Hola, pensaba que ya me habia presentado pero no xD Bueno pues me llamo Nils, soy de Zaragoza y tengo un astra coupe z22se !!
Algunos ya me conocen , otros no .. un saludo !
germanowar escribió:Que paha mañicooooo!!!! tu por akiiii!!!
ale vente pa'l redil!!
astraseum escribió:germanowar escribió:Que paha mañicooooo!!!! tu por akiiii!!!
ale vente pa'l redil!!
Mirate la de tiempo que llevo metido, y yo sin acordarme !! La culpa es del catalan seguro !! jaja como tas german ?!!?
germanowar escribió:astraseum escribió:germanowar escribió:Que paha mañicooooo!!!! tu por akiiii!!!
ale vente pa'l redil!!
Mirate la de tiempo que llevo metido, y yo sin acordarme !! La culpa es del catalan seguro !! jaja como tas german ?!!?
Bien aqui vamos tirando, justamente acabo de venir de cenar con el catalán
El lunes nos liamos a cambiar el embrague del Fiat punto que tiene (o que tenía, que lo ha vendido) y madre de Dios!! eso no había huevos a colocar la caja de cambios otra vez!! La que liamos juas juas!
Saludos pa ti y pa la parienta!
astraseum escribió:
Sera mierdas el catalufo .. xD Ya me conto ya, que no habia manera de poner eso en su sitio !! A ver cuando vienes por aqui !! QUe por esas tierras se me quedaron los dineros en gasolina XDD y en aquarius ! A ver si con el alfa va mejor que con el calamardo de bertone que tiene ...
Y tu que !! Algo nuevo en el bicho ese ??? Yo tengo en el armario ... los colectores del 2.4, anular egr, mariposa pulida ..y por ultimo a ver si cae una repro acorde, que aun tengo el corte a 8000 del turbo XD
ese mañico con bertone.... xD, bienvenido machoastraseum escribió:Hola, pensaba que ya me habia presentado pero no xD Bueno pues me llamo Nils, soy de Zaragoza y tengo un astra coupe z22se !!