mirad, si tiene bastante base del propio aleron ,con una masilla en bote como de sika, especial de alerones, igual al que usan para poner las lunas del coche , te lo pegas a la chapa y no hay fallo. El mio me lo arrancaron unos XXXXXX en un hospital y aun tenia base bastante y el resto lo enmasille ,lo pinte todo y lo pegue a la chapa con dicha masilla y sin el minimo fallo ni de vibraciones ni nada, perfecto
+6
la_bala_roja
Ernando
lalovillarejo
DAXIEL
Tebi
kusanagy
10 participantes
se me ha partido el aleron
target.coral- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 314
- Mensaje n°26
Re: se me ha partido el aleron
kusanagy- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 157
- Mensaje n°27
pues el mio esta como el de liky, pero peor, el tuyo aun tiene el tornillo, en el mio eso es lo que se ha partido, las bases donde van los tornillos, cuando ande mejor de dinero se lo llevo a un planchista y que me lo arregle si puede
target.coral- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 314
- Mensaje n°28
Ami esos XXXXXX ( ya vosotros sabeis,jejeje) me lo arrancaron y arrancaron dicha base de los tornillos, pero aun quedaba la mitad de la base del propio aleron ,suficiente para que la pasada de sika esa especial de alerones te lo peque al coche. asique le saque un centimetro a la base para tener mas base,enmasille los huecos para que quedase esteticamente bien todo, lo pinte y lo apeque con dicha sika y de un dia para otro esta como si llevase tornillos
te lo recomiendo!!
un saludo
te lo recomiendo!!
un saludo