mi pregunta, ¿sabe alguien el software o alguna manera de actualizar el software, o de alguien que lo haga?
saludos y gracias, ya se que hay un hilo abierto con este tema pero lo queria actualizar.
askatuak escribió:muchas gracias por responder tan rapido. La verdad es que me sonaba raro todo lo que me decia, me estaba vendiendo la burra diciendo que un electronico manitas sabría actualizar el ordenador de abordo, porque todos los astras llevan la misma pantalla de ordenador de abordo, vamos que me voy a quedar con las ganas del ordenador de abordo, por lo menos tengo clima bizona, llantas 17" y alguna cosilla mas.
un saludo y gracias.
adribielas escribió:alguien sabe si se puede instalar el ordenador de abordo una vez comprado el coche? y que se le puede hacer con el ordenador para que el coche aga cosas que de erie no lleva?
cañassss litros de cerveza corren seguro.pvplaza escribió:Bueno, bueno...
Con un par de cañas estaria solucionado, Jejeje
Como he indicado antes es una operacion muy sencilla y rapida, a nosotros no nos llevo mas de 10 minutos de trabajo, con lo cual no deberian de cobrarte mucho mas de media hora de mano de obra
Tambien depende de la destreza del tecnico a la hora de manejarse con estas cosas.
Lastima que estes tan lejos, como te he comentado antes con un par de cañitas lo tendrias activado....
Recibe un saludo