Hola tengo un astra station 2001 el problema que tengo es que se encendio la luz del check lo llebe a scanner y dio error PO400 Y PO420 le cambiaron la egr y ademas los sensores de oxigeno y temperatura se limpiaron valvular por barrido se reseteo y el mismo dia se volvio a encender el check nuevamente se scanneo error nuevamente PO420 se reemplazo el catalitico por uno de 3 vias nuevamente se receteo y el mismo dia nuevamente se enciende el check ya no se que pueda ser el scanner muestra que el vehiculo funciona perfecto si el auto ademas tiene estos sintomas en las partidas en caliente cuesta que arranque tengo que acelerar .
+4
piratarociero
adalkader
dany tuner
vrodriguez
8 participantes
Hola a todos soy vrodriguez
vrodriguez- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°1
Hola a todos soy vrodriguez
dany tuner- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 187
- Mensaje n°2
Re: Hola a todos soy vrodriguez
bienvenido. expon tu caso en el apartado de mecanica de tu modelo. ai te podremos ayudar. un saludo
adalkader- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°3
adalkader
sep el compañero tiene razon esta seccion es solo para presentaciones
de todos modos bienvenido al foro
de todos modos bienvenido al foro
piratarociero- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1344
- Mensaje n°4
vrodriguez escribió:Hola tengo un astra station 2001 el problema que tengo es que se encendio la luz del check lo llebe a scanner y dio error PO400 Y PO420 le cambiaron la egr y ademas los sensores de oxigeno y temperatura se limpiaron valvular por barrido se reseteo y el mismo dia se volvio a encender el check nuevamente se scanneo error nuevamente PO420 se reemplazo el catalitico por uno de 3 vias nuevamente se receteo y el mismo dia nuevamente se enciende el check ya no se que pueda ser el scanner muestra que el vehiculo funciona perfecto si el auto ademas tiene estos sintomas en las partidas en caliente cuesta que arranque tengo que acelerar .
bienvenido al foro, como dice el compañero expon el caso en el apartado de mecanica que corresponda a tu coche bien sea el f, g, h, j. pues la presentacion dura una semana y luego se expira. por lo tanto busca la seccion de mecanica de tu coche y hay lo abres nuevamente, nuestros compañeros trataremos de solucionarte tus problemas con tu coche saludos.
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°5
Bienvenido al foro
LaNiña- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 10098
- Mensaje n°6
Bienvenido al foro!!
Por favor haz caso a mi compañeros
Un saludo
Por favor haz caso a mi compañeros
Un saludo
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
- Mensaje n°7
Bienvenido astrero... pasa y disfruta del foro y su gente, jejeje...
Sau2...
Sau2...
SeRgIoPePeOnE- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2266
- Mensaje n°8
Bienvenido
» Hola a todos soy popeyea y me presenta a todos los foreros saludos
» hola a todos ! soy vd , de madrid, tengo un astra, me gusta saber y hacer (lo que me pueda defender) cosas del coche ; que os vaya bien a todos ! saludos !
» Hola a todos me presento ante todos
» Hola a todos! soy Jukesafe
» Hola a todos soy JBDiaz
» hola a todos ! soy vd , de madrid, tengo un astra, me gusta saber y hacer (lo que me pueda defender) cosas del coche ; que os vaya bien a todos ! saludos !
» Hola a todos me presento ante todos
» Hola a todos! soy Jukesafe
» Hola a todos soy JBDiaz