WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

(Solucionado!!) Escuchar spotify en los altavoces del coche.

montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 255

(Solucionado!!) Escuchar spotify en los altavoces del coche. Empty (Solucionado!!) Escuchar spotify en los altavoces del coche.

Mensaje por montsema Lun 8 Ago 2011 - 21:16

Hola!!

Alguien ha probado de escuchar spotify en el coche?

Tengo instalado la aplicación en el movil y no se si se escucho una canción por spotify si esta conectado el movil al coche (usb, bluetooth o jack) se escuchará.

He leído en otros foros que por usb no se puede. que algunos moviles por la conexion jack como si fuera un ipod puedes escuchar la musica que te has descargado al movil. pero no si servira para la que el movil reproduce online desde esa aplicación.

Alguien lo ha probado? aunque sea con otra aplicación de musica on-line..

Mañana lo intentaré yo y os comento que tal.

(cuando he pensado en probarlo ya estaba aquí tecleando )

Última edición por montsema el Mar 9 Ago 2011 - 16:16, editado 1 vez
    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 245

(Solucionado!!) Escuchar spotify en los altavoces del coche. Empty Re: (Solucionado!!) Escuchar spotify en los altavoces del coche.

Mensaje por alex moni Lun 8 Ago 2011 - 23:19

yo tengo conectado el jack al mp3 y se oye muy bien lo malo es que no puedes pasar de cancion con los mandos del volante lo tienes que hacer con el mismo mp3
    salu2
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 255

(Solucionado!!) Escuchar spotify en los altavoces del coche. Empty Re: (Solucionado!!) Escuchar spotify en los altavoces del coche.

Mensaje por montsema Mar 9 Ago 2011 - 16:51

He comprado un cable con un conector jack en cada punta (son las clavijas tipo auriculares) y se puede conectar perfectamente el movil al coche y escucho lo que quiera de spotify.

Que bien! risasalta
    navarkoldo
    navarkoldo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 42

Mensaje por navarkoldo Sáb 12 Nov 2011 - 7:43

montsema escribió:He comprado un cable con un conector jack en cada punta (son las clavijas tipo auriculares) y se puede conectar perfectamente el movil al coche y escucho lo que quiera de spotify.

Que bien! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hola que movil tienes? si no es mucho preguntar porque despues de la movida con el tema compatibilidad ,agenda, bluetooth, manos libres etc... no se si mi galaxy aguantaria las conexiones.
    Serame
    Serame
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por Serame Mar 3 Ene 2012 - 12:48

navarkoldo escribió:
    montsema escribió:He comprado un cable con un conector jack en cada punta (son las clavijas tipo auriculares) y se puede conectar perfectamente el movil al coche y escucho lo que quiera de spotify.

Que bien! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hola que movil tienes? si no es mucho preguntar porque despues de la movida con el tema compatibilidad ,agenda, bluetooth, manos libres etc... no se si mi galaxy aguantaria las conexiones.

El Galaxy sí que lo aguanta de sobra. Yo tengo el Galaxy S, un Galaxy S II y una tablet 10.1 y los 3 los he podido conectar con el minijack. Una pena lo del bluetooth y el a2dp.

Saludos,
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744

Mensaje por la_bala_roja Jue 5 Ene 2012 - 15:05

me alegro de q este solucionado.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 22:10