WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Dudas del navegador cd 500

guiper
    guiper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Dudas del navegador cd 500 Empty Dudas del navegador cd 500

Mensaje por guiper Sáb 12 Feb 2011 - 23:00

Hola a todos:
    tengo un astra 2009 con el navegador cd500. No avisa de la localización de los radares. Tiene este funcionalidad? si la tiene, como se activa?
    Gracias y un saludo
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 682

Dudas del navegador cd 500 Empty Re: Dudas del navegador cd 500

Mensaje por andresviolin Mar 15 Feb 2011 - 12:47

No tiene esa función, y aún no se ha descubierto un"procedimiento" para conseguirlo
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 224

Mensaje por bettamad Mar 15 Feb 2011 - 12:48

Me temo que no lo tiene no, aunque yo creo que si que se podrá incluir de alguna manera...si hay algún manitas que avise cómo jeje
    Dani110
    Dani110
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por Dani110 Dom 20 Feb 2011 - 22:07

Ola perdona una preguntilla. tengo un astra dl 2010 con un navegador cd500 y m gustaria saber si se puede cambiar la voz porque el otro dia meti el cd en el ordena y m ponia que habia mas de una voz en el cd.Y otra preguntilla intente grabar el disco en un dvd porque no m dejaba grabarlo en un cd xo cuando consegui grabarlo me dio un fallo el coxe vamos k no lo reconocia aver si podeis ayudarm un saludo gracias
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Dom 20 Feb 2011 - 22:16

Dani110 escribió:Ola perdona una preguntilla. tengo un astra dl 2010 con un navegador cd500 y m gustaria saber si se puede cambiar la voz porque el otro dia meti el cd en el ordena y m ponia que habia mas de una voz en el cd.Y otra preguntilla intente grabar el disco en un dvd porque no m dejaba grabarlo en un cd xo cuando consegui grabarlo me dio un fallo el coxe vamos k no lo reconocia aver si podeis ayudarm un saludo gracias

Pues en las configuraciones no he visto la opcion de cambiar voz. Volvere a revisarlo haber si lo veo.
    Lo de grabarlo, pues si es original, puede que venga con proteccion anticopia. Intenta hacer una imagen iso haber si tienes mas suerte.
    salu2
    Dani110
    Dani110
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Dani110 Dom 20 Feb 2011 - 22:44

muxas gracias intentare ver como ago lo d la imagen iso y volvere a probar pork esk como algun dia se m rompa el dvd pagarle a la casa 119 eurs no lo veo justo jeje un saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Taby Dom 20 Feb 2011 - 22:50

Dani110 escribió:muxas gracias intentare ver como ago lo d la imagen iso y volvere a probar pork esk como algun dia se m rompa el dvd pagarle a la casa 119 eurs no lo veo justo jeje un saludo

Cualquier grabador te hace una imagen (nero,ashampoo burning, clonedvd, Alcohol 120%....) o sino con el WinIso o PowerIso.
    Por probar...
    salu2
    Dani110
    Dani110
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Dani110 Dom 10 Abr 2011 - 14:38

ola xavales mirando el otro dia por internet mirar lo que encontre aver que os parece [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Taby Dom 10 Abr 2011 - 18:54

Dani110 escribió:ola xavales mirando el otro dia por internet mirar lo que encontre aver que os parece [url=http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/263/SubProducts/263-0002
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Joer que guapo!!!! y bastante mas completito que el cd500 y mas barato. Tiene buena pinta.
    salu2

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 15:12