WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Ivanhoe
Caranthol
ruben86
antonio23
Liebre
vyctor_86
mariusz
Naritin
galopante
Juandiastra
makeao85
astrasport
aquilex
Indio_0000
ser87
montsema
20 participantes

Mi "Enterprise"

montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 255

Mi "Enterprise" - Página 2 Empty Re: Mi "Enterprise"

Mensaje por montsema Sáb 20 Ago 2011 - 0:27

Sí la verdad es q no entendia a la gente que me decía q no me comprara uno nuevo ... ahora ya lo entiendo... esto es un sin vivir. todo el rato sufriendo por no rozando y q no lo rocen. bufff!

Última edición por montsema el Sáb 20 Ago 2011 - 16:09, editado 1 vez
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 415

Mensaje por galopante Sáb 20 Ago 2011 - 15:16

muy bonitoo si señora, ahora toca disfrutar de el y comentanos q tal va el cambio automatico jeje te a faltado eso una foto de la palanca de cambios q creo q por el foro hay poquitos automaticos jeje

saludos
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1000

Mensaje por makeao85 Sáb 20 Ago 2011 - 19:22

montsema escribió:
    makeao85 escribió:Muy bonito montsema, al final si te vino con el "tubo gordo". Creo que eres el primer astra j negro en algo............................................................en llevar la L[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Faltan las impresiones de conduccion.

Edit: por las fotos veo que no tienes el sistema de faros automatico activado, lo has desactivado tu? pq a mi me venia desactivado de fabrica.

Makeao, si que lo tengo activo, te refieres al que se activen las luces solas?

como es la el dibujo?

No, lo que tu dices son esos 2 faros opuestos en verde, lo que yo te digo creo que es un faro con una A, que aparece encima del simbolo que te sale a ti. Por eso te lo digo pq a mi tb me paso hasta que me di cuenta, tu ahora llevas el encendido automatico, pero no llevas lo de las largas automaticas y creo que tampoco lo de las 9 posiciones automaticas. Para activarlo tienes que girar la ruleta de las luces al extremo izquierdo, y si lo has desactivado (se hace haciendo rafagas con las largas), creo que era presionando la palanca de las largas hacia afuera.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 611

Mensaje por Liebre Sáb 20 Ago 2011 - 19:35

Muy wapo el coche, con cambio automatico y techito, es una pasada, as echo muy bien

Disfrutalo mucho que es 1 pasada. Muy bonita la foto del cesped.

Un saludo!
    antonio23
    antonio23
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por antonio23 Sáb 20 Ago 2011 - 19:44

que lo disfrutes y que te salga igual de bueno que el mio
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por montsema Dom 21 Ago 2011 - 9:04

Gracias Liebre y Antonio!!
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por montsema Dom 21 Ago 2011 - 9:06

makeao85 escribió:
    montsema escribió:
    makeao85 escribió:Muy bonito montsema, al final si te vino con el "tubo gordo". Creo que eres el primer astra j negro en algo............................................................en llevar la L[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Faltan las impresiones de conduccion.

Edit: por las fotos veo que no tienes el sistema de faros automatico activado, lo has desactivado tu? pq a mi me venia desactivado de fabrica.

Makeao, si que lo tengo activo, te refieres al que se activen las luces solas?

como es la el dibujo?

No, lo que tu dices son esos 2 faros opuestos en verde, lo que yo te digo creo que es un faro con una A, que aparece encima del simbolo que te sale a ti. Por eso te lo digo pq a mi tb me paso hasta que me di cuenta, tu ahora llevas el encendido automatico, pero no llevas lo de las largas automaticas y creo que tampoco lo de las 9 posiciones automaticas. Para activarlo tienes que girar la ruleta de las luces al extremo izquierdo, y si lo has desactivado (se hace haciendo rafagas con las largas), creo que era presionando la palanca de las largas hacia afuera.

Aaaaaaahh!! Gracias!! si que hice ráfagas con las largas para probarlas y es cierto que no me sale es "A" lo mirare cuando vuelva a cogerlo.
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por montsema Mar 23 Ago 2011 - 10:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí tenéis la foto que faltaba!

Sobre el tema de conducción... Como sabéis gracias a la foto donde se ve mi hermosa L . Yo de experiencia conduciendo poca. Solo había llevado dos coches el de la autoescuela golf diesel y un ibiza diesel.Los dos manuales.
    Y ahora paso a gasolina coche nuevo y cambio automático... y es la gloria hecha coche!
    Es taaaaaaaaaaaaaaan suave!
    Solo tienes pisar el pedal de freno, quitar el freno de mano (verdad ser87!!??) cambiar el cambio a D y al soltar el pedal del freno, el coche sale solo. Aceleras y vas escuchando como cambia de marcha el solito sin que tu ni pestañees.

Alucine por la autopista con el control de velocidad de crucero. Porque en el momento que lo pones, aunque pares por ejemplo en el peaje,solo tienes que acelerar y el solo se vuelve a poner a la velocidad que iba... es tan cómodo!Me encanta notar en las subidas como reduce la marcha sin que le pise el pedal de acelerar.

En fin que me encanta.
    Lo único que nunca intentéis arrancar el coche con la palanca D, no lo hace y se bloque la llave dentro... Me paso el día que me iba de vacaciones a las 5.00 en el parking sufriendo...porque no sabia que le pasaba....
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1013

Mensaje por ser87 Mar 23 Ago 2011 - 10:47

jajaj no se porque diras eso del freno de mano.... ajjajaja

Pues me alegro que estes tan contenta, yo creo que el proximo coche que me compre sera automatico. Con todo el mundo que hablo y tiene uno estan supercontentos.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por astrasport Mar 23 Ago 2011 - 11:37

se te nota super contenta, yo tengo el mismo motor pero con cambio manual y tmb estoy super contento!
    sigue disfrutando y compartiendo tus vivencias con el "pekeño" jejeje

Un saludo
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por makeao85 Mar 23 Ago 2011 - 12:58

Me ha gustado eso que dices del control de crucero, en los manuales creo que eso de cuando paras en el peaje y aceleras no se queda activado porque hay que usar el cambio, y si vas con el crucero y cambias de marcha se desactiva, por lo que pude leer en el manual. En cambio en los diesel ponia que aunque cambiaras de marcha el crucero seguia.

Yo creo que seguire comprando coches manuales, demasiadas cosas trae automaticas ya para que encima me quiten el cambio, entonces ya no tengo nada que hacer xd

En modo de offtopic,en la play antiguamente jugaba con mando y en modo automatico en los juegos de coches, me compre un volante y pase a modo manual y era una gozada, incluso vas mas rapido.

Lo del control automatico de luces lo activaste ya? Hoy lo he mirado mejor y te sale un foco en grande, el de las largas, con la A encima.

Edit: cuantos km has hecho en el viaje y cuanto de consumo te ha dado? cuentanos cheers
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por ser87 Mar 23 Ago 2011 - 13:05

te comento sobre lo del crucero, en mi caso yo voy con el a 130 y cuando entro en el peaje al pisar el embrague o el freno se pierde ( como en todos supongo) pero al salir subo el coche a 5 o 6 le doy al boton del crucero para arriba y me vuelve a mi ultima velocidad marcada.
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por montsema Mar 23 Ago 2011 - 13:49

Astra esport: Gracias
    Makeao: No consigo activar lo de las luces, tengo pendiente de mirar el manual.
    Hice 2100 km en el viaje y ahora mismo el consumo es 8.5 (un horror)
    Ser87: En los coches manuales es como tu dices lo del control de velocidad. como tienes que embragar para ir subiendo de marcha se desactiva. pero le vuelves a dar al boton y listo!!
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por makeao85 Mar 23 Ago 2011 - 13:58

La palanca de las largas tiene dos recorridos, cuando haces las largas atraes la palanca hacia ti, y para dejarlas fijas es al contrario. Pues creo que es como si las quisieras dejar fijas darle una o 2 veces a la palanca, creo que eran 2. Todo esto teniendo la ruleta de las luces en auto.

Y el consumo pues en ten en cuenta que aun es nuevo y que el automatico gasta algo mas.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1691

Mensaje por ruben86 Mar 23 Ago 2011 - 14:22

Por cierto, que es el símbolo del pie que sale debajo de la P? Otra posición?
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 501

Mensaje por Caranthol Mar 23 Ago 2011 - 14:34

Yo tengo el 160CV manual y en los peajes he hecho lo mismo. Le doy a restaurar la velocidad y cuando creo conveniente le cambio la marcha. En mi caso sólo se desactiva el crucero si piso el freno.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por ser87 Mar 23 Ago 2011 - 16:52

ruben86 escribió:Por cierto, que es el símbolo del pie que sale debajo de la P? Otra posición?

arriesgandome a equivocarme creo que es la posicion de parada noo?
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por montsema Mar 23 Ago 2011 - 17:13

ser87 escribió:
    ruben86 escribió:Por cierto, que es el símbolo del pie que sale debajo de la P? Otra posición?

arriesgandome a equivocarme creo que es la posicion de parada noo?

Efectivamente querido ser, es la posición de parada. (la del pie y la P es la misma posición)

Te has ganado un gallifante. animadora

Lo tienes que poner aquí cuando aparcas el coche y cuando lo arrancas...
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por montsema Mar 23 Ago 2011 - 17:13

makeao85 escribió:La palanca de las largas tiene dos recorridos, cuando haces las largas atraes la palanca hacia ti, y para dejarlas fijas es al contrario. Pues creo que es como si las quisieras dejar fijas darle una o 2 veces a la palanca, creo que eran 2. Todo esto teniendo la ruleta de las luces en auto.

Y el consumo pues en ten en cuenta que aun es nuevo y que el automatico gasta algo mas.

Cuando llegue al parking lo pruebo (vaya a ser que deje alguien ciego tanto dar largas!)

GRACIAS!!!
    Juandiastra
    Juandiastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 147

Mensaje por Juandiastra Mar 23 Ago 2011 - 21:14

Hola Montsema, me alegro que estés contenta con el coche, y en especial el cambio. Ya te dije hace tiempo que no te arrepentirías.

En cuanto a lo que dices de: "Lo único que nunca intentéis arrancar el coche con la palanca D, no lo hace y se bloque la llave dentro... Me paso el día que me iba de vacaciones a las 5.00 en el parking sufriendo...porque no sabia que le pasaba....", cuando llegas al coche la palanca está en P, no puede estar en otra posición, metes la llave y es completamente imposible mover la palanca hasta la D hasta que no lo pones en marcha. Me imagino que te referirás a que estabas en D, paraste el motor y quisiste volver a arrancarlo. Cuando paras el motor, si tienes la palanca en D, no puedes sacar la llave. Por seguridad, los automáticos sólo se pueden arrancar en P.

En cuanto al símbolo del pie está en la posición P, y sirve para recordarte que para cambiar la palanca a R, N o D tienes que pisar el pedal de freno. Fíjate que cuando pisas el freno estando en P la luz del pie se apaga. Y por lo que veo, cuando sacaste la foto estabas pisando el freno, porque está iluminada la P pero no el pie.

Por cierto, has probado el cambio secuencial. Es perfecto para los que le gusta el cambio manual de vez en cuando. Igual que en los juegos de ordenador. Cambias perfectamente sin soltar el pedal del acelerador, una gozada también.

Saludos y a disfrutar del Enterprise.
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por montsema Mar 23 Ago 2011 - 21:35

Juandiastra escribió:Hola Montsema, me alegro que estés contenta con el coche, y en especial el cambio. Ya te dije hace tiempo que no te arrepentirías.

En cuanto a lo que dices de: "Lo único que nunca intentéis arrancar el coche con la palanca D, no lo hace y se bloque la llave dentro... Me paso el día que me iba de vacaciones a las 5.00 en el parking sufriendo...porque no sabia que le pasaba....", cuando llegas al coche la palanca está en P, no puede estar en otra posición, metes la llave y es completamente imposible mover la palanca hasta la D hasta que no lo pones en marcha. Me imagino que te referirás a que estabas en D, paraste el motor y quisiste volver a arrancarlo. Cuando paras el motor, si tienes la palanca en D, no puedes sacar la llave. Por seguridad, los automáticos sólo se pueden arrancar en P.

En cuanto al símbolo del pie está en la posición P, y sirve para recordarte que para cambiar la palanca a R, N o D tienes que pisar el pedal de freno. Fíjate que cuando pisas el freno estando en P la luz del pie se apaga. Y por lo que veo, cuando sacaste la foto estabas pisando el freno, porque está iluminada la P pero no el pie.

Por cierto, has probado el cambio secuencial. Es perfecto para los que le gusta el cambio manual de vez en cuando. Igual que en los juegos de ordenador. Cambias perfectamente sin soltar el pedal del acelerador, una gozada también.

Saludos y a disfrutar del Enterprise.

Me has dejado intrigada con lo de que tuve que encender el coche primero dejarlo en d he intentar volver arrancarlo. porque juraría que no lo intente arrancar... pero ves a saber estaba muy dormida y no se ni lo que hice.
    De todos modos, tu explicación me ha servido para comprender porque la llave no salia del contacto!
    Y también lo del pie! iluminado! no me había fijado que se apagaba al pisar el freno... otra vez que me haces dudar porque creo que al hacerle la foto no estaba pisando el freno , puede ser que fuera por el freno de mano??

Lo probé un día de ir cambiando yo las marchas en secuencial y es curioso! pero como tu dijiste una vez has probado el cambio automático ya piensas para que hacerlo secuencial? pero esta bien tenerlo!

Gracias por todo!
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por montsema Jue 25 Ago 2011 - 8:12

makeao85 escribió:La palanca de las largas tiene dos recorridos, cuando haces las largas atraes la palanca hacia ti, y para dejarlas fijas es al contrario. Pues creo que es como si las quisieras dejar fijas darle una o 2 veces a la palanca, creo que eran 2. Todo esto teniendo la ruleta de las luces en auto.

Holaaaaaaaaa! Ya esta activa la A MAYUSCULA de las largas!!

Muchas Gracias!
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 58

Mensaje por Ivanhoe Jue 25 Ago 2011 - 9:44

Enhorabuena por la adquisicion compañera!!!!!!!! jajaja.

Tienen razon es el primer Astra J en color Negro que lleva la "L" ... jeje. Haber si de una vez llega el mio y sere el primer Astra J en color Rojo Pasion que tambien lleve la "L"!!!!! jajajajaja.

Saludos
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por montsema Jue 25 Ago 2011 - 9:50

Ivanhoe escribió:Enhorabuena por la adquisicion compañera!!!!!!!! jajaja.

Tienen razon es el primer Astra J en color Negro que lleva la "L" ... jeje. Haber si de una vez llega el mio y sere el primer Astra J en color Rojo Pasion que tambien lleve la "L"!!!!! jajajajaja.

Saludos

IVAN!!!

que ilusión volver a leerte. Pues si el tuyo sera el primero astra rojo con el del foro!! je je je

Pronto lo tendrás!
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 58

Mensaje por Ivanhoe Jue 25 Ago 2011 - 11:12

montsema escribió:
    Ivanhoe escribió:Enhorabuena por la adquisicion compañera!!!!!!!! jajaja.

Saludos

IVAN!!!

que ilusión volver a leerte. Pues si el tuyo sera el primero astra rojo con el del foro!! je je je

Pronto lo tendrás!

Te he hecho caso, he llamado con el numero de job al telefono de Opel España y me han dicho que esta en el evento 42 (embarcado, sino me equivoco) y que la prevision es que este aqui la semana del 5 de Septiembre!! jeje. Ya queda poquito ... y habra otro reportaje en este nuestro foro!! jajaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 13:13