+47
quemasteda
Stokes
Ays_gtc
robertocharli
coyote
tachinete
enjoy110/2010
LetiAstra
ertwin
Tintin196
peter_03
luiseu4
Kimi
JavY_SFH
Aqualung
dreoyo
JOSEBOTOA
Greemar
adalkader
peibol79
Astra16
uemista
jhavi
Gárate
Berto_astra_j
Indio_0000
KANO
josemos
TONI84
miko10
dj_veiga
target.coral
Tatoyo
Juandiastra
c-astrillo
Mick
ismael20
Lila
Trofink
astrasport
aquilex
Taby
makeao85
ruben86
kanpei
ser87
mariusz
51 participantes
de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport
dj_veiga- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2294
- Mensaje n°101
Re: de VAUXHALL a IRMSCHER astra j 1.7 CDTI 125cv sport
Ya tenias el coche genial con todo lo que le cambiaste pero ahora con esas llantas es espectacular. Enhorabuena
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°102
Si con esta no ganas el concurso del astra del mes,ya no se que tendria que hacer...Te ha quedado precioso
Un saludo
Un saludo
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°103
por lo que veo no tengo mucha suerte.ya cuando me viene pegatina irmscher para la parabrisa delantera hago nuevas fotos para el concurso en este mes.bueno ya se vera que va pasar en este mes en el concursomiko10 escribió:Si con esta no ganas el concurso del astra del mes,ya no se que tendria que hacer...Te ha quedado precioso
Un saludo
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°104
muy bonito,ya tienes un voto.
Astra16- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 355
- Mensaje n°105
hola mariuz que tornilleria llevan las llantas evo star de 18?esque no lo veo por ningun lado.
un saludo y felicitaciones por tu cochazo.......
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1509
- Mensaje n°106
kity_astra escribió:hola mariuz que tornilleria llevan las llantas evo star de 18?esque no lo veo por ningun lado.
Las evo tienen 115x5 de tornilleria.
Tu coche lleva 105x5, no las admite
Última edición por Indio_0000 el Vie 4 Nov 2011 - 19:08, editado 1 vez
Astra16- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 355
- Mensaje n°107
joder que pena que las mias lleven 110x5 queria la evo pero las plateadas.
pues na muchas gracias indioo
pues na muchas gracias indioo
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°108
a qui van unas fotos del dia.no salieron como yo esperaba,pero con este tiempo no se puede esperar otra cosa,a ver si mejora un poco el tiempo para hacerlas bonitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
uemista- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 416
- Mensaje n°109
Precioso tío!! Por cierto....cúales eran tus bombillas diurnas? dan fallo? es que se ven debuti...las que yo tengo son una ful....
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°110
son estas de piaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bueno yo estoy muy contento con las que tengo puestas,para mi iluminan muy bien y no dan fallouemista escribió:Precioso tío!! Por cierto....cúales eran tus bombillas diurnas? dan fallo? es que se ven debuti...las que yo tengo son una ful....
Última edición por mariusz el Sáb 7 Abr 2012 - 16:57, editado 1 vez
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°111
mariusz tio, no viste donde estas aparcado¿?¿?¿?¿? ahora con los coches camuflados que hay por las ciudades que van sacando fotos y luego te llega la multita a casa, buena faena te podia haber caido...jajajaja, mira esto, creo que le quedaria de lujo ahora mismo a tu coche, aunque tendrias que denominarlo Vauxhall-irmscher J:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y bueno, no se si se podria hacer algo con lo de opel o hay alguno de vauxhall ya en algun sitio.
Un saludo
y bueno, no se si se podria hacer algo con lo de opel o hay alguno de vauxhall ya en algun sitio.
Un saludo
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°112
sinceramente como ya tedije antes mi mas sincera felicitacion. Lo estas haciendo muy bien de momento todo muy fino y con buen gusto sigue asi
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°113
si ya se donde deje el coche,es que ayer tenia que ir a casa de mis suegros para 5 minutos y no avia sitio para aparcar y este era el unico en esta zona.bueno si no hay sitio en algun lado hay que dejar el coche no?aunque sea para un ratito.bueno,lo de la rejilla de irmscher si estaba mirando y se puede comprar o con logo de opel o sin ello.el precio es el mismo,pero de momento no me puedo permitir comprame una rejilla si acabo de poner esta de vauxhall hace 4 o 5 meses.a lo mejor mas a delante ya se vera.en mi empresa van a despedir la gente porque no hay curro menos mal que jefe me dijo que este tranquilo que eso no va pasar a mi y me aseguro que voy estar con ellos hasta que exista la empresa.tal cual hay que estar atento y esperar que no pase lo peor.gracias miko10 por acordarme de esta rejilla saludosmiko10 escribió:mariusz tio, no viste donde estas aparcado¿?¿?¿?¿? ahora con los coches camuflados que hay por las ciudades que van sacando fotos y luego te llega la multita a casa, buena faena te podia haber caido...jajajaja, mira esto, creo que le quedaria de lujo ahora mismo a tu coche, aunque tendrias que denominarlo Vauxhall-irmscher J:
Un saludo
jhavi- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 103
- Mensaje n°114
muy chulo el coche Mariusz, pequeños detalles pero le dan mucho estilo.
Suerte con tu futuro laboral, espero que al final todo quede en un susto.
Salu2
Salu2
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°115
me alegro que te gusta,y gracias por un pequeño apollo mentaljhavi escribió:muy chulo el coche Mariusz, pequeños detalles pero le dan mucho estilo.
Salu2
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°116
de todas formas ,hasta que salgan unas que no vayan pegadas,o con intermitente ,no las cambio,saludos.
uemista- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 416
- Mensaje n°117
Muchas gracias por la info...mariusz escribió:son estas de piaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque han salido nuevas que son mirror super white y son estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bueno yo estoy muy contento con las que tengo puestas,para mi iluminan muy bien y no dan fallouemista escribió:Precioso tío!! Por cierto....cúales eran tus bombillas diurnas? dan fallo? es que se ven debuti...las que yo tengo son una ful....
por cierto...ayer me pareció ver un insignia con los led diurnos pero con faros halógenos...digo me pareció porque me fijé demasiado tarde...y no me dió tiempo a verlo con detenimiento...
peibol79- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 980
- Mensaje n°118
uemista escribió:Muchas gracias por la info...mariusz escribió:son estas de piaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque han salido nuevas que son mirror super white y son estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bueno yo estoy muy contento con las que tengo puestas,para mi iluminan muy bien y no dan fallouemista escribió:Precioso tío!! Por cierto....cúales eran tus bombillas diurnas? dan fallo? es que se ven debuti...las que yo tengo son una ful....
por cierto...ayer me pareció ver un insignia con los led diurnos pero con faros halógenos...digo me pareció porque me fijé demasiado tarde...y no me dió tiempo a verlo con detenimiento...
Bonito el coche ...ala presentalo y te doy mi voto..
salud...2
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°119
Coño mariusz, no habia leido lo del curro, pues animo y nada, lo del pack irmscher tomatelo con calma, no vaya a ser...
Un saludo
Un saludo
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°120
Por cierto mariusz, que son unas manchas blancas que se ven en la foto en la rueda delantera derecha¿? parece como un golpe de color blanco, sera efecto de la camara no¿?
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°121
bueno miko lo del curro de momento bien.van a despedir la gente pero me aseguraron que sigo con ellos hasta final.joder tio ahora si que respiro mejor que alegria.lo del kit bueno amigo de momento va esperar no pasa nada ya que el coche ya tengo casi terminado.de momento a lo mejor me pongo solamente el aleron y añadido delantero y resto pues ya se vera.ahora,las llantas estan perfectas eso es el reflejo de la camara.las llantas estan en perfecto estado.un saludazomiko10 escribió:Por cierto mariusz, que son unas manchas blancas que se ven en la foto en la rueda delantera derecha¿? parece como un golpe de color blanco, sera efecto de la camara no¿?
Última edición por mariusz el Vie 11 Nov 2011 - 23:43, editado 1 vez
dj_veiga- ASTRERO VIP
- Mensaje n°122
miko10 escribió:Por cierto mariusz, que son unas manchas blancas que se ven en la foto en la rueda delantera derecha¿? parece como un golpe de color blanco, sera efecto de la camara no¿?
Parece que es del flash porque si te fijas en el antiniebla derecho tambien tiene el reflejo
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°123
bueno pongo nuevas fotos despues de pasar disgustos.quieria ponerle una pegatina irmscher en la ventana delantera lo que pasa que no me gusto como quedaba y la quite,bueno ya encontrare otra a mi estilo.ademas no me gustan como han salido las fotos,es que ya el sol estaba demasiado abajo y se parece que el coche esta amarillo.a ver si empiezara el concurso del mes y le hago algunas fotos mas guapas.chicos y que tal lo veis lo que me arreglaron es el lado del conductor,a que si que no se nota dada e!ha quedado muy bien lo que hicieron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dj_veiga- ASTRERO VIP
- Mensaje n°124
Le quedan genia las llantas. Si es cierto que tienen un efecto raro las fotos con el sol asi. No quedan feas pero si es raro ver el coche con ese tono sobretodo si las coparas con la de tu firma jejeje
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°125
por lo que veo el coche ya esta ,perfecto,me alegro ,saludos.