yo no pase por eso por que lo pille ya fabricado y me tardo solo tres dias
el tiempo de matricular
animo y suerte con tu nueva joya
A esperar un moquillo? y cuanto es eso? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aquilex escribió:Joer a esperar un moquillo mas y ya es tuyo.Que sea leve la espera.
makeao85 escribió:A esperar un moquillo? y cuanto es eso? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aquilex escribió:Joer a esperar un moquillo mas y ya es tuyo.Que sea leve la espera.
adalkader escribió:muy bonito y el techo solar queda de lujo en el color de tu coche
ahora a cuidarlo e intentar que no te de un infarto cuando lo arañen jajajaja
es broma disfrutalo
makeao85 escribió:yo no sé que hacer si tintarlas o no, mis padres dicen que no las tinte, que al ser el coche negro parecera de la mafia o de macarras.
ser87 escribió:jajaajaj yo no se las tinto porque cuando me subo en la parte de atras de un amigo con las lunas tintadas me da cosa verme tan oscuro xD. Y total algo oscurecidas estan de serie y se ve oscuro desde fuera (algo pero si xD)
Y luego otro miedo es que en la luna trasera salgan las burbujas de aire, que un amigo se las puso ( supongo que fue a lo barato.. ) y no veais como se le quedo jajaja
aquilex escribió:Bueno acabo de llegar de vacaciones.Y la verdad he visto muchos astras por cataluña y se me hacia la boca agua.Bueno a lo que vamos muy chulo ese blanquillo y que lo disfrutes.Ya nos contaras como funciona ese copito.A y lo del moquillo la verdad es que me debi de equivocar y en vez de poner poquillo puse moquillo, la verdad es que queda bien la expresión jeje.
juanca36 escribió:Muchas gracias a todos!!!
Hay dos cosas que me tienen mosca... la primera que cuando paro el coche me huele a quemado y creo que viene de las ruedas de atras... os a pasado a alguno? y la segunda para los que tengais los asientos ergonómicos con cuero, los asientos de atras no son demasiado duros? parece que es una tabla de madera forrada jajaja.