Buenos días,
Después de las presentaciones os voy a comentar un caso que me ha ocurrido esta mañana raro raro con mi Astra G modelo 2.0 16V Sportive Gasolina. A ver si sacamos algo en claro porque me tiene mosqueado.
Tras ir por la autopista a 120Km/h sin problema alguno y el coche revolucionado a unos 3500 rpm me ha saltado de golpe el testigo de avería eléctrica (tiene forma de motor) perdiendo de golpe la fuerza aun teniendo el acelerador en la misma posición ( sin estar a fondo).
Al segundo ( o menos) ha desaparecido la avería retomando de nuevo la fuerza al motor sin problemas
Tras llegar a un peaje y aprovechando que podía pegarle un accelerón al coche lo he puesto a unas 5000rpm, no fuera el caso que haya cogido alguna burbuja de aire o porquería del depósito (hace unos días apuré la reserva) y el coche ha trabajado perfectamente no notando ningún cambio.
Es más al llegar a mi destino he parado el coche completamente y lo he vuelto a encender por si las moscas y ni rastro del testigo de aviso y arrancando perfectamente
Ya tuve que cambiarle los dos sensores del cigüeñal ya que al arrancar el coche se quedaba el testigo encendido, pero este comportamiento de hoy me ha dejado mosca mosca.
Qué opináis?¿
Gracias por adelantado.
Un saludete,
Lafu
Después de las presentaciones os voy a comentar un caso que me ha ocurrido esta mañana raro raro con mi Astra G modelo 2.0 16V Sportive Gasolina. A ver si sacamos algo en claro porque me tiene mosqueado.
Tras ir por la autopista a 120Km/h sin problema alguno y el coche revolucionado a unos 3500 rpm me ha saltado de golpe el testigo de avería eléctrica (tiene forma de motor) perdiendo de golpe la fuerza aun teniendo el acelerador en la misma posición ( sin estar a fondo).
Al segundo ( o menos) ha desaparecido la avería retomando de nuevo la fuerza al motor sin problemas
Tras llegar a un peaje y aprovechando que podía pegarle un accelerón al coche lo he puesto a unas 5000rpm, no fuera el caso que haya cogido alguna burbuja de aire o porquería del depósito (hace unos días apuré la reserva) y el coche ha trabajado perfectamente no notando ningún cambio.
Es más al llegar a mi destino he parado el coche completamente y lo he vuelto a encender por si las moscas y ni rastro del testigo de aviso y arrancando perfectamente
Ya tuve que cambiarle los dos sensores del cigüeñal ya que al arrancar el coche se quedaba el testigo encendido, pero este comportamiento de hoy me ha dejado mosca mosca.
Qué opináis?¿
Gracias por adelantado.
Un saludete,
Lafu