WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
galopante
vyctor_86
GADEA
miko10
astrasport
Sealight
astronomo
Nuevoastrero
Andres0
makeao85
JavY_SFH
guigo
yota_motenai
kanpei
verion_666
19 participantes

conducir a 110 km/h puede provocar averías

yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 437

conducir a 110 km/h puede provocar averías - Página 2 Empty Re: conducir a 110 km/h puede provocar averías

Mensaje por yota_motenai Mar 10 Mayo 2011 - 14:01

será la zona por donde circulas o incluso el día q circules jejeje

Dá la casualidad q este fin de semana he hecho cerca de 500kms por autopista y la verdad es q, al menos durante la ida a mi destino, casi todos los coches respetaban el límite. Durante la vuelta encontré más q se lo pasaban por el forro jejeje

Por mi parte suelo ir a la velocidad justa (teniendo en cuenta la desviación del marcador), salvo q no me vea en otra q adelantar...

Salu2
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 756

conducir a 110 km/h puede provocar averías - Página 2 Empty Re: conducir a 110 km/h puede provocar averías

Mensaje por verion_666 Mar 10 Mayo 2011 - 16:07

yota_motenai escribió:será la zona por donde circulas o incluso el día q circules jejeje

Dá la casualidad q este fin de semana he hecho cerca de 500kms por autopista y la verdad es q, al menos durante la ida a mi destino, casi todos los coches respetaban el límite. Durante la vuelta encontré más q se lo pasaban por el forro jejeje

Por mi parte suelo ir a la velocidad justa (teniendo en cuenta la desviación del marcador), salvo q no me vea en otra q adelantar...

Salu2

Velocidad justa + desviación marcador + margen de los radares = 123km/h de marcador.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Mar 10 Mayo 2011 - 16:21

verion_666 escribió:
    yota_motenai escribió:será la zona por donde circulas o incluso el día q circules jejeje

Salu2

Velocidad justa + desviación marcador + margen de los radares = 123km/h de marcador.

Yo por el error de mi coche, medido con el GPS, tengo un error del 8% con llantas de 17", según mis calculos si voy a 125 Km/h ya sería el límite máximo porque sería ir a 115 Km/h reales (Se supone que los radares fijos saltan a 116 Km/h), por eso voy a 124 Km/h de marcador que son unos 114 Km/h reales, dejo un pequeño margen de error.

Un Saludo.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 756

Mensaje por verion_666 Mar 10 Mayo 2011 - 18:09

jusepe escribió:
    verion_666 escribió:

Salu2

Yo por el error de mi coche, medido con el GPS, tengo un error del 8% con llantas de 17", según mis calculos si voy a 125 Km/h ya sería el límite máximo porque sería ir a 115 Km/h reales (Se supone que los radares fijos saltan a 116 Km/h), por eso voy a 124 Km/h de marcador que son unos 114 Km/h reales, dejo un pequeño margen de error.

Un Saludo.

Según leí el margen de los radares no es fijo y oscila entre el 3 y el 10 %. De ahí los 123km/h, poniendome en el peor de los casos.
    Aunque he de reconocer que ya como antes, aveces excedo este limite. Sin exagerar, como mucho 135km/h reales. (solo una vez lo puse a 170 de marcador... para probar jeje)
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 688

Mensaje por Berto_astra_j Mar 10 Mayo 2011 - 20:06

Yo tengo q decir q hace cosa de 2 semanas x la A5 adelantando a un par de camiones a 128km de marcador, pase x un radar camuflado (era un c4 aparcado en un arcen q lo vi x el retrovisor) y no se si fue x el margen de desviación o xq dio la justa casualidad q pase x el radar cuando estaba adelantando a los camiones o que pero creo que no me salto xq al poco a unos 500m habia un coche de la Guardia Civil apartado a la derecha y no me siguio, ni me paro ni nada. Asiq supongo q no me saltaria no?? xq un coche de la guardia civil q esta a 500m mas para alante del radar camuflado (parada en el arcen) es para parar a los que le salta el radar y notificarles la multa para q la firmen o estoy equivocado??

Salu2!
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 437

Mensaje por yota_motenai Miér 11 Mayo 2011 - 8:48

ostia, lo tenéis súper calculado! jajaajaj

yo no llego a tanto: suelo ir a 116 de marcador, que vienen a ser los 110 reales (al menos eso dice el gps), así seguro q no me multan ni de coña jejeje

salu2
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 192

conducir a 110 km/h puede provocar averías - Página 2 Empty Gasolina-Turbo

Mensaje por calamog Miér 11 Mayo 2011 - 14:47

Una pregunta.

Los turbo en gasolina, cuando se activan , segun veleocidad, revoluciones o siempre esta activo.

saludos
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 415

Mensaje por galopante Miér 11 Mayo 2011 - 18:42

calamog escribió:Una pregunta.

Los turbo en gasolina, cuando se activan , segun veleocidad, revoluciones o siempre esta activo.

saludos

en gasolina y en diesel entran a un regimen de revoluciones especifico

saludos
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por Berto_astra_j Dom 15 Mayo 2011 - 20:36

Alguno sabeis si un coche de la guardia civil situado en el arcen de la carretera a unos 500m por delante de un radar movil camuflado tiene la obligacion de parar al infractor si ha saltado el radar?? Esq estoy con la mosca detras de la oreja con relacion a lo que puse en mi anterior comentario...

Salu2!
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 415

Mensaje por galopante Lun 16 Mayo 2011 - 1:42

creo q no tienen obligacion, yo creo q estan hay puestos por si los pillan a demasiada velocidad, pero todavia te puede llegar la multa a casa. es mas llendo acia santiago de compostela nos pillo un radar movil a un colega y ami ami colega le pararon y ami me llego la multa un mes despues o asi

saludos
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Lun 16 Mayo 2011 - 2:13

Berto_astra_j escribió:Alguno sabeis si un coche de la guardia civil situado en el arcen de la carretera a unos 500m por delante de un radar movil camuflado tiene la obligacion de parar al infractor si ha saltado el radar?? Esq estoy con la mosca detras de la oreja con relacion a lo que puse en mi anterior comentario...

Salu2!

Si te han sacado una foto y te llega la multa, paga cuanto antes y así al menos "solo" te costará 50€ con el prontopago.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Lun 16 Mayo 2011 - 10:57

Berto_astra_j escribió:Yo tengo q decir q hace cosa de 2 semanas x la A5 adelantando a un par de camiones a 128km de marcador, pase x un radar camuflado (era un c4 aparcado en un arcen q lo vi x el retrovisor) y no se si fue x el margen de desviación o xq dio la justa casualidad q pase x el radar cuando estaba adelantando a los camiones o que pero creo que no me salto xq al poco a unos 500m habia un coche de la Guardia Civil apartado a la derecha y no me siguio, ni me paro ni nada. Asiq supongo q no me saltaria no?? xq un coche de la guardia civil q esta a 500m mas para alante del radar camuflado (parada en el arcen) es para parar a los que le salta el radar y notificarles la multa para q la firmen o estoy equivocado??

Salu2!
    Que yo sepa asi es Berto, primero se posiciona el coche radar que se encarga de los avisos de infraccion a la patrulla que 500 metros mas adelante te dan el alto para ponerte la recetita, lo mismo al adelantar al camion no le salto por eso te libraste, no te preocupes mas que yo pienso que no te llegara ninguna receta a casa.

Saludos.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por astrasport Lun 16 Mayo 2011 - 14:03

kanpei escribió:
    Berto_astra_j escribió:Yo tengo q decir q hace cosa de 2 semanas x la A5 adelantando a un par de camiones a 128km de marcador, pase x un radar camuflado (era un c4 aparcado en un arcen q lo vi x el retrovisor) y no se si fue x el margen de desviación o xq dio la justa casualidad q pase x el radar cuando estaba adelantando a los camiones o que pero creo que no me salto xq al poco a unos 500m habia un coche de la Guardia Civil apartado a la derecha y no me siguio, ni me paro ni nada. Asiq supongo q no me saltaria no?? xq un coche de la guardia civil q esta a 500m mas para alante del radar camuflado (parada en el arcen) es para parar a los que le salta el radar y notificarles la multa para q la firmen o estoy equivocado??

Salu2!
    Que yo sepa asi es Berto, primero se posiciona el coche radar que se encarga de los avisos de infraccion a la patrulla que 500 metros mas adelante te dan el alto para ponerte la recetita, lo mismo al adelantar al camion no le salto por eso te libraste, no te preocupes mas que yo pienso que no te llegara ninguna receta a casa.

Saludos.

deciros para los que tengais el iphone que el wikango es una maquina jajaja es un detector y bueno, deje a unos colegas un poquillo flipaos la otra semana cuando venia de valladolid y me da por ponerlo, a los 15 minutos, me salta un aviso de radar en un pueblo, le digo al conductor, cuidado k me marca un radar movil eh! frena, entramos en el pueblo, primera calle y nada, segunda calle nada, asi hasta la ultima y ZAS !!!! toma coche de los verdes !!! jajaja flipaos se kedaron, eh de reconocer k hasta yo jajaja
    luego hasta leon me marco los fijos y bueno ninguno mas, no esta mal eh Wink
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por Berto_astra_j Lun 16 Mayo 2011 - 19:06

Muchas Gracias Kanpei y Astrasport x contestar!

Salu2!

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 14:39