Se ha hecho de rogar, desde el 20/5 que lo pedí!
Lo he recogido esta mañana y no le hecho mas que dos fotos con el móvil, pero abro este hilo de conversación para mañana poner las fotos y comentar alguna cosilla.
Bueno en mi perfil ya se ve pero tengo un:
ASTRA J Negro de 1.4 turbo gasolina con sus 140 caballitos, con cambio automático. Acabado cosmo, con los extras: techo solar, y pack premium.
La verdad es que la cosa a comenzado ya con un sustillo, porque el comercial me ha dicho que saltaba un aviso de que algo le pasa al airbag de cortina izquierdo. Y como el miércoles me voy de viaje de vacaciones , me decía que no sabia cuanto iba a tardar en tenerlo listo si lo llevábamos al taller...Le he dicho que lo llevaría al taller a la vuelta. Pero ahora por la tarde me ha llamado, para decirme que ha estado hablando con el taller y ha conseguido que me lo cojan mañana y me lo tengan listo antes de la tarde.
Un detallazo por su parte.
Y nada de momento ya os puedo adelantar que la conducción me parece increíble; es suavísimo y comodísimo y al tener el cambio automático, ya es una cosa espectacular de suavidad y facilidad de manejo.
Casi no se oye el motor , ni tampoco cuando cambia de marcha.
El techo solar me encanta (evidentemente si fuera mas grande seria perfecto) pero aun me lo esperaba mas pequeño. y no se si es porque no he ido por autopista pero no me molesta el aire al llevarlo abierto.
De momento la agenda de mi móvil no se entiende con el coche y cuando lo conecto al usb tampoco.
Pero ahora investigaré.
Los asientos son muy cómodos! y eso que son los que vienen con el cosmo!
Edito para poner las fotos que he ido haciendo. No son las típicas de por fuera, son las que reflejan momentos en que he visto el coche y he pensado: ¡que guapo eres jodio!
Faltaría hacer una del cambio automático de cerca a ver si la hago hoy y la subo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por montsema el Vie 19 Ago 2011 - 15:45, editado 4 veces