ernando escribió:DR AROCHI escribió:hola amigos!!!! Que brico tan genial lo tendre que hacer, pero primero quiero saber si pueden ayudarme con mi problema. Como puedo saber si la centralita que recibe la señal del mando "llave" sirve o no???????? lo que pasa es que hace 1 semana si abria y cerraba con el mando y ahora no.. Y cambie la pila del mando, ya reconfigure la llave como dice el brico de daxiel y no responde .... Como si el modulo o centralita que recibe la señal no sirviera ... Espero haberme explicado un saludo
El antecedente de importancia es que mi carro lleva espejos laterales electricos los cuales no les llegaba corriente y puentearon esa corriente a uno de los cables que pasan hacia puerta del piloto y este llevaba la corriente... Y sirvieron bien los controles de los espejos laterales pero al 3er dia ya no respondieron los serguros de las puertas al mando. solo de manera manual con la llave
Yo no se si podria ser un fusible o algo,
pero en el coche de mi viejo le puse la radio para que se quedara encendida tambien despues de quitar la llave y conectarlo se desactivaba el cierre del mando,
Te lo cuento solo para que te agas una idea que puede ser mil cosas
+15
tkgas
astratuning
DR AROCHI
luis16
aquiles980
lalovillarejo
oliconestilo
andrestiba
edupes
astra90
Ernando
soul600
SOCIO
loyer
astropajo
19 participantes
[BRICO ASTRA G] - Botón cierre centralizado
DR AROCHI- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 54
SOCIO- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1142
- Mensaje n°27
Re: [BRICO ASTRA G] - Botón cierre centralizado
si quiero poner este brico en el boton del TC y ese conector solo tiene 3 cables creo recordar que es marron, rojo-negro y gris-amarillo y sabiendo que el gris amarillo es para la luz del led y el marron es para masa. donde empalmo los dos que salen del modulo?
SOCIO- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1142
- Mensaje n°28
brico realizado pero soy incapaz de que me funcione con el boton del TC
astratuning- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 402
- Mensaje n°29
con estos cables que mencionais aqui... deberia funcionar un cierre centralizado universal?
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°30
Ira este es el que yo te decia astratuning, yo lo hice y me funciono a la primera, yo pienso que deben ser esos los que haga funcionar el cierre
astratuning- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 402
- Mensaje n°31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo de aqui de la foto coji y puse del cierre universal,
el rojo al rojo de la foto...
y el negro al marron...
y luego el verde los puse a los MARRONEs/rojo y
el azul lopuse a marron y blanco.
no es asi??? como dice aqui? en mi mazoco de cables yo tengo 2 marrones y rojo que van juntos.. de esa manera probe y me cerraba y a bria la tapa de la gasolina nada mas... pero esque ahora derrepente no me HACE YA NADA (cuando digo nada esque ya ni lo de la gasolina), y el fusible del cierre esta bien..
yo de aqui de la foto coji y puse del cierre universal,
el rojo al rojo de la foto...
y el negro al marron...
y luego el verde los puse a los MARRONEs/rojo y
el azul lopuse a marron y blanco.
no es asi??? como dice aqui? en mi mazoco de cables yo tengo 2 marrones y rojo que van juntos.. de esa manera probe y me cerraba y a bria la tapa de la gasolina nada mas... pero esque ahora derrepente no me HACE YA NADA (cuando digo nada esque ya ni lo de la gasolina), y el fusible del cierre esta bien..
tkgas- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°32
Ernando escribió:astra90 escribió:yo lo hice, poniendo un pulsador pequeñito. funciona perfectamente
Eso mismo puse yo un pulsador y va de lujo
Hola buenas, estoy mirando para hacer el brico con un pulsador, por lo que entiendo hay que coger y poner en un extremo del pulsador masa y en el otro extremo la union del marron/rojo y marron/blanco, o sea, empalmar el marron/rojo con el marron/blanco y llevarlo al pulsador con masa ¿no? O por el contrario ¿solo hay que poner el pulsador entre el marron/rojo y el marron/blanco?
Gracias.
tkgas- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°33
¿Nadia puede echarme una mano? Por favor lo agradeceria mucho. Saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°34
cuando montas un cierre centralizado universal,viene con un esquema,que te dice como montarlo,por lo general esta pegado debajo de la unidad.tkgas escribió:Ernando escribió:astra90 escribió:yo lo hice, poniendo un pulsador pequeñito. funciona perfectamente
Eso mismo puse yo un pulsador y va de lujo
Hola buenas, estoy mirando para hacer el brico con un pulsador, por lo que entiendo hay que coger y poner en un extremo del pulsador masa y en el otro extremo la union del marron/rojo y marron/blanco, o sea, empalmar el marron/rojo con el marron/blanco y llevarlo al pulsador con masa ¿no? O por el contrario ¿solo hay que poner el pulsador entre el marron/rojo y el marron/blanco?
Gracias.
es algo asi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos!
tkgas- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°35
Gracias por responder, pero el cierre centralizado me funciona bien, no es que quiera poner un cierre universal sino un pulsador para abrir y cerrar desde dentro.
Mi duda es que no se si hay que empalmar el marron/blanco y marron/rojo y que hagan contacto con el masa, o por el contrario poner un pulsador entre los dos cables marrones, o comprar un pulsador conmutador.....
Mi duda es que no se si hay que empalmar el marron/blanco y marron/rojo y que hagan contacto con el masa, o por el contrario poner un pulsador entre los dos cables marrones, o comprar un pulsador conmutador.....
tkgas- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°36
¿nadie?
chana- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°37
Buenos días, me gustaría hacer este brico pero no veo las imágenes de como hacerlo, lo podéis volver a colgar el brico, gracias.
A Isaac.bg le gusta esta publicaciòn
chufas- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°38
yo tampoco veo las imagenes,y no se que cables hay que empalmar,ya que lo e echo como dice y no me funciona,sera por el pulsador?quiero ir a un desguace a coger un cierre normal,con eso se podra o habra que hacer mas movidas??
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°39
Yo saqué en conclusion:tkgas escribió:Gracias por responder, pero el cierre centralizado me funciona bien, no es que quiera poner un cierre universal sino un pulsador para abrir y cerrar desde dentro.
Que al darle masa (chasis) a uno de los cables cierra los seguros, mientras que, si haces el puente entre masa (chasis) y el otro cable abre los seguros...
Luego entendi que: si unes los dos cables y les das masa, una vez cierra y la siguiente abre.
n7iko- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 564
- Mensaje n°40
Saxito@Tech escribió:Yo saqué en conclusion:tkgas escribió:Gracias por responder, pero el cierre centralizado me funciona bien, no es que quiera poner un cierre universal sino un pulsador para abrir y cerrar desde dentro.
Que al darle masa (chasis) a uno de los cables cierra los seguros, mientras que, si haces el puente entre masa (chasis) y el otro cable abre los seguros...
Luego entendi que: si unes los dos cables y les das masa, una vez cierra y la siguiente abre.
El resumen de funcionamiento es ese. La centralita cambia de estado al recibir el pulso, da igual que este el coche abierto o cerrado.