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    [BRICO ASTRA G] - Botón cierre centralizado  Empty [BRICO ASTRA G] - Botón cierre centralizado

    Mensaje por astropajo Jue 3 Feb 2011 - 12:35

    Primero tenemos que ir al modulo del cierre centralizado,una vez allí necesitamos "coger" dos cables, uno marrón/blanco y otro marrón/rojo (gracias TXATIN).

    Aquí se pueden ver con el empalme medio hecho:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo, para el botón usé uno normal, de los elevalunas (se que alguno quería hacerlo así).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Llevamos los cables "empalmados" a los cables del conector del botón que previamente habremos conseguido en un desguace.Los llevamos a los cables "verde" y "rojo" del conector del boton. El negativo lo empalmamos al "azul".

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y ya está!!!!
    Comprobamos que funciona y buscamos donde colocarlo, yo lo coloqué debajo del cenicero

    Se me olvidaba, para quien quiera el pinamen:

    1-Tension comun (+12V)
    2-posicion 1, se cortocircuita con el comun
    3-Iluminacion led (GND)
    4-Posicion 2, se cortocircuita con el comun

    Lo que hay que hacer es poner el 1 a masa y darle la vuelta a las conexiones del led, es decir, el led se conecta por dentro a la 1 y 3. Pues se dan la vuelta y ya ta, aunque cuesta un poquillo

    Tienes el pulsador, los colores no los se, pero si la posicion. El patillaje va numerado. Pues con la numeracion hacia ti, creo que es 1-2-3-4, no?

    Pues en teoria, la patilla 1 son los 12 v, la 2 y 4 son las que van al modulo y conectan con la 1 segun pulses y la 3 es la masa del led de iluminacion. El problema es que la 1 la tenemos que conectar a masa, eso es fijo, y el led no funcionara. olvidandonos de la iluminacion, la 1 la ponemos al chasis, o cualquier masa, y la 2 y 4 la llevamos hasta el modulo, Alli hay dos cables, en el mazo mas cercano a la puerta, uno blanco-marron y otro blanco-rojo. Pues la 2 y 4 las enchufas una a cada cable de ests. la unica diferencia segun conectes es el funcionamiento del boton. Si les das la vuelta, en vez de abrir, cerrara y viceversa.

    Esto ya esta. Ahora viene el problema del led. No se encendera pq se polariza alreves. Entonces, al abrir el pulsador, se ve el led, y en una de sus 2 patillas, lleva una resistenacia. esa es la patilla (+). La patilla 3 del conector, la cortocircuitas con la 1, para tener ya la masa. La patilla de la resistencia, la cortas por el extremo que va soldada a la pista de cobre, y le tendras que soldar un cablecito, que vaya a un punto de iluminacion, como por ejemplo el mechero. Y ya esta
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    [BRICO ASTRA G] - Botón cierre centralizado  Empty Re: [BRICO ASTRA G] - Botón cierre centralizado

    Mensaje por loyer Vie 4 Feb 2011 - 15:45

    hola buenas
    me podrias decir exactamente de que mazo de cables se sacan esos dos cables?
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    [BRICO ASTRA G] - Botón cierre centralizado  Empty Re: [BRICO ASTRA G] - Botón cierre centralizado

    Mensaje por SOCIO Vie 4 Feb 2011 - 21:15

    de una centralita que ay a los pies del copiloto al lado derecho ¿me explico?
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    [BRICO ASTRA G] - Botón cierre centralizado  Empty Re: [BRICO ASTRA G] - Botón cierre centralizado

    Mensaje por loyer Vie 4 Feb 2011 - 23:33

    SOCIO escribió:de una centralita que ay a los pies del copiloto al lado derecho ¿me explico?
    si ya jejjej .Lo que quiero saber es de cual de los conectores que tiene la centralita tengo que sacar los cables(creo que tiene dos)Haber me ago una idea x la foto pero es para no pelar los que no son jejej .Metete en el brico de subir las ventanas con el mando que sale la centralita con los nomres(creo que lo pone por modulo 1 y 2 ) y dime cual de los dos es porfa:) Ha y otra cosa jejej .Hay que sacarlos solo de la centralita del copiloto no? otambien de la del piloto? Espero tu respuesta;) Muchas gracias x contestar tio. saludosssssssssssssssssssssssssssssss
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    [BRICO ASTRA G] - Botón cierre centralizado  Empty Re: [BRICO ASTRA G] - Botón cierre centralizado

    Mensaje por soul600 Mar 8 Feb 2011 - 0:49

    muy curioso el brico si algun dia me da por hacerlo ya os lo dire
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    [BRICO ASTRA G] - Botón cierre centralizado  Empty Re: [BRICO ASTRA G] - Botón cierre centralizado

    Mensaje por loyer Mar 15 Feb 2011 - 23:57

    ya lo he echo xD va de puta madre buen bricooooooo!!!!
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    [BRICO ASTRA G] - Botón cierre centralizado  Empty Re: [BRICO ASTRA G] - Botón cierre centralizado

    Mensaje por Ernando Miér 16 Feb 2011 - 12:31

    Buen brico yo ya lo hice tambien hace tiempo y va perfecto
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    [BRICO ASTRA G] - Botón cierre centralizado  Empty Re: [BRICO ASTRA G] - Botón cierre centralizado

    Mensaje por astra90 Jue 17 Feb 2011 - 22:30

    yo lo hice, poniendo un pulsador pequeñito. funciona perfectamente
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    Mensaje por Ernando Vie 18 Feb 2011 - 0:39

    astra90 escribió:yo lo hice, poniendo un pulsador pequeñito. funciona perfectamente

    Eso mismo puse yo un pulsador y va de lujo
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    Mensaje por edupes Lun 14 Mar 2011 - 20:55

    con el pulsador solo cerrais y teneis que abrir manualmente o como? habeis comprobado que no se abre si echais el doble cierre? (ya que si es asi anulamos la funcion del doble cierre, con entrar y darle al boton...
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    Mensaje por Ernando Mar 15 Mar 2011 - 0:38

    Con el pulsador le das y se cierra, le vuelves a dar y se habre, y si le das al doble cierre del coche por mucho que le des no habre, no afecta en nada
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    Mensaje por edupes Mar 15 Mar 2011 - 0:49

    ah entonces perfecto, si veo algun pulsador por ahi bonito igual se lo pongo, que estaba decidido a ponerselo pero no me acabo de gustar el boton de la ventanilla
    un saludo!! :)
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    Mensaje por Ernando Mar 15 Mar 2011 - 10:13

    Mira este es mel ke yo le e puesto, me costo 1 euro,

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    Mensaje por edupes Mar 15 Mar 2011 - 12:48

    ah pues esta bien, cuando pase por una tienda de electronica ya echare un vistazo
    un saludo Very Happy
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    Mensaje por Ernando Mar 15 Mar 2011 - 13:05

    Hay muchos modelos de pulsadores, la verdad a mi me gusto este pero tienes un monton donde elejir
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    Mensaje por andrestiba Jue 5 Mayo 2011 - 20:52

    Buen brico, yo lo hice en una tarde, aunque con un plus.
    fui al desguazadero y me conseguí un botón de otro coche, para realizar el bloqueo y desbloqueo aunque funcionaria igual el del elevalunas.
    para que uno sea de desbloqueo y el otro de bloqueo solo hay que hacer puente de cada cable a masa y no unirlos los dos.
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    Mensaje por oliconestilo Jue 5 Mayo 2011 - 22:46

    andrestiba una consultilla que no tiene nada que ver con esto el puerto usb que tienes al lado del boton del de bloqueo desbloqueo que lo conectaste al auxiliar del radio cd?XD paso de un brico a otro jejeje
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    Mensaje por andrestiba Jue 5 Mayo 2011 - 22:50

    oliconestilo escribió:andrestiba una consultilla que no tiene nada que ver con esto el puerto usb que tienes al lado del boton del de bloqueo desbloqueo que lo conectaste al auxiliar del radio cd?XD paso de un brico a otro jejeje

    no es solo para cargar el movil...
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    Mensaje por lalovillarejo Lun 27 Jun 2011 - 23:12

    Muy interesante el brico, un saludo.
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    Mensaje por aquiles980 Jue 13 Oct 2011 - 21:14

    hola que tal, he intentado hacer el brico y me lío un poco,a que se refieren con hacer puente de cada cable a masa y no unirlos los dos, yo empalmo un cable a cada uno de los cables que nombráis, y llevo los 2 cables hacia el boton, y luego aqui me quedo, no se lo que tengo que llevar a masa y lo que tengo que conectar al boton,muchas gracias por ayudar un saludo.
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    Mensaje por andrestiba Jue 13 Oct 2011 - 21:31

    aquiles980 escribió:hola que tal, he intentado hacer el brico y me lío un poco,a que se refieren con hacer puente de cada cable a masa y no unirlos los dos, yo empalmo un cable a cada uno de los cables que nombráis, y llevo los 2 cables hacia el boton, y luego aqui me quedo, no se lo que tengo que llevar a masa y lo que tengo que conectar al boton,muchas gracias por ayudar un saludo.

    Llevarlo a masa significa conectarlo a cualquier lata del coche o aun cable neutro como el cable café del mechero.
    para que te hagas una idea después de conectar los cables al cafe-blanco o cafe-rojo toca con el otro extremo del cable una lata del coche y veras como se activa el bloqueo, si tocas los extremos de los 2 cables también funciona la primera vez activara el bloqueo y la segunda lo desactiva.

    Espero haber explicado tu pregunta...
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    Mensaje por aquiles980 Sáb 15 Oct 2011 - 0:24

    ya lo entendi, mañana me pongo al lio a ver que tal,la cosa es que quiero quitar los seguros de las 4 puertas para que los amigos de lo ageno no me doblen el marco de la puerta al ver el seguro,cuando termine comentare el resultado,muchas gracias andrestiba por aclararme un saludo.
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    Mensaje por luis16 Vie 24 Feb 2012 - 14:41

    ami me pasa una cosa con el cable cafe rojo a cual os referis a uno que lleva una rayita roja? y eso de puentear a masa no lo acabo de entender, como que si se puentean los 2 se abre y se cierra? perdonad pero no soy muy manitas de esto y no tengo ni idea de como hacerlo y me da cosa romper el modulo...
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    Mensaje por DR AROCHI Miér 14 Mar 2012 - 20:08

    hola amigos!!!! Que brico tan genial lo tendre que hacer, pero primero quiero saber si pueden ayudarme con mi problema. Como puedo saber si la centralita que recibe la señal del mando "llave" sirve o no???????? lo que pasa es que hace 1 semana si abria y cerraba con el mando y ahora no.. Y cambie la pila del mando, ya reconfigure la llave como dice el brico de daxiel y no responde .... Como si el modulo o centralita que recibe la señal no sirviera ... Espero haberme explicado un saludo

    El antecedente de importancia es que mi carro lleva espejos laterales electricos los cuales no les llegaba corriente y puentearon esa corriente a uno de los cables que pasan hacia puerta del piloto y este llevaba la corriente... Y sirvieron bien los controles de los espejos laterales pero al 3er dia ya no respondieron los serguros de las puertas al mando. solo de manera manual con la llave
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    Mensaje por Ernando Vie 13 Abr 2012 - 1:04

    DR AROCHI escribió:hola amigos!!!! Que brico tan genial lo tendre que hacer, pero primero quiero saber si pueden ayudarme con mi problema. Como puedo saber si la centralita que recibe la señal del mando "llave" sirve o no???????? lo que pasa es que hace 1 semana si abria y cerraba con el mando y ahora no.. Y cambie la pila del mando, ya reconfigure la llave como dice el brico de daxiel y no responde .... Como si el modulo o centralita que recibe la señal no sirviera ... Espero haberme explicado un saludo

    El antecedente de importancia es que mi carro lleva espejos laterales electricos los cuales no les llegaba corriente y puentearon esa corriente a uno de los cables que pasan hacia puerta del piloto y este llevaba la corriente... Y sirvieron bien los controles de los espejos laterales pero al 3er dia ya no respondieron los serguros de las puertas al mando. solo de manera manual con la llave


    Yo no se si podria ser un fusible o algo,

    pero en el coche de mi viejo le puse la radio para que se quedara encendida tambien despues de quitar la llave y conectarlo se desactivaba el cierre del mando,

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