Hola a todos, soy el hermano de un propietario de un astrita g 1.6 de 84 cv., y el coche la verdad es que lo tiene bastante cuidado pero ya esta empezando a dar bastantes problemas, ademas de que es un motor que en mi opinion consume muchisimo para lo que puede ofrecer, y ultimamente estabamos barajando hacerle un swap a un motor mas grande. Lo que queria pedir es opiniones de que seria lo mas viable, ya se que tengo que comprar motor mas cja de cambios mas centralita mas cableado, pero hay alguna motorizacion en la que no tenga que cambiar soportes de motor, etc.. no se, espero consejos no tengo mucha informacion acerca de los quebraderos de cabeza que me podria ocasionar todo esto, aunque eso si, ya os adelanto que me gustan los berenjenales jeje.
Seria mucha tela ponerle el motor del gsi 16 valvulas?? Si sabeis de alguno que sea especialmente compatible, os lo agradeceria. Un saludo
Seria mucha tela ponerle el motor del gsi 16 valvulas?? Si sabeis de alguno que sea especialmente compatible, os lo agradeceria. Un saludo