creo que esata vez lo explique bien lo que pasa que no sabia subier fotos!!!
ya os dije que sin interface no funciona!!!
ya os dije que sin interface no funciona!!!
De nada jairo pero el interface ke menciona el compañero es uno ke tienen algunas marcas para ke te funcionen los mandos del volante al cambiar la radio de serie (poder utilizar el volumen y cambio de cancion) pero no sabia yo ke con ese interface se pudiera acceder al menu de settings. Ke yo sepa pioneer, alpine y alguno otro mas seguramente los venden para sus ekipos pero debe costar sobre los 30€ si no es mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jairo_vigo escribió:gracias kanpei!! mas claro no has podido ser jaja haber si el compi lanserosastra nos dice algo de ese interface!!
Lo has subido a Youtube ese video? sino podrias subirlo y luego ponerlo en enlace directo al forolanserosastra escribió:he hecho un video pero no se como colgarlo ee visto un tutoria para subierlos pero me sale un error ya decia yo que no era tan facil.haber si alguien me ayuda a colgarlo pa que lo veais todos porque vale mas un video o imafen que mil palabras!!!gracias
Es ke los videos no los podemos subir directamente al foro sino ke se tienen ke almacenar en algun servidor digase youtube y similares o bien subirlo a una pagina tipo megaupload y luego ponernos tu el enlace para ke nosotros nos podamos descargar el video a nuestro ordenador para poder verlo a no ser ke haya una manera mas rapida y yo no me haya enterado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lanserosastra escribió:no al you tube no lo he subido esque queria subirlo aqui si pasar por el you tube pero si no queda otro remedio lo subiere al you tube
kanpei escribió:Gracias por el esfuerzo de subir el video a youtube y demas.
Por cierto te modifico tu post para ke todos podamos ver el video desde el foro y no teniendo ke pinxar en el enlace para visualizarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D. un puntito de reputacion por tu esfuerzo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2