos que los gasolina
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1013

Mensaje por ser87 Sáb 12 Nov 2011 - 12:01

Si.... anoche llene el deposito del diesel "malo" a 132.5€..... y lo peor de todo esque el proceso de hacer un diesel es mucho mas barato que el de gasolina, pero como hay muchos diesel se flipan......

y volviendo al temaa inicial cada vez me gusta mas tu coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 19 Nov 2011 - 21:16

bueno como me gusta hacer fotos hoy hice otras.al final e pedido otra pegatina irmscher ya que la ultima no me gusto mucho,esta que e pedido es personalizada me van hacerla a medida y con colores que yo elegido.bueno a qui van unas fotitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Sáb 19 Nov 2011 - 21:37

venga que este mes ganas,saludos.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 216

Mensaje por Greemar Sáb 19 Nov 2011 - 22:00

adalkader escribió:miko que jodio jejejeje

mariuz tu mujer es paisana yo soy de cadiz jajajajaja y el gasoil esta al mismo precio aqui en leganes la diferencia esta en que nuestros coches gastan menos que los gasolina

Anda Adalkader... ¡qué sorpresa!, yo también soy de Cai.

Mariusz que buen gusto tienes... con la gracia que tienen las gaditanas...

Salu2
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Dom 20 Nov 2011 - 21:34

me gusta mucho!...lo estas dejando precioso :O
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 370

Mensaje por JOSEBOTOA Lun 21 Nov 2011 - 8:51

mariusz la antena que llevas tiene tuerca y la tuerca biene en el adaptador del coche??

es decir la antena es macho o embra??
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Lun 21 Nov 2011 - 22:09

JOSEBOTOA escribió:mariusz la antena que llevas tiene tuerca y la tuerca biene en el adaptador del coche??

es decir la antena es macho o embra??
    la antena tiene como una especie de tornillo y en el adaptador viene la tuerca,a si es saludos
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por JOSEBOTOA Lun 21 Nov 2011 - 23:04

entonces se le podría poner cualquier tipo de antena diminuta, digo por estética.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Lun 21 Nov 2011 - 23:07

JOSEBOTOA escribió:entonces se le podría poner cualquier tipo de antena diminuta, digo por estética.
    yo estaba pensando en ponerme antena de tiburon,pero no la que lleva astra j,es que esa no me gusta nada.me gusta una que este mas baja y mas larga.por ejemplo las que llevan los bmw no se si has visto.este tipo de antena me gusta.a ver si en un dia me la cambio
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Lun 21 Nov 2011 - 23:10

Lo de la antena molaría que fuera en el color de la carrocería...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Lun 21 Nov 2011 - 23:12

aquilex escribió:Lo de la antena molaría que fuera en el color de la carrocería...
    eso si.si la cambio en un dia pues la voy a pintar a color negro brillo y seguro que va quedar muy bien
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por JOSEBOTOA Lun 21 Nov 2011 - 23:15

esq la antena que trae de casa me parece un poco satelite cyclops jejejejeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Lun 21 Nov 2011 - 23:21

JOSEBOTOA escribió:esq la antena que trae de casa me parece un poco satelite cyclops jejejejeje
    y a mi tambieñ jeje por eso me gustaria cambiarme la,pero de momento eso tiene que esperar ya que quiero cambiar y poner unas cuantas cosillas mas a mi VAUXHALL jeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 26 Nov 2011 - 21:37

bueno hoy aproveche el buen tiempo y e lavado y e pulido mi coche.el coche e pulido con producto que pongo ahora.menuda diferencia que queda despues de terminar de pulir.no es nada dificil y se trabaja bien con este producto.no se seca muy rapido a si que da tiempo a pulir lo tranquilamente.alguno de vosotros si quiere limpiar bien su coche os recomiendo este producto que puedeis comprar en norauto,para mi es uno de los mejores que e visto hasta hora y lo que es mas importante este abrillantador se puede usar sin pulidora.bueno a qui van nuevas fotos.salu2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Dom 27 Nov 2011 - 11:35

Que guapo....me molan la tercera y la quinta foto, parecen de revista!!!! Yo le tengo una antena pequeña, como el dedo meñique, y te aseguro que le queda mmuy bien y cuesta poco, animate que va a ganar mucho el coche sin esa parabolica!!!!
    Un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 10 Dic 2011 - 16:11

hola chicos a ver si me puedeis ayudar con la antena.no se cual de las dos viene mejor para mi coche.a ver que opinais.bueno primera va esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y la otra la que mas me gusta es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sabeis si la segunda me valdra para mi astra.bueno ya que estoy a qui quiero decir que mañana voy con las llantas a zaragoza a si aprovecho y hago algunas fotos nuevas a ver como saldran fuera de parla jeje.bueno gracias y saludos
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Dom 11 Dic 2011 - 0:07

Eso eso vente para mi tierra que es muy bonito el pilar y la expo de zaragoza jeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 11 Dic 2011 - 0:11

aquilex escribió:Eso eso vente para mi tierra que es muy bonito el pilar y la expo de zaragoza jeje
    jejeje a ver si nos vemos en un sitio Wink .yo voy estar alli sobre las 10:30 y a lo mejor me quedare hacer algunas fotitos en zaragoza y me quedo tambieñ a comer algo jeje

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 23:34