por astrasport Lun 16 Mayo 2011 - 14:03
kanpei escribió: Berto_astra_j escribió:Yo tengo q decir q hace cosa de 2 semanas x la A5 adelantando a un par de camiones a 128km de marcador, pase x un radar camuflado (era un c4 aparcado en un arcen q lo vi x el retrovisor) y no se si fue x el margen de desviación o xq dio la justa casualidad q pase x el radar cuando estaba adelantando a los camiones o que pero creo que no me salto xq al poco a unos 500m habia un coche de la Guardia Civil apartado a la derecha y no me siguio, ni me paro ni nada. Asiq supongo q no me saltaria no?? xq un coche de la guardia civil q esta a 500m mas para alante del radar camuflado (parada en el arcen) es para parar a los que le salta el radar y notificarles la multa para q la firmen o estoy equivocado??
Salu2!
Que yo sepa asi es Berto, primero se posiciona el coche radar que se encarga de los avisos de infraccion a la patrulla que 500 metros mas adelante te dan el alto para ponerte la recetita, lo mismo al adelantar al camion no le salto por eso te libraste, no te preocupes mas que yo pienso que no te llegara ninguna receta a casa.
Saludos.
deciros para los que tengais el iphone que el wikango es una maquina jajaja es un detector y bueno, deje a unos colegas un poquillo flipaos la otra semana cuando venia de valladolid y me da por ponerlo, a los 15 minutos, me salta un aviso de radar en un pueblo, le digo al conductor, cuidado k me marca un radar movil eh! frena, entramos en el pueblo, primera calle y nada, segunda calle nada, asi hasta la ultima y ZAS !!!! toma coche de los verdes !!! jajaja flipaos se kedaron, eh de reconocer k hasta yo jajaja
luego hasta leon me marco los fijos y bueno ninguno mas, no esta mal eh