WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Aqualung
rubenhgtc
TONI84
astrasport
Berto_astra_j
ruben86
jusepe
11 participantes

Opel Astra GSI, cazado sin camuflaje

jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Opel Astra GSI, cazado sin camuflaje Empty Opel Astra GSI, cazado sin camuflaje

Mensaje por jusepe Miér 16 Feb 2011 - 17:57

Enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un Saludo.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1691

Opel Astra GSI, cazado sin camuflaje Empty Re: Opel Astra GSI, cazado sin camuflaje

Mensaje por ruben86 Miér 16 Feb 2011 - 18:05

me encanta la delantera y la doble salida de escape!
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 688

Opel Astra GSI, cazado sin camuflaje Empty Re: Opel Astra GSI, cazado sin camuflaje

Mensaje por Berto_astra_j Miér 16 Feb 2011 - 18:55

Buah!! esta chulisimoo!!
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por jusepe Miér 16 Feb 2011 - 18:58

Veo raros los intermitentes delanteros. Se podrán poner faros antiniebla???
    Es bastante bajo, la verdad.

Un Saludo.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por astrasport Miér 16 Feb 2011 - 19:44

me gusta millones de veces mas que el gtc, es mas me lo replantearia comprar antes que el gtc, puesto que tengo descartados los 3 puertas, simple con sus salidas de escape, defensa delantera muy bonita (me extraña k no traiga antinieblas....) y bajito como a mi me gustaria poder tener el mio Wink
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Jue 17 Feb 2011 - 16:24

LA LECHE !!!! XRO QUE WAPO ESTA!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por casualidad no podremos nosotros ponerle la delantera de este al nuestro?? por que como sea asi...... Ni bajos de Steinmetz ni Irmscher ni OPC Line jejjeejje weno eso si los laterales, el trasero y el spoiler de techo del OPC Line [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    rubenhgtc
    rubenhgtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por rubenhgtc Jue 17 Feb 2011 - 16:37

Se supone que ese es el sport del nuevo astra no? entocnes por logica a los astra comprados asta el momento se le puede colocar ese kit... pero yo creo que mas se han inventado el nombre del kit... seguramente eso sea el kit opc o algo asi... pro que GSI actualemente solo esta en Corsa... aparte... el kit ese es replica del Astra GTC paris... asi que antes de llevar un 5p con ese kit me compro el GTC... auqnue siguen sin gustarme nada los nuevos astras...

ademas las imagenes son tan claras... inclusive ahi algunas mirando los conductores a la camara... asi que mi opinion es que es un reportaje "FAIL"

Saludos
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 688

Mensaje por Berto_astra_j Jue 17 Feb 2011 - 16:50

Toni84 si sale esa version a la luz, claro que se le puede poner el paragolpes delantero. Es quitar uno por otro. Ahora la cosa esta en si lleva o no antinieblas...

Salu2!
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 672

Mensaje por Aqualung Jue 17 Feb 2011 - 17:59

Olé!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Jue 17 Feb 2011 - 18:06

Como bien dices Berto eso es asi. Pero si os dais cuenta en las fotos aparece con los faros halogenos por lo que podriamos montarlo sin problemas si la version definitva fuera con faros halogenos dejando en opcion los AFL+.

Yo por mi parte cruzo los dedos para que podamos montarlo seria la caña y con parte del Pack OPC LINE, tendriamos nuestro GSI de pega y en gasoil jajajjaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estaria wapo!
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Jue 17 Feb 2011 - 22:19

Si os fijais en la foto número 8 tiene el intermitente de la derecha encendido y solo está encendida una parte, el extremo no está encendido, puede que sea el antiniebla... aunque no se si tan pequeño servirá de algo. Además en el modelo normal el intermitente y el antiniebla también están en el mismo faro por lo que puede que si que lo sea.

Por lo demás la parte delantera es bastante peculiar, porque es diferente a todo lo que te puedes encontrar en el mercado, a ver que precio tiene aunque saldrá cara porque tendremos que cambiar los faros de intermitentes y antinieblas y valdrán una pasta.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por jusepe Jue 17 Feb 2011 - 22:48

tachinete escribió:Si os fijais en la foto número 8 tiene el intermitente de la derecha encendido y solo está encendida una parte, el extremo no está encendido, puede que sea el antiniebla... aunque no se si tan pequeño servirá de algo. Además en el modelo normal el intermitente y el antiniebla también están en el mismo faro por lo que puede que si que lo sea.

Por lo demás la parte delantera es bastante peculiar, porque es diferente a todo lo que te puedes encontrar en el mercado, a ver que precio tiene aunque saldrá cara porque tendremos que cambiar los faros de intermitentes y antinieblas y valdrán una pasta.

Pues tienes razón se ve que sólo se ilumina la parte de adentro, quizás la parte exterior sea el antiniebla.

Un Saludo.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por astrasport Jue 17 Feb 2011 - 22:49

tienes razon con lo de los antinieblas, no me había fijado, pero creo k es como tu dices
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Vie 18 Feb 2011 - 0:42

tachinete escribió:Si os fijais en la foto número 8 tiene el intermitente de la derecha encendido y solo está encendida una parte, el extremo no está encendido, puede que sea el antiniebla... aunque no se si tan pequeño servirá de algo. Además en el modelo normal el intermitente y el antiniebla también están en el mismo faro por lo que puede que si que lo sea.

Joe no me habia dado cuenta la verdad, balla ojo pixa, a mi se me habia pasado, eske casi no se ve
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Vie 18 Feb 2011 - 0:42

Tachinete yo tambien pienso eso. Aunque como dices puede valer una pasta, pero de montar algo montaria esa defensa sin pensarmelo lo demas como dije antes del pack opc line y arreando jejeje eso si tendremos que esperar un poco todavia. Esperemos que para el salon de Ginebra se diga o salgan mas imagenes del GSI.

Yo si se puede montar esa defensa lo tengo clarisimo, aunque me salga algo mas caro pero se que valdra la pena. El coche quedara wapo wapo eso paciencia, solo faltan unos faros Dayline para rematar la faena jejje
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Vie 18 Feb 2011 - 8:43

TONI84 escribió:Tachinete yo tambien pienso eso. Aunque como dices puede valer una pasta, pero de montar algo montaria esa defensa sin pensarmelo lo demas como dije antes del pack opc line y arreando jejeje eso si tendremos que esperar un poco todavia. Esperemos que para el salon de Ginebra se diga o salgan mas imagenes del GSI.

Yo si se puede montar esa defensa lo tengo clarisimo, aunque me salga algo mas caro pero se que valdra la pena. El coche quedara wapo wapo eso paciencia, solo faltan unos faros Dayline para rematar la faena jejje

De valer si valdrá la pena, jeje yo creo que en el salón de Ginebra lo presentarán oficialmente, porque si ya lo han dejado ver sin camuflaje...
    aunque si no en el de Barcelona seguro que estará que es en Mayo, y allí estaré yo para verlo, jeje
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por astrasport Vie 18 Feb 2011 - 11:30

TONI84 escribió:Tachinete yo tambien pienso eso. Aunque como dices puede valer una pasta, pero de montar algo montaria esa defensa sin pensarmelo lo demas como dije antes del pack opc line y arreando jejeje eso si tendremos que esperar un poco todavia. Esperemos que para el salon de Ginebra se diga o salgan mas imagenes del GSI.

con AFL+, ya tienes Dayline..
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Vie 18 Feb 2011 - 14:06

Si??!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Meg..!! ya podrian estar tambien en halogenos. Pero no te habras equivocado y los has confundido con los del H??. Si es asi dime la pagina que me gustaria verlos.
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 406

Mensaje por Zatu Vie 18 Feb 2011 - 15:27

Pues si que esta chulo, si. Aunque como dice el articulo, 200 cv en los tiempos que corren no son "muchos"... Anuncian extraoficialmente 8,2 segundas en el 0-100. Mi 100NX lo hace en ese tiempo estando de serie (143 cv), ahora lo hace en un segundo menos.
    Sabiendo que el Corsa tiene 190 cv, pues para el astra veo pocos esos 200.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Vie 18 Feb 2011 - 15:45

Zatu escribió:Pues si que esta chulo, si. Aunque como dice el articulo, 200 cv en los tiempos que corren no son "muchos"... Anuncian extraoficialmente 8,2 segundas en el 0-100. Mi 100NX lo hace en ese tiempo estando de serie (143 cv), ahora lo hace en un segundo menos.
    Sabiendo que el Corsa tiene 190 cv, pues para el astra veo pocos esos 200.

Pero es que tu estás hablando del Corsa OPC y este Astra es el GSI. Son versiones diferentes. Según se comenta por internet el Astra OPC tendrá una potencia entorno a los 300CV.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por astrasport Vie 18 Feb 2011 - 15:56

TONI84 escribió:Si??!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Meg..!! ya podrian estar tambien en halogenos. Pero no te habras equivocado y los has confundido con los del H??. Si es asi dime la pagina que me gustaria verlos.

yo me refiero a los led's k nos traen los del AFL+, para mi eso es mas que suficiente..
    para mi, todo lo demas, seria para parecernos a audi, y creo k nuestros faros no se merecen k los cambiemos para parecerse a ninguno..pork valen mas k nada bounce
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Vie 18 Feb 2011 - 16:14

Si yo tubiera tambien los AFL+ estas que los cambio, vamos... ni loko!! pero teniendo halogenos.... es para pensarselo si sacan algo que este bien.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por jusepe Vie 18 Feb 2011 - 16:35

TONI84 escribió:Si yo tubiera tambien los AFL+ estas que los cambio, vamos... ni loko!! pero teniendo halogenos.... es para pensarselo si sacan algo que este bien.

Yo que tengo los AFL+ puedo deciros que en mi opinión es el mejor extra que le he podido poner al coche, he viajado este invierno bastante con ellos de noche y la verdad es que la vista va muy descansada, a parte de la seguridad que aportan.

Un Saludo.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Vie 18 Feb 2011 - 16:52

Jusepe no me digas esas cosas x dios, aunque se que es verdad pero en mi caso era eso y 125cv o los 160cv asi que me decidi por los 160cv que se que los difruto mas (megusta tener un buen motor debajo del capo y no sufrir en nada)
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por astrasport Vie 18 Feb 2011 - 19:37

TONI84 escribió:Si yo tubiera tambien los AFL+ estas que los cambio, vamos... ni loko!! pero teniendo halogenos.... es para pensarselo si sacan algo que este bien.

claro claro, teniendo halogenos si es para mirar algo asi..

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 11:00