widowmaker escribió:Ya las tengo aqui en casita en cuanto pueda saco unas fotos!
a que esperas widow? enseñanoslas jejejeje
widowmaker escribió:Ya las tengo aqui en casita en cuanto pueda saco unas fotos!
enekofdj escribió:mui guapas.
en la pagina es que pone 12 € la placa, por eso tenia yo la duda del precio.
aver si algien me puede decir si es legal poner la de alante de las pequeñitas o solo pueden llebarlas los coches que vienen con ella de serie.
enekofdj escribió:mui guapas.
en la pagina es que pone 12 € la placa, por eso tenia yo la duda del precio.
aver si algien me puede decir si es legal poner la de alante de las pequeñitas o solo pueden llebarlas los coches que vienen con ella de serie.
Widow los gabaxos las tienen a patadas,solo tienes ke pasarte la frontera y ver los coxes nuevos (creo ke la mayoria vienen con ese tipo de matriculas).La verdad ke son xulas y resultonas y no creo ke se doblen al golpe con una bola de remolke como le pasa a las de xapa ke tenemos actualmentewidowmaker escribió:Por cierto aqui en Donosti no he visto ningun coche con estas matriculas y el otro dia que fui a Francia aqui al lado vi en un parking que habia en total 8 coches y 5 de ellos con ellas puestas... en fin...
Joer tampoco creo ke vaya a pasar nada por ke lo dejes un rato sin una matricula (en lo ke la subes marcas y taladras te llevara 30min como muxo muxo) y no creo ke estemos en Sarajevo como pa ke se keden mosca aunq tambien te digo cuidadin ke llegando el dia del Pilar andaran un poco mas con mil ojos por akello de la hispanidad (si puedes tardar 15 min mejor ke 30min).widowmaker escribió:Mmmh bueno entonces lo hare en casa de mi madre que puedo esconderlo un poco...
Un saludo!
Vamos no sera porke ultimamente no nos esta correspondiendo el clima porke el solete sale aunq haga un frio del carajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]widowmaker escribió:Cawen a ver si este finde limpio el coche y saco unas fotos... que se me olvida!!
kanpei escribió:Y se las llegaste a poner Widow?
Saludos.