un saludo
+47
quemasteda
Stokes
Ays_gtc
robertocharli
coyote
tachinete
enjoy110/2010
LetiAstra
ertwin
Tintin196
peter_03
luiseu4
Kimi
JavY_SFH
Aqualung
dreoyo
JOSEBOTOA
Greemar
adalkader
peibol79
Astra16
uemista
jhavi
Gárate
Berto_astra_j
Indio_0000
KANO
josemos
TONI84
miko10
dj_veiga
target.coral
Tatoyo
Juandiastra
c-astrillo
Mick
ismael20
Lila
Trofink
astrasport
aquilex
Taby
makeao85
ruben86
kanpei
ser87
mariusz
51 participantes
de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport
adalkader- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°126
adalkader
te esta quedando bonito pero el concurso de este mes es mioooooooooo jajajajaja es broma mi j es de serie seguro que esta vez ganas
un saludo
un saludo
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°127
Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport
gracias tio.lo del concurso pues hay que probar,si no probas no sabes si ganaras o no y da igual si tienes coche de serie o no.yo tambieñ tengo de serie y mira como esta ahora.en principio el mio estaba como el tuyo y tambieñ e probado mis fuersas en el concurso.anima te a si vamos a disfrutar mas.saludosadalkader escribió:te esta quedando bonito pero el concurso de este mes es mioooooooooo jajajajaja es broma mi j es de serie seguro que esta vez ganas
un saludo
adalkader- ASTRERO
- Mensaje n°128
adalkader
recuerdo que la primera vez que me presente tu tambien te presentaste y estabamos los dos de serie jejejejeje ahora no me presento ni loco jajajajaja para perder siempre hay tiempo amigo cuando tenga dinero ya veremos
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°129
ya vienen tiempos mejores y cada uno va a poder hacer coche a su gusto,hay que tener paciencia y fe en estos momentos duros para todos.ya veras como se van a cumplir tus deseos. saludos
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°130
adalkader escribió:recuerdo que la primera vez que me presente tu tambien te presentaste y estabamos los dos de serie jejejejeje ahora no me presento ni loco jajajajaja para perder siempre hay tiempo amigo cuando tenga dinero ya veremos
Tio!!!!!!!!!no digas burradas, solo con la llave tuneada fijo que te llevas el concurso de calle, yo ya ni me presento porque no me mola abusar!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Coño mariusz, hablas como el rey en el discurso de fin de año!!!!!!!!!!!!!! o como papa noel...no se....jajajja, Dios te oiga amigo, porque sino nos veo saqueando comercios!!!!!!!!!!!!!mariusz escribió:ya vienen tiempos mejores y cada uno va a poder hacer coche a su gusto,hay que tener paciencia y fe en estos momentos duros para todos.ya veras como se van a cumplir tus deseos. saludos
Un saludo
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°131
que pasa miko jaja.joder tio como tengo la mujer de cadiz de puerto real se me pegan estas palabras.me estoy poniendo tonto,ella me habla siempre a si.madre mia a ver si me quedo presidente ostia eso si que es bueno.bueno,de verdad esperamos que la cosa mejore un poco porque ya pronto no vamos a poder sacar coches a la calle.oye oistes que subieron el gasoil.joder menuda gracia,cuanto va subir esta puta gasolina,a qui en parla esta a 1,32 tu te crees que eso es normal.gosoil en mismo precio que gasolina,yo por ejemplo si iba saber eso me compraria el coche gasolina.
adalkader- ASTRERO
- Mensaje n°132
adalkader
miko que jodio jejejeje
mariuz tu mujer es paisana yo soy de cadiz jajajajaja y el gasoil esta al mismo precio aqui en leganes la diferencia esta en que nuestros coches gastan menos que los gasolina
mariuz tu mujer es paisana yo soy de cadiz jajajajaja y el gasoil esta al mismo precio aqui en leganes la diferencia esta en que nuestros coches gastan menos que los gasolina
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1013
- Mensaje n°133
Si.... anoche llene el deposito del diesel "malo" a 132.5€..... y lo peor de todo esque el proceso de hacer un diesel es mucho mas barato que el de gasolina, pero como hay muchos diesel se flipan......
y volviendo al temaa inicial cada vez me gusta mas tu coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y volviendo al temaa inicial cada vez me gusta mas tu coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°134
bueno como me gusta hacer fotos hoy hice otras.al final e pedido otra pegatina irmscher ya que la ultima no me gusto mucho,esta que e pedido es personalizada me van hacerla a medida y con colores que yo elegido.bueno a qui van unas fotitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°135
venga que este mes ganas,saludos.
Greemar- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 216
- Mensaje n°136
adalkader escribió:miko que jodio jejejeje
Anda Adalkader... ¡qué sorpresa!, yo también soy de Cai.
Mariusz que buen gusto tienes... con la gracia que tienen las gaditanas...
Salu2
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°137
me gusta mucho!...lo estas dejando precioso :O
JOSEBOTOA- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 370
- Mensaje n°138
mariusz la antena que llevas tiene tuerca y la tuerca biene en el adaptador del coche??
es decir la antena es macho o embra??
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°139
la antena tiene como una especie de tornillo y en el adaptador viene la tuerca,a si es saludosJOSEBOTOA escribió:mariusz la antena que llevas tiene tuerca y la tuerca biene en el adaptador del coche??
JOSEBOTOA- ASTRERO
- Mensaje n°140
entonces se le podría poner cualquier tipo de antena diminuta, digo por estética.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°141
yo estaba pensando en ponerme antena de tiburon,pero no la que lleva astra j,es que esa no me gusta nada.me gusta una que este mas baja y mas larga.por ejemplo las que llevan los bmw no se si has visto.este tipo de antena me gusta.a ver si en un dia me la cambioJOSEBOTOA escribió:entonces se le podría poner cualquier tipo de antena diminuta, digo por estética.
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
- Mensaje n°142
Lo de la antena molaría que fuera en el color de la carrocería...
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°143
eso si.si la cambio en un dia pues la voy a pintar a color negro brillo y seguro que va quedar muy bienaquilex escribió:Lo de la antena molaría que fuera en el color de la carrocería...
JOSEBOTOA- ASTRERO
- Mensaje n°144
esq la antena que trae de casa me parece un poco satelite jejejejeje
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°145
y a mi tambieñ jeje por eso me gustaria cambiarme la,pero de momento eso tiene que esperar ya que quiero cambiar y poner unas cuantas cosillas mas a mi VAUXHALL jejeJOSEBOTOA escribió:esq la antena que trae de casa me parece un poco satelite jejejejeje
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°146
bueno hoy aproveche el buen tiempo y e lavado y e pulido mi coche.el coche e pulido con producto que pongo ahora.menuda diferencia que queda despues de terminar de pulir.no es nada dificil y se trabaja bien con este producto.no se seca muy rapido a si que da tiempo a pulir lo tranquilamente.alguno de vosotros si quiere limpiar bien su coche os recomiendo este producto que puedeis comprar en norauto,para mi es uno de los mejores que e visto hasta hora y lo que es mas importante este abrillantador se puede usar sin pulidora.bueno a qui van nuevas fotos.salu2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°147
Que guapo....me molan la tercera y la quinta foto, parecen de revista!!!! Yo le tengo una antena pequeña, como el dedo meñique, y te aseguro que le queda mmuy bien y cuesta poco, animate que va a ganar mucho el coche sin esa parabolica!!!!
Un saludo
Un saludo
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°148
hola chicos a ver si me puedeis ayudar con la antena.no se cual de las dos viene mejor para mi coche.a ver que opinais.bueno primera va esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y la otra la que mas me gusta es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sabeis si la segunda me valdra para mi astra.bueno ya que estoy a qui quiero decir que mañana voy con las llantas a zaragoza a si aprovecho y hago algunas fotos nuevas a ver como saldran fuera de parla jeje.bueno gracias y saludos
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
- Mensaje n°149
Eso eso vente para mi tierra que es muy bonito el pilar y la expo de zaragoza jeje
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°150
jejeje a ver si nos vemos en un sitio .yo voy estar alli sobre las 10:30 y a lo mejor me quedare hacer algunas fotitos en zaragoza y me quedo tambieñ a comer algo jejeaquilex escribió:Eso eso vente para mi tierra que es muy bonito el pilar y la expo de zaragoza jeje